PDA

Ver la versión completa : gente con astras c20xe.



cio24
30-05-06, 11:29
necesito que me echeis un cable.:| resulta que creo que el bloque esta desnivelado,pero no tengo donde comparar.a ver si me podeis pasar fotos de vuestros astras c20xe enseñandome el morro.gracias a todos.

chazcona
30-05-06, 13:27
que quieres decir que esta desnivelado? Doblado?

koupe
30-05-06, 13:35
Se refiere a que el motor tiene caida. Mirando el motor desde el frente, la parte derecha esta mas baja que la parte izquierda.

Yo tambien tengo esa caida. A mi a priori me parece normal.

cio24
30-05-06, 14:02
te acuerdas de que el pavo de la compraventa tuvo uno igual pero negro?
lo mire antes de que se lo llevaran y a pesar del ostiazo mal rteparado,estaba reco por completo,y como yo no paro de alinear y equilibrar,he pensado que si el peso esta descompensado,puede influir en algo,o no?

cio24
30-05-06, 14:04
lo pregunto por decirselo al del taller,lo que pasa es que cuanto mas hsga mas gorda sera la factura y mas problemas tendre yo para cobrarla.(primero pago yo y luego el notas me devuelve las pelas.)

koupe
30-05-06, 14:11
Pues si dices que el negro tenia el motor recto, comentaselo al del taller, aunque yo tengo el mio igual y no he notado nada. Dudo que por tener un poco de caida tengas problemas, ya que el peso es el mismo este recto o no.

Slaker
30-05-06, 14:32
yo akí te dejo fotos del mio, aver si ves algo en claro o que....

koupe
30-05-06, 14:36
No se, en esas fotos no parece que tenga caida... pregunta al mecanico entonces, haber que te dice, y asi de paso me entero yo tambien porque el mio tambien tiene algo de caida.
Podria ser un soporte del motor, aunque no me hace gracia, pero es extraño puesto que tenemos la misma caida y en el mismo lado...

Por cierto, porque la gran mayoria de los que teneis ese motor, teneis la tapa de balancines amarillenta?

Gracias por las fotos.

cio24
30-05-06, 15:05
gracias slaker,es justo lo que nescesitaba,foto pal movil y que lo vea el mecanico.GRACIAS TIO,.
ves joupe como sabia que ahi habia algo raro?

cio24
30-05-06, 15:08
esa capa es la origilal de opel para protegerla del calor

koupe
30-05-06, 15:09
Si que es posible que haya algo raro, aunque no creo que sea preocupante. En los Opel no me he fijado en ninguno mas, pero en Ford si que he visto algun que otro motor con caida, por eso pienso que puede ser normal, pero a la vez no, nose.
Ya cuentas que dice el mecanico.

cio24
30-05-06, 15:16
ok,luego te digo algo,pero el mio esta mas caido qu cuando lo viste.
y la descompensacion de peso influye en muchas cosas

Slaker
30-05-06, 15:24
la tapa de balancines amarillesnta??? será de ir a mas de 200 durante mas de 30Km sin parar cada finde jajjajajjajjajajjajaj de darle chicha, aceleraciones y demas,,,,vamos que esta quemadilla jejjejejej
pues me alegro de que te hayan valido las fotos, ya me contaras por un privado loq ue pasa vale?????

koupe
30-05-06, 15:39
Protegerla del calor?, yo diria que es mierda, jajaja, una lijadita y una pintadita.

No hay descompensacion de peso, simplemente hay caida.

cio24
30-05-06, 18:20
he pasado por el taller y me lo estaban mirando.le he enseñado la foto y lo ha mirado,sorry raul,pero tengo el soporte de ese lado destrozado.

koupe
30-05-06, 18:44
Voy a bajar a mirar los mios, aunque ya los mire cuando compre el coche, pero por si acaso.

cio24
30-05-06, 18:47
que el mio este mal no quiere decir nada,cada coche es un mundo.pero ahora se que no es normal,la cara que va a poner el notas cuando le lleve la factura,le hare una foto pa cuando sepa ponerlas aqui.por cierto como se hace????

koupe
30-05-06, 19:09
Cada coche es un mundo, pero los dos tenemos la misma caida y solo tu tienes un soporte mal, porque los mios los acabo de mirar y estan los dos bien y en el sitio... Preocupate de cambiar el soporte, y si se te repara la caida pues de lujo, pero piensa mas en el soporte que en la caida, que a mi no me parece nada alarmante aunque tubieses bien el soporte.

Las fotos se meten dandole al boton que dice 'Ir a avanzado', y una vez ahi, un poco mas abajo tienes un boton que dice 'Manejar Archivos Adjuntos', de ahi puedes meter hasta 10 fotos.

fost
30-05-06, 19:38
aki tienes el mio.pero yo diria k esta a nivel

K_V6
30-05-06, 19:42
Osea q notaste q el taco estaba roto x la inclinacion de lmotor. Joder y no notabas tirones ni cosas raras. A veces suele pasar q entran mal las velocidades incluso

cio24
30-05-06, 20:13
ese es el tema,con palier nuevo sigo con los tironcitos,con los tembleques y toda la mierda anterior.
fost,el tuyo tambien esta a nivel,como el de slaker,puede que no sea algo alarmante pero ya son 2 a 1,y el mio con movidas le haga lo que le haga,es algo que no esta bien y debe ser solucionado,en mi opinion,vosotros hacer lo que querais pero estoy dando tanto por el ojete por que lo tengo en garantia y lo quiero en condiciones.
ademas,el taller donde esta,su mecanico no es dios pero poco le falta,he visto muchos y diferentes que han pasado porahi,y aseguro que es la hostia,de bueno,y de caro.

cio24
30-05-06, 20:39
aver si atino con las fotos
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5849&stc=1&d=1149017821
esto es antes de tocar nada,cuando me lo den le saco mas.

koupe
30-05-06, 20:52
Yo esque no noto nada raro, tan solo unos tironcillos por un palier echo polvo.
Yo el coche para cosas gordas lo llevo a un mecanico de aqui de Albal, amiguete de mi padre, y ademas de ser algo barato, es un crack el tio, lo he visto trabajar durante casi 1 hora y uf, ya me gustaria a mi defenderme asi en un futuro, que ahora mismo no me quejo, pero ya se sabe, que en la calle y con las herramientas justas... que mierda no tener un sitio.

cio24
30-05-06, 21:03
eso es lo que me jode a mi.no tener sitio,si fueramo9s mas...ese bajo de alquiler y ha hacer pequeñas ñapas,pero hasta entonces a joderse toca,jooooooo.
tio,en lo de las pruebas creo que he conseguido poner fotos.ahora si puedo hacer lo que queria,tengo unas cuantas,jjjujjjjjeeeeejejejejejjejeejej.
mañana pondre la foto del dedo cortado,jejeje.

Slaker
30-05-06, 23:07
joder fost, tienes el motor limpio que te cagas....si miras el mio...tiene mas mierda...... y encima la ++++ tapa de la correa de la distribucion me la tengo que poner bien, sino algun día tendré un problema y gordoooooo

koupe
31-05-06, 12:01
En alemania, los tuneros van sin tapa de distribucion y las poleas las pintan de dorado... y nosotros aqui metiendonos miedo por ponerla bien jajaja

koupe
31-05-06, 12:02
Cio, ¿como lo llevas?

cio24
31-05-06, 12:05
yo fui sin tapa en el corsa y cuando la cambiaron sacaron de todo,hasta un trozo de "metralla"incrustado en la correa.
estan lokitos los alemanes,o tienen pelas...

cio24
31-05-06, 12:12
con el coche en el taller y con esto en la mano.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5864&stc=1&d=1149073897
chungo tio,mu chungo

cio24
31-05-06, 12:14
y tu que?con ganas de currar ya no?

patrocius
31-05-06, 12:20
pero q te ha pasado en el dedo tio. Espero q sea menos aparatoso de lo que parece...

koupe
31-05-06, 12:20
+++++++ tio, ¿como te has echo ese corte??
Pues si, ya tengo ganas de meter las manos en motores jejej

cio24
31-05-06, 12:23
10 puntitos.
los cutex no son pa jugaaar.el curro que es muy puto.
ahora que tengo tiempo libre no tengo coche,voy a lloraaaar.

koupe
31-05-06, 12:25
Madre de dios, 10 puntos, desde luego que no son para jugar, que te pillas uno afiladito y flipas... espero que se te cure pronto, y sobre todo que no te duela mucho, que tiene que ser la polla dormir asi.

cio24
31-05-06, 12:29
pues imaginate echar un polvo,anoche flipe,jejeje.
esta tarde me me paso a ver a mi nene,el mecanico dice que si lo vendo sere ++++++++++,que por 2 pijadas que tiene el coche esta nuevo,asi que...HABEMUS ASTRA.
esta semana no creo que lo tenga pero es igual,tampoco puedo conducir asi.

cio24
31-05-06, 12:31
gracias por el interes del dedo,tranqis que no es nada serio.

koupe
31-05-06, 12:34
Si, echar un polvo con algun dolor o con algo jodido es la ostia jajaja, pero para eso siempre estamos bieno jajaja.
Ya te he dicho yo 500 veces que no lo vendas, y menos con la garantia... asi que explotas la garantia y andando. Tampoco tengas prisa por pillarlo, que lo deje bien y asi de paso se te va curando el dedo para disfrutar luego el coche, jeje

Menudas mierdas de dias con la ++++ lluvia, no se por la capital, pero por aqui llueve que te cagas, y asi cualquiera baja a quitar nada del coche... estoy hasta las pelotas porque se me echa el fin de semana encima y yo aqui con el coche por arreglar.

cio24
31-05-06, 12:48
aqui tambien cae bien tio,pero se esta bien.necesitas ayuda pal radiador?lo vas a reparar?

koupe
31-05-06, 12:51
Lo voy a intentar reparar, que la suerte que tengo es que el corte esta en un costado, y los costados son de plastico, por lo tanto se puede soldar.
No se si necesitare ayuda, porque estube mirando y es sencillo, aunque nunca se sabe, de todas formas con tu dedo lo tienes mal para hacer algo, ni aunque tubieses tu coche, que mierda.

cio24
31-05-06, 15:09
aun me queda una mano y soy culo de mal asiento,si quieres algo ya sabes.

cio24
31-05-06, 15:13
ah,si el radiador del 2000 te vale,son 36+iva,no es mucho no?

koupe
31-05-06, 16:17
Gracias por la ayuda tio, haber si se pasa esta ++++ lluvia, que ahora mismo parecen pelotas.
36+iva?, eso es un chollo... si esta preparado para a.a si que me sive.

cio24
31-05-06, 16:20
es de un astra 2.0 8v,con a.a. en el cortes.
me voy pal taller a ver que pasa. au

koupe
31-05-06, 16:22
Vale gracias tio.
Ya me cuentas que tal, jeje au!

koupe
31-05-06, 19:40
Bueno, como has quedado en el taller?