Ver la versión completa : ¿Para qué serán estos botones y testigos?
Buenas
A ver si adivináis para que son estos pulsadores y los testigos que los acompañan...
Unas pistas:
- No son los asientos eyectables
- No es el sistema de oxido nitroxo
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5832&d=1149015466
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5833&d=1149015466
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5834&d=1149015466
Ja je ji jo ju
Para girar la matricula como en la peli de "transporter", para elevar el aleron como los porsche, para cambiar de forma el coche como el inspector gadchet, y el ultimo...... para que le salgan unas manos que masajeen al conductor....
jejeje, ni idea tio :P
Luces de niebla, neones conectar y desconectar partes del equipo de audio o alguna lokura de las tuyas jajaja a asaber q as preparado ya XD
P.D: Siento muxo no aver podido ir a la kedada uzielgal pido disculpas
pedro_vauxhall
30-05-06, 20:37
Muy bueno Inrike, jajajaja
Ruben, Yo x mi parte estas disculpado, esta vez no ha sido x no kerer venir........................ xo a la prox no hay escusa ehhh ;)
los gordos para los asientos eyectables xDDDD
los de abajo, uno para quitar el techo duro y hacerlo descapotable
y el otro para quitar el tope del acelerador y tener mas recorrido, para correr mas
Hay dios miedo medas con eso interuptores para que los habras puesto hay alguna funcion rara tienen eso fijo jejeje
para encender el pc que has metido en la guantera...
Aun no sirven para nada porque no estan conectados xDDD. Venga Uzi, escupe ya!
Ola!
Parece el coche fantastico con botones x todos los lados!
Como bien dicen alguno sera de los lavafaros y los otros alguno pa las etapas!
Nose pero con tanto boton te tienes k volver loko!
Lo k sique estoy seguro es de que pa cosa de neones no es!
Haber si nos resuelves la intriga!
Un saludo
¿Para alcanzar la velocidad absurda?
¿Para saltar al hiper-mercado?
Jejeje
quitanos de dudas y dinos que se te ha ocurrido ahora venga va...jajaj que alguna buena tiene que ser!!!!!
Fijo,fijo que son para los lanzacohetes para cargarte a los domingueros que se te ponen delante a tocar los huevos cuando vas con prisa, je,je
¿para la bocina de la cucaracha?
para los lavafaros alguno será, fijo, pero los demas.... para encender la turbina?
como sigas asi con el kadett lo terminaras por donar para la siguiente peli de 007.
pa que son?
Venga di ya para que son... esperemos que para algo util!
Juas si es que me estoy riendo tela ¡¡¡
Aunque no eran los protagonistas, los dos de palanquita de abajo con sus leds intermitentes son para encender cada una de las etapas (van al remote de cada una).
Los de arriba son pulsadores con testigos de 12v muy chulos, uno para el lavafaros, del que ya habéis visto el depósito en otro post y el otro..... ummm.... aun no está puesto con nada, pero habrá que buscarle uso.
Lo de los cohetes anti-panoli me mola, a ver si encuentro algo por ebay baratito.
Saludos
Uy!, he acertado uno, que aun no lo tienes conectado, jiji, pero oye, ¿que metes botones por meter?, jaja, haber si por querer usarlo le buscas algun uso +++++, que al final va a parecer una nave espacial xDD
y por que no has usado el pin de la fuente para encender la etapa?
Juas si es que me estoy riendo tela ¡¡¡
Aunque no eran los protagonistas, los dos de palanquita de abajo con sus leds intermitentes son para encender cada una de las etapas (van al remote de cada una).
Los de arriba son pulsadores con testigos de 12v muy chulos, uno para el lavafaros, del que ya habéis visto el depósito en otro post y el otro..... ummm.... aun no está puesto con nada, pero habrá que buscarle uso.
Lo de los cohetes anti-panoli me mola, a ver si encuentro algo por ebay baratito.
Saludos
Buenas
Los cables del remote van al cable REM de la fuente, eso está bien hecho, con fastones y termorretractil como puse en un post por ahi, pero si por lo que sea en un momento dado necesito apagar las etapas para comprobar si algo va mal, o por ejemplo dejar que suenen solo los altavoces delanteros que van por el iso, pues uso los botoncitos.
Inicialmente eran del manos libres que me hice, uno derivaba la señal que iba a los altavoces delanteros (musica o movil) y el otro encendia un ampli mini que hice (5W) para elmanos libres.
Quedó ahi y le busqué un segundo uso.
Saludos