Ver la versión completa : presentacion
Hola chavales q tal?
bueno pues hacia tiempo q no entraba (desde q vendi el vectra) y ahora me he comprado otro opel (la marca tira mucho) y os escribo para presentarlo
Es un Opel corsa a 1.3 sr de año 85
http://img530.imageshack.us/img530/4814/imagen0139xq.jpg
a ver quien tiene datos de este coche y me puede dar impresiones
cuantos kilometros suelen durar? de que suelen dar problemas? etc, etc,
por cierto alguien me puede mandar por correo a mi direccion el escaneo de las esferas en blanco (son de seis relojes)
muchas gracias y animo con el foro
si no me ekivoco ese corsita era de gijon?
A es ke habia uno muy muy parecido aki en gijon cerca de donde vivo yo
pues ke kieres k te diga yo tengo un amigo k tiene uno y ya tiene 300.000km sin hacerle nada al motor averias tio yo en el mio kitantado lo tipico de estos coches k son los cables de bujia, tapa, pipa y cables cada 2-3 años yo solo gasto en aceite, filtros y gasolina bueno y neumaticos jejejeje.
Yo estoy muy contento y ya te digo el mio es un gsi y kitando eso k te dije k cada dos años suelen tocar los huevos pero son 50-60€ no me da ni un problema.
a mi cnd me preguntan sobre que tal este coche no puedo evitar ponerme melancolico. Tuve un GSI y ha sido el coche de mi vida (independientemente de lo que pueda tener a lo largo de mi vida)
El destino me la jugo y me lo kito de golpe, y ahora solo sigo cn el corsilla de autocross, pero creedme, q voy con el kadett q tb es un gsi, y nada; echo de menos el corsilla, pq a parte del mantenimiento de risa q t da, las sensaciones q transmite y los buenos momentos q pasas cn un coche asi no tienen precio.
Cuidalo y a disfrutarlo
(el corsa para autocross es duro como una piedra: una maquina de resistencia)
ah! y por cierto, bienvenido!!!!! da gusto ver gente nueva por aki. Pa los pocos q somos, quien mas y quien menos nos tenemos todos vistos, pero ver un avatar nuevo entre nuestros comentarios siempre anima.
Bienvenido al mundo cuadrado de los corsas A xD, preparate porque este coche lo que mola es que cada dia te gusta mas.
Cualquier cosa aqui estamos tio y aver si hacemos una kedada corsaria xD
Saludos
GSI_carreras
29-05-06, 22:44
Bienvenido corsario!! Puedes estar trankilo q tienes un coxe muy duro y n creo q tengas muxos problemas con el! solo el matenimiento y exar gasolina jejejeje!Venga a disfrutarlo y a cuidarlo!! y pa lo q kieras aki nos tienes!
Bienvenido y a disfrutar de tu Corsa!!!
Ten cuidado que estos pequeñines enganchan que no veas.
Floorfilla
30-05-06, 17:21
Bienvenido. Que es el 1.3 SR de 70cv, no ?
Floorfilla si es el sr de 70cv, es increible como corre con esos cv
Yo te he contestado a unos mensajes pero no te he dado la bienvenida, disculpame, bueno aprovecho para darte la bienvenida jejejeje y a cuidar ese corsa 1.3SR k kedan pocos venga saludos