PDA

Ver la versión completa : Tarifa Recambios Opel



deividelingles
30-05-06, 23:45
Hola resulta k me baje la Tarifa Recambios Opel y la e instalado pero al consultar me pone k ponga el numero de referencia de pieza o caltago y no tengo ni idea de komo va alguien me puede ayudar
Gracias

kike_gsi8v
30-05-06, 23:49
esq la tarifa de recambios es complementaria con el epc

en el epc buscas la pieza ke kieres y miras la referencia por pieza o por catalogo,y con esa referencia te vas a la tarifa y te da el precio,asiq sin epc estas cojo

saludos

Pulpo
31-05-06, 10:36
¿¿Alguien tiene ambas cosas y me las puede pasar??

eusko_astra
31-05-06, 12:19
pos komo bien t dicen esa es kustion de komplementar el EPC con el programa de TARIFAS.

Pulpo, el EPC y la TARIFA t las puedes bajar kon emule. Pero no kreo k este sea el sitio a adekuado para ablar d estas kosas. Para ello tenemos una seccion llamada Tis-Epc.
Agamos un buen uso del foro, si kontribuimos todos sera mejor k andara mejor el foro y la los moderadores tendran menos trabajo.

Asi k un saludo y suerte kon la buskeda

KiLm3R
06-06-06, 21:33
Si puedo, en unos días os la cuelgo por aquí.

xDDDDDDD

Alex.

tHeDiaBl0
09-08-06, 20:34
buenas, donde puedo conseguir la tarifa esta de recambios para el epc? gracias

eusko_astra
12-08-06, 14:08
sin epc la tarifa no sirve d muxo. Es un programa mu simple en el kual le metes el numero d la pieza y t da un precio. Esta aktualizada a 2003, asi k los kotxes posteriores a 2003 no aparecen.

Si estas realmente interesado todavia, o ay alguien interesado m komentais y la sube a rapidshare.

Un saludo

kadetgsi2000
17-08-06, 12:33
wenas yo estaria interesado en la tarifa de preciosa para el kadet gsi 8v del 88 gracias

eusko_astra
17-08-06, 13:22
es una tarifa de precios d opel, donde tu metes el numero d pieza o numero d katalogo y t da el precio de la pieza sin iva. A eso le sumas iva y t sale el precio. Esta un poko desaktualizado (2003), pero muxas veces pa acernos a la idea del sablazo nos puede valer.

Aora mismo no la puedo kolgar, pero dentro d un par d dias aber si tengo un rato y la subi a rapidshare.

La otra solucion pa bajar, emule. Yo la sake d emule y pesaba aprox. 27mb.

Un saludo