Ver la versión completa : cio24
llevo tiempo(no mucho por aqui y hoy he aprendido a meter fotos mas o menos,este es mi tanque antes de tocar nada,es un c20xe sin el kit gsi.pero si es un gsi,
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5851&stc=1&d=1149018195
a fecha de hoy lleva casi todo el kit,esta en boxes,cuando lo saque metere mas fotos,que soy mu burro con el pc.por cierto como se ponen mas pequeñas?
bueno, bienvenido al foro XDXDXDDXD, que mala ostia nadie te saludo, ta muy guapo el auto, por lo que veo eres de valencia podriamos quedar algun dia. ;)
Es verdad, nadie le a saludado... eso es porque aun tiene que chupar culos por aqui xDDDDD. Bienvenido! ;)
Buenas y bienvenido al club.
Aqui te vas a encontrar con tela de enfermos, así que ponte cómodo y apriétate el cinturón, porque esto no para.
Un saludo
Un gsi sin kit gsi?? como es eso? le metiste tu el motor o era alguna cosa rara??
Ah, y bienvenido!!!
es un restilin,y no me mola chupar culos,asin que...
yo sigo a lo mio,riendome de muchas cosas que llevo leyendo.
esta terde-noche meto las fotos,pal que lo quiera ver.
jaja que bueno tio.
Pues si, los ultimos gsi ya no llevaban kit, tan solo una chapita en la puerta, y sinceramente, mejor, menos peso, y mas andar xD
que gente en serio,los hay que no tienen ++++ idea,por eso me parto.
yo no se cambiar una culata,y se lo justo,pero pa soltar paridas como,(no lleva kit,entonces no es gsi),son +++++s o que?mmm va a ser que si,luego se lo explicas y encima se mosquean,pues esta tarde foto a la ficha del coche donde pone denominacion comercial,a ver que pone.
me pasa lo mismo con mi coche que a ti con tus cv de mas.QUE GENTE POR DIOS.
SI NO SE SABE NO SE DISCUTE
Hazle foto a la chapita de la puerta y luego al motor, jiji. Lo que pasa esque mucha gente de aqui no sabe que GSI, simplemente es un kit y un acabado, como por ejemplo el salpicadero negro y el kit exterior, pero los motores se montaron en mas coches... coño que el c20xe y el c18xe se montaron en el modelo caravan... que gsi es solo un kit señores!
Tienes 2 mp's
entonces la denominacion GSI en los restyling que no lleva ese kit de carroceria que tienen???? porque el de cio24 creo entender que es un GSI restyling que es cuando iba de carrocería como los normales.
y en cuanto a eso del salpicadero negro, no se a que te refieres... ¿solo los gsi tiene el salpicadero negro?
Yo lo unico que le pregunte a cio24 una vez fue que si en el gsi restyling llegaron a montar el c20xe, porque pensaba que con el restyling y el rollo ecotec, esos gsis (sin kit de carrocería) montaban ya el x20xev
Pues llevan el motor, los asientos, salpicadero, ordenador, frenos, nose si algo mas, que te lo diga cio mas exacto.
El resto de Astras, como puede ser un gt o un 4p, llevan el salpicadero de otro color. Muchos 4p lo llevan en tono azul, y los gt de color beige. Porque crees que se cambio el saplicadero de su gt 'furylow'?, es muy raro ver uno normal con el salpicadero negro, por no decir imposible, es lo mismo que el ordenador... exclusivo para los gsi.
en mi casa hay dos astras no gsis que llevan el salpicadero negro y son de serie...y hasta ahora, para mi lo raro es ver un astra normal sin salpicadero negro... asique no se de donde sacas esa conclusion del salpicadero
por otro lado, cuando te preguntaba lo de que qué tenia el gsi restyling era precisamente por eso, que no solo se reduce al kit de carroceria. un gsi es un gsi son muchas mas cosas, no solo los faldones y defensas. tambien llevan muelles un poquitin mas bajos que los normales y amortiguadores distintos (creo)
Pues tus astras serian de alguna tirada de esas locas que hacia la opel, porque esas conclusiones las he sacado de uno que trabaja en la opel vendiendo coches desde hace 20 años, y por aqui, si no es un gsi, no ves un salpicadero negro ni de coña, como mucho gris clarito, beige o azul.
Yo lo de gsi lo he dicho porque por aqui se dice mucho de gsi oooh gsi, y solo llevamos 4 cosas contadas, porque los muelles seran mas bajitos, pero la mierda de amortiguadores son los mismos para todos, igual que ese chasis tan malo xD, pero bueno, cambia mucho de un gl a un gsi, y por suerte metieron cosas utiles como el ordenador, o los asientos recaro, que no estan mal... ;), pero vamos, por el resto, un astra normal, compartiendo chasis y amortiguacion.
Realmente de excluisvo llevamos todo lo que estamos diciendo, porque los motores se metieron en otros modelos... tu imaginate que vas con tu gsi 8v, y te pasa una caravan a toda ostia con un c20xe o un c18xe... se te quedaria una cara de +++++ muy guapa, jaja, y encima el tio de la caravan se partiria de risa xD de ver que te parte con su barca.
eusko_astra
02-06-06, 19:52
yo no kiere polemizar, astra F c14se de noviembre de 1991 akabado GLS y tiene salpikadero negro ( ni azul ni beige ni otro kolor)
Yo kreo k estais sakando las kosas d kontexto y empezando a subir el tono un pokito. Un konsejo, antes d eskribir y mandar lo eskrito por favor, leedlo. Muxas veces lo k se dice no se kiere decir no se dice komo debiera.
Yo kreo k algunas akusaciones d aki sobran y esas palabras kon +++++++ kreo k estan entre ellas.
No kiero malos rollos, pero veo k el tema se esta kaldeando. Tengamos por los demas el mismo respekto k nos gustaria k los demas nos proferiesen.
Un saludo
... tu imaginate que vas con tu gsi 8v, y te pasa una caravan a toda ostia con un c20xe o un c18xe... se te quedaria una cara de +++++ muy guapa, jaja, y encima el tio de la caravan se partiria de risa xD de ver que te parte con su barca.
jajaj ya te digo, otra cosilla que he sabido hace poco, lo de la existencia de caravans con c20xe... joer eso en general debe de dejar bastantes bocas abiertas no? xDDDDDD
eusko_astra trankilo, si ya se sabe como es esto, diferencia de opiniones, pero no hay malos rollos jejeje
venga, un saludete para todos
Irmscher_Vectra
02-06-06, 20:27
Eusko Astra, gracias por tus sabias palabras, no lo podias haber dicho mejor.
Yo creo que un foro es esto, dar esa pequeña parte de información que tenemos a alguien que no la tiene, y que ese alguien nos ceda esa parte de información al resto.
Decir ordinarieces como que "por aqui no tienen ni ++++ idea" me parece descabellado, y de muy poco respeto por la gente que está aqui, que si no tiene "ni ++++ idea" como tu dices, están en donde tienen que estar, aqui, donde entre todos aprenderemos.
Mirar, yo no tengo un GSI y estoy aqui. y que que sea un GSI o no? esto es un foro abierto, y como abierto que es se aceptan opiniones, pero no malas palabras.
Mira como BillyTK te ha preguntado con educación si no es un X20XEV que es un ecotec de 136cv y te digo que es lo que es tu coche, no un C20XE de 150. Pero eso, al igual que lo de denominacion comercial GSI, lo dirá tu ficha técnica, que pondrá 100 kW, y no 110kW.
0,736 kW= 1Cv por si no lo sabes.
Gracias por leer, y espero que se recapacite sobre lo leido y que los animos se calmen
Saludos a todos
pues el mio es un gt del 91 y el salpicadero es gris, y nada no hagamos una pelota de una pequeñes
Amigo, te equivocas, el suyo es un c20xe, lo pone en el bloque y en la ficha tecnica... Daniellatorre, que esta en estos foros registrado, tambien lo tenia, y eran 150cv... El de 136cv lo encuentras en el astra g, ese tan bonito que detras pone 2.0 16v y en los lados Sportive, pues ese si que es un ecotec de 136cv.
Informemonos antes de hablar...
Cio, meteles aqui una foto de la ficha tecnica, que ya es hora... que con todos mis respetos, nos gusta mucho hablar, y... solo sabemos de lo que se dice aqui, pero de lo que se dice aqui, a lo que es en realidad, hay un buen trozo...
uuuuuuhhhhh, esto se va a poner gordo, jejejeje
Irmscher_Vectra
02-06-06, 21:04
Amigo, te equivocas, el suyo es un c20xe, lo pone en el bloque y en la ficha tecnica... Daniellatorre, que esta en estos foros registrado, tambien lo tenia, y eran 150cv... El de 136cv lo encuentras en el astra g, ese tan bonito que detras pone 2.0 16v y en los lados Sportive, pues ese si que es un ecotec de 136cv.
Informemonos antes de hablar...
Cio, meteles aqui una foto de la ficha tecnica, que ya es hora... que con todos mis respetos, nos gusta mucho hablar, y... solo sabemos de lo que se dice aqui, pero de lo que se dice aqui, a lo que es en realidad, hay un buen trozo...
Perfecto. Gracias por documentarme.
eusko_astra
02-06-06, 21:27
Aki nadie a puesto en duda k el motor de cio24 no sea un 150cv (c20xe). Aki a abido una persona k a preguntado y lo k esta recibiendo son respuestas kon palabras k no viene al kuento.
Y vuelvo a repetir, midamos las palabras por k se malinterpretan.
En kuanto a esa ultima frase d koupe, eso d "meteles la fitxa" suena desafiante y no entiendo por k tiene k ser asi. Vuelvo a repetir, nadie puso en duda el kotxe pero os abeis tomado esto komo un reto d dejar a la gente en feo. pero lo k no entiendo es a k gente, si nadie os reprocha nada ni os dice palabras malsonantes.
Estais llevando esto al extremo y no entiendo por k. Pienso lo mismo kon Irmscher_Vectra.
En kuanto a los datos k nos das, son d agradecer y a mas d uno seguro k lo saka d dudas. gracias por lo mismos, pero siempre k ables dokumentate y traenos las pruebas a poder ser (siempre se piden fotos d todo).
Yo kreo k el ambiente de este foro es genial y los pokos problemas se deben a frases ekibokas.
Y esa ultima parte k as eskrito "y... solo sabemos de lo que se dice aqui, pero de lo que se dice aqui, a lo que es en realidad, hay un buen trozo..." no se a raiz d k viene. Aki kada uno da su opinion sin intentar despreciar a nadie, kada uno aporta lo k puede. A veces podemos estar ekibokados y pa eso otros foreros amablente nos korrigen.
Un saludo, y vuelvo a repetir, midamos las palabras a la ora d expresarnos.
buenoooooooooooo como esta esto ! jijiji
relajaos un poco hombre que la cosa tan tensa no merece la pena ,yo no tengo ni idea de mecanica ,aunque siempre he sido un manitas desmontando motos, radios ,pcs ...un dia casi hasta desmonto a mi señora pa ver lo que tenia dentro ...... menos mal que no me dejo :
pues eso, que yo vengo aki a preguntar lo que nose , aque me aclaren mis dudas y a intentar aprender algo util; por que aki hay gente muy sabia y muy agradable que te ayuda te explica y te enseña gente con inkietudes etc etc
yo tambien pensaba que mi kadett dream era un gsi andaba como tal y en la ficha ponia 1.8gsi y resulta que no era "mi salpicadero era negro"jeje (no era un astra) pero que mas me da si no es gsi porque no tiene faldones; es igual mas andara (por menos pesodigo) que mis asientos no son recaro ; pues mas habra en los desguaces al final un coche es un coche y para mi seguira siendo mi difunto gsi . y pase muy buenos ratos con el y si puedo me escapare a santander en julio "si me deja la señora" (que esta embarazadisima) y hos saludare y conocere personalmente y hos meto este ladrillazo para ver si al leer se calman los animos
(que ami ni me va ni me viene peero por cooomeeentarlooo)
venga un saludito desde navarra
Bueno, ya esta todo claro.
Gracias Isma.
Irmscher_Vectra
03-06-06, 04:27
Ya sabes nen, aqui estamos para lo que necesites ;)
Un fuerte abrazo
Hola a todos.
1. Los interiores negros són en cualquier astra menos el GT y GL (versiones anteriores al restyling, que ya no se hacía el GT además, ya que a partir del restyling son todos negros). Y también en algunos Africanos, sí, pero bueno. Hablamos de astras españoles y también se aplica el cuento a los de Europa. Puede ser que veamos un Astra GLS con salpicadero azulado, yo también lo he visto, pero son los menos.
2. El coche de CIO24 es un GSi16v con C20XE (o C20XEJ) y lleva asientos como los GSi pero diferente tapicería, y el kit de carrocería brilla por su ausencia (lo cual no es nada criticable :|) y si hay algo que está claro es que yo por lo menos espero que se le acaben los problemas con el coche y lo disfrute mucho.
3. Las clases de ética supongo que me las debo ahorrar porque yo también soy un malhablado a veces, pero algo sí está claro, y es que no hay nada que demostrarle a nadie, y menos para dar con el pescao en la cara a nadie.
4. Perdón por no haberme dado cuenta antes de lo que había pasado en el subforo que modero, porque de haberme dado cuenta antes esto no se habría alargado hasta la tercera página. Lo siento.
5. MAD25, no preguntaste tú por que nos censuraban y yo también dije que a veces fastidiaba un poco? Aquí hay una demostración del porqué :D
6. ++ ++++++ +++++++++ +++++ ++++.
PD. Bienvenido Cio24, a ver si posteas alguna fotillo más (no para demostrar, sino para verlo :D)
eusko_astra
03-06-06, 11:37
Pos yo decir lo mismo k dice juanjo, felicitar a cio24 por su kotxe y k kuando pueda nos aga fotos de la makina, por k no dudo k sea una makina.
Los akabados y algunos detalles ya emos visto mas d una vez k opel en algunos kasos no siguio kriterio alguno, asi k podemos enkotrarnos kon kualkier kosa en kualkier kotxe. Solo preguntarle a cio24 el año y mes d su kotxe y asi tendremos algun dato mas acerca del tema. Y felicitarle por tener una makina komo la k tiene, la verdad es k da muxa envidia. K se solucionen todos esos problemas mekanikos k tiene y k disfrute el kotxe muuuuuuuuuuxos años mas.
No tienes k demostrar a nadie k tienes un C20XE sin kit GSI, pero si lo puedes exhibir e inkluso a alguno darle envidia (yo entre ellos). Y el kit GSI es lo d menos, si t gusta asi el kotxe adelante. Y si no, pos los desguaces estan deseando vender piezas.
Y a koupe decirlo lo mismo, k disfrute de esa makina kon preparacion Irmscher, k komo el suyo ya dijo k abia pokos (4 kreo rekordar). Tb decirte k el parachoques rieger le sienta pero k mu bien. Y k a seguir aciendo brikos komo el d las luces del kuadro de astra, un briko explikado a todo detalle y d una kalidad mu grande.
Un saludo y reine el buen ambiente por estos lares. Si todos aportamos nuestro granito d arena seguro k acemos una gran montaña de konocimientos opeleros.
no es pa ponersa asi.
el mio es del 94,restiling,sin kit exterior de gsi,pero con todo lo demas,muelles amortiguadoras,asientos,ordenador,y dos chapitas en las puertas que pone gsi.
nadie discute nada,es solo que os habeis armado un jaleo de +++++++. ahora meto las fotos y lo veis,luego metere mas.por fuera lo tengo casi a punto.
ahi van unas pocas:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5929&stc=1&d=1149340753
el morro con la rieger
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5930&stc=1&d=1149340753
la famosa chapita
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5931&stc=1&d=1149340753
medio culo GSI16V
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5932&stc=1&d=1149340753
el otro medio
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5933&stc=1&d=1149340753
el corazon
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5934&stc=1&d=1149340753
a 8000 y 240
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5935&stc=1&d=1149340753
parte de la ficha(motor)
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5936&stc=1&d=1149340753
otra parte de la ficha(denominacion comercial y ruedas de serie
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5938&stc=1&d=1149340753
asi era antes
espero que ya hayais salido de dudas. un saludo pa todos.
Mira como BillyTK te ha preguntado con educación si no es un X20XEV que es un ecotec de 136cv y te digo que es lo que es tu coche, no un C20XE de 150. Pero eso, al igual que lo de denominacion comercial GSI, lo dirá tu ficha técnica, que pondrá 100 kW, y no 110kW.
irmsher_vectra: arriba tienes el "juguete" que llevo,pudiendo tener ese,para que quiero el trasto del x20xev?
billitk ha preguntado,tu has afirmado,a el se lo enseño y a ti te lo demuestro,pero de buen rollito eh.
cada uno tiene lo que tiene y yo se lo que llevo,no tu,yo lo estoy pagando,y se lo que estoy pagando.
a ver,los 110kw es esto,no?
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5939&stc=1&d=1149342727
y este es mi tapizado(horrible por cierto)
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5940&stc=1&d=1149342745
cio24 como te dije, da igual lo de que la tapa sea negra y lo que ponga en ella, si es en forma de "L" es un C20XE, y por lo que veo en la foto se trata de uno con sistema de inyección Bosch Motronic 2.8.
Buena máquina jefe.... a correr y a disfrutar ;)
Un saludo
se que es un c20xe,es por los que "preguntan",pero lo siento,no es una 2.8,es una 2.5,esa es la cagada.
pero gracias,lo disfrutare hasta que parta.es un buen bicho.
explicame eso de la foto y la motronic 2.8,please,siempre me dijeron que era 2.5,que has visto para decir eso?me has dejado intrigado...
Pues yo estoy creo que es una 2.8 por dos razones:
mira mi motor y compara (el mio es Motronic 2.8):
arriba a la izquierda lo mio es un caudalimetro por malla (solo en los 2.8, los de los 2,5 son diferentes a simple vista). Lo malo es que no llego a ver bien el tuyo, pero creo que es uno del 2.8)
abajo a la derecha, se ve claramente en tu foto que llevas DIS (encendido electronico) y eso solo lo llevan los 2.8.
el distribuidor, parece estatico aunque no lo veo muy claro, la foto es pequeña y no se aprecia muy bien
ese cauda es de la 2.8?ahora si queb estoy contento,el distribuidor es como el tuyo,y a parte algo de inyectores azules?puede ser?
vaya por dios,me tiene loco el cochecito,me lo vendieron como m2.5.tiene pelotas el asunto.
y a simple vista hay algo mas?
no hay duda, los inyectores azules son del 2.8 (dicho en un post de este foro creo ;) ).
si el cauda y el DIS te coinciden vas montado sobre un 2.8.
Tienes mucha información sobre esto en el foro.
Un saludo.
conozco la "historia" de la 2.8,me has dejado de piedra,sabia que eran 150cv en papel,ahora me falta el banco para rematar...
gracias por la informacion,te lo has currrado tio.
;) gracias jefe, lo que pasa es que a mi me pasó algo parecido con el tema de que en mi tapa pone Ecotec, y me costó unos cuantos mensajes demostrar que eso tan solo era una tapa que se le habia ocurrido a la Opel poner en los ultimos GSI.
Por lo demás, C20Xe motronic 2.8.
Respecto a la historia de la motronic 2.8, siempre se ha dicho que estas unidades de serie llegaban a los 160 cvs :rolleyes: pero nunca fue demostrado. Por lo demás, si lo metes al banco algun dia cuenta que tal ha ido.
un saludo.
P.S.: oye por cierto, la pastilla ya la has puesto en "B" ? ;)
el dirtribuidor mecanido coincide por donde el arbol de escape (que es el que lo mueve) si el distribuidor tuyo está ahi, es mecanico, si tiene como una especie de tapa, y el distribuidor esta un poco mas hacia el centro, es DIS. De todas maneras, se ve facilmente si el distribuidor es mecanico...
te pongo la foto:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5947&stc=1&d=1149347957
eso es un DIS de una 2.8
esto es lo que he visto:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5949&stc=1&d=1149349247
cauda
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5950&stc=1&d=1149349265
distribuidor
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5951&stc=1&d=1149349265
y los azulitos
pues segun mi opinion eso es un DIS... asique enhorabuena por tu nueva adquisicion... (2.8) xDDDDDDDDDDDDDD
saludos
mil gracias gente.
y yo pensando en venderlo....
Pues si, segun las comparaciones si que es un 2.8... no sabia con exactitud las diferencias ;)
si que es una sorpresa,jijiji como me voy a divertir con el mecanico de mierda...
al final cono el gordo de fin de año y no sabias, muy bien, jejje pasame un par de potrillitos que el mio con 115 no hace naaaaa, jejeje
porque llevas filtro que si no el mtz es tuyo...
que me dices,pobre coche,con lo que es y como lo trato.
tengo que medirlo tio,hasta que no lo vea por escrito no me lo creo. a buscar un banco de potencia...
Desmonta los pies del salpicadero, haber que pone en la centralita, jiji
cuando tenga el dedo operativo tio,que me duele de +++++++.
hombre, se dice que puede llegar a 160cv o por ahi en banco, pero claro, depende del estado del motor, compresiones etc etc... (como cualquier otro coche)
koupe, en teoria se diferencia visualmente por el encendido DIS, los inyectores y creo que por el medidor de masa de aire
en esta pagina enseñan las diferencias, pero no se porque las fotos del correspondiente al 2.5 no salen xDDDD
http://www.gsi-turbo.com/fr/motronic-c20xe.htm
saludos
deberia poner motronic 2.8 no? haber si mañana lo puedo ver.
las compresiones las midieron y dijeron que iba a 10.esta bien no? y con 83000km no debe estar muy quemado
por los km que tiene el auto debe estar nuevo ese motor, que envidia me da, me parece que se me va a caer un 1 del cuadro, jejejejeje
tampoco llevas tantos tio,son rocas,lastima que no vieras arrancado el corsita despues de + de 3 mese parado y de1988...
opel opel opel,ni coche rojo ni pollas,me cago en los FR......
las compresiones las midieron y dijeron que iba a 10.esta bien no? y con 83000km no debe estar muy quemado
pues yo eso no lo sé, en otro post de por ahi, frankyGSI habia pillado un 2l 16v que tambien debía estar bastante nuevo y las mediciones de compresion decia que daban 14...
No hay que confundir esta medicion con la relacion de compresion (por lo que leido xDD)
ahi es donde fallo,d eso no tengo ni papa.lo medire yo mismo el lunes y salgo de dudas.
Daba 14 porque tenia culata echa si mal no recuerdo.
Digo yo en que la centralita debe poner m2.8, porque si no haber de donde sale esa denominacion xD
eusko_astra
03-06-06, 20:17
Pos k menos k felicitarte por k tienes una pedazo d makina.
Al final konsiges saber mas d lo k sabias despues d estos pekeños mal entendidos.
Aber si nos konfirmas k es un 2.8 y eso ya estaria mu bien.
Solo volver a preguntarte por el mes y el año en el k kotxe se fabriko, y asi poder sakar konklusiones. Por k gracias al tuyo y algunos otros k lleven 2.8 podriamos saber mas kosas sobre estos kotxes (asta kuando se montaron, por ejemplo).
Y el kit gsi, pos al fin y al kabo es una kosa k se le puede poner si t gustaria en un futuro.
Felicidades y a disfrutarlo k kon esos 83000km k tiene, es un kotxe k durara muxo.
Un saludo
por lo que yo se, los 2.8 hay que empezar a buscarlos a partir del 93, y si el coche es del 94 parriba y es C20XE seguro que es 2.8.
Pero es sencillo, te fijas en el Caudalimetro y en el DIS y no falla, enseguida se ve que Motronic es.
Eso es, en la pagina que habeis puesto se ve perfectamente como es un 2.8
Ya me imaginaba yo que mirando la centralita tendria que poner algo al 100%. En la web aparece la foto.
Buenas
Tu modelo corresponde justo al momento en que se pasó a la fase II, estéticamente hablando.
Es como el coche de Dani (danilatorre), un 2.0 16V de 150 cv. Posteriormente, salió el mismo modelo con el ecotec, es decir el 2.0 16V de 136 cv, así como la versión sport, es decir el 1.8 16V de 115cv, con las llantas Irmscher que salen en las fotos.
En la última fase, dejaron de montar los 2.0 y 1.8, y tan sólo dejaron unos meses el 1.6 16V sport con kit Irmsher, que es como el que tengo yo, con idéntico tapizado.
Respecto a la Motronic 2.5 o 2.8, veo ilógico que no imposible, que tu motor pudiera montar una 2.5, pues tratándose del mismo modelo, cuando se le instala una evolución, es ilógico tirar para atrás en modelos posteriores (no sé si me explico).
Yo tengo una prueba del
Un saludo, y a disfrutar el coche
Jorge
P.D. Y buen rollito
Y ahora, el siguiente modelo, es decir, un astra F GSI restyling de 136 cv.
También tengo la del 1.6 16v sport, que es estéticamente igual al GSI fase II, pero con el kit de Irmscher de serie.
un saludo
Jorge
Que hariamos sin ti Jorge... hay que ver, tus informaciones y tus pdf's son esenciales en estos foros.
El año pasado, en agosto, vi al lado del apartamento de mi novia un sport con el kit Irmscher, de color azul-morado (no se si se fabrico en mas colores) y, sinceramente, me quede alucinado de lo bonito que es y de esa linea tan deportiva gracias al kit.
Enorabuena por ese 1.6, no recordaba que lo tenias.
¿Puedes poner alguna foto del tuyo?
Un abrazo.
ojito,que tambien esta el de 136 cv con el kit de toda la vida,en mi curro hay uno y solo lleva55000 kms,cuando vuelva,que sigo de baja le tiro un par de fotos.
con los astras nunca se sabe,los de la opel iban fumaos cuando montaban pero bueno...
es de fabricacion en el 94,y ya lleva todo el kit gsi,menos el aleron que tengo dudas(es que llevo el inferior puesto,el de irmsher creo que es).
cambian muchas cosas,hasta el pincho de capo esta mas desplazado,se lo cambie y aun me toco doblar un poquito el picho a cerrar bien el capo...
me parece que decir palabras como iban fumaos esta de mas, jejejejejjee, no te extrañe que salgan diciendo eso en algun momento, parece que en vez de opinar de coches dan consejos de moral algunos.
cio, en la tiendita no esta el plastico del gsi para la tapa del maletero? es que me entro la calentura con eso jejejeje
otra cosa que no tiene nada que ver pero me acorde ahora, de repente aparecen todos gsi en mi barrio, hoy donde siempre para ese rojo que venden, habia uno azul. que pasa por esta zona?
eso es bueno,que salgan como las pulgas...
ehhhhh,que tapa del maletero?me has pillado FUMAOOOOOOO
vale,ya me acuer4do de la tapita.no tio,en la tienda esa no,pillala de desguace,por que en opel creo que te sablaran,y ademas,no necesitas los enganches.si,mejor opcion de desguace.
hablando de desguaces,tenian el regulador de los faros?
El aleron que llevas es un Rieger, un Infinity I... un poco mas y tenemos el kit entero xDD
no lo sabia,soy mas ignoprante de lo que pensaba.
jejeje,esta noche recojo los iresa pal corsa...el chacho no era +++++ despues de todo.
luego podriamos mirar que motronic llevo,asi salimos todos de dudas.que con el dedo asi...no duele pero al estar cosido no lo puedo mover bien.
Yo tambien quiero unos iresa, que ++++++, jiji
Vale, pues luego echamos un ojo haber que vemos por ahi.
Por cierto, luego veras el green bien montado... aun no lo he probado, pero... jojojo como suena el hijo de ++++
A que hora vendras?
Cio,
Gracias por las fotos y bienvenido al club. Lamento lo acontecido.
Últimamente Koupe está un poco alterado.
Un abrazo,
Alex.
Si, ahora lo voy a pagar yo xDD
Ya hable con Isma de ese tema... contacta con el y que te cuente lo que ocurria.
Un abrazo.
Vale Raul,
Ya le preguntaremos, no te preocupes.
Alex.
eo,creo recordar que el motivo fue quien tiene la razon sobre mi coche no?yo tambien tendre algo que decir no?
quereis para ya?no fue pa tanto,solo es un coche mas,y gracias a eso creo recordar que aparecieron mas como el mio,eso es bueno.
la razon solo la tienen los papeles del coche.
ante todo buen rollito,que sino,le meto fuego al astra eh.
saludetes a todos y a respirar.
lo unico es que el coche es mio,raul lo conoce y lo ha visto,entonces que venga uno que no ha visto casi ni las fotos y me diga lo que tengo,pos nos hizo gracia,pero nada mas.
que todos los males fueran esos.
venga gente,que viene el papa y hay que ser bueno,jejeje...
Me parece bien todo lo que has dicho Cio, pero eso de que viene el papa no me lo recuerdes, que me pone malo jajaja
Juas.
Bueno bueno, no lloreis tanto hombre.
Alex.
mmm, yo no los conozco pero me da que le gusta armar follones a esos 2 :rolleyes:
Jajajajajaja venga mad ahora no te hagas el bueno eehh jaaj
:pjejeje, si aca no hay nadie malo, somos mas bueno que la perra lasie y encima con bozal puesto:p :p
saludos chicos
ups...
perdon estaba rescatando fotos..
pobre como te lo vendieron(por el tuning). Eso si por lo que he leido le pusiste el KIT GSI verdad?
y por cierto cual es esa chapita de las puertas que comentais??
Un Saludo
Cómo mola el paraca rieger!!!
Astra GSi16V turbo 1997
pobre como te lo vendieron(por el tuning). Eso si por lo que he leido le pusiste el KIT GSI verdad?
y por cierto cual es esa chapita de las puertas que comentais??
Un Saludo
no me lo vendieron asi,jejeje,eso fue 3 años despues de tenerlo,se le cayo a un astra abandonado..
el mio era asi:
43773
la chapita en cuestion iba en las tiras negras,donde ahora llevo las que pone sport,llevaba unas que ponia gsi,originales. existen aun,pero son algo caras.
dani..ese paragolpes..menuda basuraaaa...le pase por encima varias veces..
todos hemos tenido malas epocas de tuneros,o casi todos,jejejeje.
de estetica lo he llevado de muchas formas:
437764377443775
ahora esta con el kit gsi desde hace ya años,pero estoy intentando localizar el kit sport y dejarlo como lo que es en realidad,un gsi restyling.
no me lo vendieron asi,jejeje,eso fue 3 años despues de tenerlo,se le cayo a un astra abandonado..
el mio era asi:
43773
la chapita en cuestion iba en las tiras negras,donde ahora llevo las que pone sport,llevaba unas que ponia gsi,originales. existen aun,pero son algo caras.
dani..ese paragolpes..menuda basuraaaa...le pase por encima varias veces..
todos hemos tenido malas epocas de tuneros,o casi todos,jejejeje.
de estetica lo he llevado de muchas formas:
437764377443775
ahora esta con el kit gsi desde hace ya años,pero estoy intentando localizar el kit sport y dejarlo como lo que es en realidad,un gsi restyling.
En un desguace de Caminreal había un astra con el kit sport completo. Taloneras, paragolpes y alerón, ese que bajan los laterales hasta abajo del cristal. Hace ya casi un año pero puedo pasarme a preguntar si quieres.
Astra GSi16V turbo 1997
En un desguace de Caminreal había un astra con el kit sport completo. Taloneras, paragolpes y alerón, ese que bajan los laterales hasta abajo del cristal. Hace ya casi un año pero puedo pasarme a preguntar si quieres.
Astra GSi16V turbo 1997
se agradece pero no hace falta.
es mas complicado..
como estoy canino lo que busco es un cambio a pelo,bueno,algo tendre que poner porque mi kit gsi no esta muy alla..
Bueno si quieres que me informe ya me dices...
Astra GSi16V turbo 1997
Si que ha cambiado si de ser un restyling a tener epoca tuning luego kit gsi y ahora lo quieres volver sport otra vez
ya veo que la chapita que decias van en los embellecedores de las puertas, siempre se aprende algo. Ademas eso no lo llevan los que tienen kit GSI normal
Hola cio!soy dani compañero un saludo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2