Iniciar sesión

Ver la versión completa : Intermetentes en blanco?

iso_666_
29-05-06, 17:44
wenas!
alguien sabe si algun vectra venia con el cristal del intermetente delantero en blanco de serie o habia que pedirlo?

VectraSound
29-05-06, 18:18
Hola,

Pues el caso es que todos los vectras que conozco (los A, digo), llevaban intermitente el blanco, vamos..

El mío así era hasta que pasó por manos de mi sensei....

Un saludo.

Irmscher_Vectra
30-05-06, 01:58
Te refieres a que el intermitente no lleve la plaquita naranja dentro para dar el color?.

iso_666_
30-05-06, 16:06
me refiero a que lo miras y no ves nada naranja ni el cristal ni la bombilla es que ya yevo viendo unos cuantos con el intermitente (cristal) en naranja y los que no yevan la bombilla en naranja.

VectraSound
30-05-06, 16:16
Hola.

Yo creo que eso depende del año.. el mío es del 92 y los trae blancos completamente...
Que yo sepa no había opción para eso.

Un saludo.

K_V6
30-05-06, 19:54
Es q debe haber algunos q no llevan dentro la placa narnaja q da color por lo q has de poner la lamapara naranja. Nunca me he puesto a investigar pero eso kiere decir dos cosas o bien se les cae la tapa o bien habra algun modelo piraton q los lleve sin la placa. Q to pue ser

Irmscher_Vectra
30-05-06, 22:39
Yo creo que depende de los fabricantes.

Hay una marca, TYC, que los hace super transparentes, muy bonitos.

Saludos

K_V6
31-05-06, 19:46
Joder Isma, ni idea. FOTO?

Irmscher_Vectra
31-05-06, 23:28
Como no :).

Si os dais cuenta, podeis ver el fondo facilmente. Si se quita el capuchón naranja (un par de golpes desde atrás y se sacan los trocitos) y ponemos una bombilla naranja...de muerte oiga!
Ya si le pintamos en interior del intermitente, como hizo un chico de un Astra que no me acuerdo del nombre...ainssss.

Para mas datos, esos TYC son los que vende los deswaces La Torre (Madrid) como nuevos.

Seguro que a una perra alcarrieña le interesa ;)

Saludos!

BiLLyTK
01-06-06, 10:22
los intermitentes mios, que no son originales, son todos blancos blancos y no lleva placa interior naranja, llevan montadas las osram diadem:
http://www.ultimatestyling.com/catalog/images/A3-161OD.jpg

y cuando miras no se ve nada naranja, es mas, tiene reflejos mas bien azules y la luz que dan es mas super naranja, que hasta me gusta el tono de naranja oye...

quedan muy bien.

Por otro lado, pensaba que en los vectras, los acabados bajos (gl, gls, etc) llevaban intermitentes naranjas.... pero ya he visto que por lo visto no...

saludos

iso_666_
01-06-06, 12:17
hay estaba la paranoya de por que no veia nada en naranja, es que el notas al que se lo compre le puso unas bombillas de esas que tienen el cristal cromado.

K_V6
02-06-06, 00:46
Personalmente prefiero q el intermitentet tnga algo naranaja mas q nada por no andar con el coñazo de cambiar lamparas y tal cuando se les agote el color ese q se acaban decolorando