Ver la versión completa : [FOTOS] Irmscher Vectra V6 (por fin)
Irmscher_Vectra
28-05-06, 23:50
Viendo que como perras en celo pedís y pedís fotos de mi máquina...me he decidido a ponerlas aqui.
En Galería del club tengo una tooochas tocha como vereis cuando esté funcionando al 100%.
Irmscher_Vectra
29-05-06, 01:01
Introducción de como estaba antes:
DE SERIE:
Irmscher_Vectra
29-05-06, 01:09
Seguimos...
FASE 1:
Irmscher_Vectra
29-05-06, 01:34
Ahora ya con los esperados BMW y.....el KIT IRMSCHER!!!!!!
Los detalles ya los podéis comprobar:
-Faros 2000 lacados, asi como la plancha trasera de negro metalizado y lacada.
-Logos Irmscher Vectra ;)
-Kit Irmscher
Las intermitencias son provisionales, lógicamente tiran del mismo estilo que los BMW, seguramente pintados de negro por dentro.
También tengo una trasera tipo Vectra Turbo, como antes, pero lacada en condiciones, que pondré en verano para hacerle unas fotos jejejeje.
Faltan fotos del interior, cuando lo termine las pondré.
Irmscher_Vectra
29-05-06, 02:35
HALA, PARA QUE OS EMPACHÉIS, ANSIOSOS!!! :P
Y esta de regalito jajajaj con matriculilla wapa.
kike_gsi8v
29-05-06, 11:00
pero que fue una conversion de 1.6 a v6??o son dos coches diferentes el de las primeras fotos y el resto??
esta precioso,la parrilla y las llantas le quedan de cine aunq los faros de serie tampoko le kedaban nada mal..
debe ser la koña de poner a un v6 k es un 1.6 komo a un 2.0 ponerle tb 1.6d jeje
Cuanata perra suelta la verdad que te esta quedando precioso ya tengo ganas de verlo en Laredo
Esta muy guay tu vectra tio pero te habras gastado una pasta. Bueno pues k lo disfrutes y a cuidarlo, saludos
muy wapo si señor. me encantaria tener un vectra v6 anda queno vacilaria.
Ole ese coche Irmscher_Vectra el cambia a sido brutal jeje y lo que todabia te queda que andas maquinando eh jejeje nos vemos pronto
Le has pintado o algo el embellecedor ese del maletero?? SI eres manitas se lo puedes quitar y te queda la chapa del porton al visto, como en la version diamante
Irmscher_Vectra
29-05-06, 17:28
Pues de caro nada ;).
Todo a mano, todo de deswace, pintado uno mismo, montado uno mismo, con herramienta prestada.
El kit ya lo traía de mi anterior coche, un GT blanco que hizo de las suyas por aqui.
Lo reparé con fibra despues de una torta que me dí en la Opel Inter Clubbing de Barcelona 2004, y lo pinté yo mismo con laca profesional bicapa (lo mio me costó).
Las llantas igual, procedentes de un Senator 24v, pulidas y pintadas por mi.
Los faros, de deswace, salieron caros, pero mereció la pena (deseo verlo con xenon ya :P )
La parrilla, el aleron trasero, heredado del GT (que en su dia preparé)
Esta noche preparo un post wapo de la historia de ambos vectras.
Saludos y me alegro de que os guste, la verdad esq me ha llevado muuuuucho curro.
PD: Lo que no has visto aun Virutas (Alex) es como suena con la linea central recta ;)
Oh, pues te quedo patentado tio. Que exactamente le pintaste?Porque desde luego, no noto la minima diferencia con el resto del coche... Vida a los Vectra A!!!
Irmscher_Vectra
29-05-06, 17:32
Le has pintado o algo el embellecedor ese del maletero?? SI eres manitas se lo puedes quitar y te queda la chapa del porton al visto, como en la version diamante
JEJEJEJEJ, si, está pintado de negro midnight metalizado y despues lacado.
Claro que he quitado mil veces ese portón, y le he puesto las diferentes tapas de maletero y tal, incluso al GT se lo anulé una época, y quedó liso. Si no fuera un poco manitas, te aseguro que no habría metido ahí los BMW ni habria reparado los faldones, ni pintado, ni montado ni nada.
Pero ahora es el estilo que me motiva mas :)
Irmscher_Vectra
29-05-06, 17:38
Estamos escribiendo uno antes y otro despues jajajaj!!!
Pue los paragolpes, los laterales, el alerón, la parrilla, y el ensanche de las puertas traseras.
La verdad es que queda de lujo ;).
Me alegro que te guste :)
Irmscher_Vectra
29-05-06, 17:41
Pues siempre ha sido un V6 con frenos y llantas en 5 tornillos.
Lo que pasa es que el anterior dueño vivía en Xirivella (Valencia) y le puso lo de 1.6 para "despistar".
No veas las coñas que nos pasábamos cuando caneábamos a los FR con lo de 1.6 JAJAJAJA lo que me reía señores :)
Estoy ansioso de escuchar esa linea recta que le as puesto que como me emocione mucho igual se de uno que la pone jejeje. Si cuando te pones a pintar y a currar en el coche eres un manitas
Si ahora me dices que has echo todo eso sin tener modulo de mecanica, tio, eres mi idolo :)
Eh Isma, ese ensanche de las puertas traseras no lo había visto yo!!! Joder que guapo queda, si en algunas vistas parece incluso un 3 puertas!! qué pasada macho, menuda idea más guapa.
Estoy deseando verlo, en Laredo, en Vitoria... en veranito es habitual ver el vectrilla :)
Asi ves tmb mis Remussssss, jijijijij
Isma un trabajo muy fino el de tu V6, cuando me lo enseñaste en el Nassica me encantó. TIene mucho estilo, si señor. He visto también fotos de tu GT blanco y también hiciste con él un trabajo de altura, si señor.
Enhorabuena!!!
Si señor felicidades, por fin lo vemos en fotos por aki. JAjajajajajajaja
Muy bonito tio esta mu pero q muy bien completo y elegante.
Ya lo veremos en persona joder q buena chico, me encanta. Ahora si q eres Irmscher_Vectra xddddddddddddddd
Pues ahora cojo y yo, voy a tardar lo mismo que tu has tardado en poner las fotos para decirte que esta bruto y todo eso... (1 sg, 2 sg, 3 sg... me quedan meses perraaaa).
Ese coche está precioso, es finísimo, super elegante y las llantas le quedan de +++++++. Los faros de serie tampoco le quedaban nada mal. Ahora, lo mejor del coche para mi el V6 de gasolina, como tiene que sonar eso!
Sí señor, german tuning del bueno. Me encanta como lo has dejado, da gusto ver modificaciones así.
Saludetes.
Kiza haya algun video por ahi verdad Isma, si no es del tuyo lo habra del mio
totalmente de acuerdo, el coche esta muy guapo, lo que hace un coche limpito y bien pintado, sin rayones ni nada. . ..
la linea de escape esa que le has puesto, donde la has pillao, está homologada? salu2.
Muy bonito tio, buen trabajo, asi da gusto ver modificaciones!
Irmscher_Vectra
02-06-06, 19:41
La verdad esq suena muy bien. La línea directa es artesanal jejeje asi que de homologada nada :P
Gracias por los comentarios!! La verdad es que da gusto que aprecien el trabajo de uno!
Javierín, me alegro que te gusten las llantas, para mi gusto es lo que le dá el estilo German. Hay mucha gente que dice que desentonan con el coche...nose nose ami esq me gusta asi y punto :)
El video...si, tengo uno, pero es larrrrgo y no se oye muy bien...
Saludos!
¿Que desentonan tus llantas en tu coche?
Ellos si que desentonan que no tienen ni idea, tu vectra es probablemente el más bonito que conozco y más mérito tiene haberlo hecho tu (con la ayuda de otros, que no se mosquee nadie).
Un abrazo
soulfucker
03-06-06, 01:09
que las llantas desentonan? llevo siguiendo tu vectra desde hace ya algun tiempo... :rolleyes: y si hay algo que destaca en el coche a parte de lo bonito que esta, es que las cosillas que le has puesto son todas del mismo estilo. que no le pegan... cago en todo!
me encantaba ese kit cuando estaba en el GT blanco y me sigue gustando en el V6,x cierto isma,ya tengo en mente algunas cosillas para el astrita,jijiji,y me dan ganas de seguir guardando el GT y repararlo con tiempo,pero,tewngo un grave problema de espacio,x cviarto a ver si nos vemos este finde
Lo que desentona no son las llantas es el dueño :D
Irmscher_Vectra
03-06-06, 16:30
Lo que desentona no son las llantas es el dueño :D
Será mammón el tio...como que no me lo he merecido jajaajaj
sabes que te lo digo con cariño ENHORABUENA por el cochazo tio
Otra enorawena mas!!! impresionante el Vectra V6 mae mia.....
El vectra Gt Blanco paso a mejor vida??? me enkantaba tb ;)
Lo de las llantas, según mi gusto, esas le quedan de +++++++ como ya te digo. A mi ese estilo de llantas me encanta, las bbs de toda la vida, y las de 5 palos gordos también le quedan de +++++++ al vectra (las azev por ejemplo o las del turbo). Encima, con el brillo que les has puesto ya tela, super elegante, eso si que mola hacer en un coche. También este se deja eh, que eso cuenta mucho.
Monzamantzel
05-06-06, 14:29
Muy guapo tu buga!!!
Irmscher_Vectra
14-09-06, 02:28
Asias por los comentarios chicos.
(ya ni me acordaba de este post,me lo ha redescubierto alguien muy observadora :P)
Besotes!
smaug,el GT blanco ke tenia isma,ahora lo tengo yo.....................,solo ke sin el kit de carroceria,pero con unos paragolpes negro ke le kedan de lujo,jejjjeej
muy muy bonito ese coche queda brutal.saludos y enohorabuena
smaug,el GT blanco ke tenia isma,ahora lo tengo yo.....................,solo ke sin el kit de carroceria,pero con unos paragolpes negro ke le kedan de lujo,jejjjeej
guapo!!, si no es mucho pedir podias subirme una foto.... estoi enamorado d ese koche :S
Cuanta Envidia Me Da Ver Las Makinas Kon Cuales Andais Xddddd Mu Guapo Si SeÑor Makinaria Pesada
moisesbernuydelgado
04-01-07, 22:27
Llantas estilo german!! Si señor!!! estas maquinas son alemanas tioooos!!! esta wuapo wuapo tu vectra!!! como me mola... Precioso!
jo der
increible. la salida de escape me ha enamoraoo
customizing
05-01-07, 06:25
Jajajaja.. esas evoluciones en tu PEKE!!! si señor.. ya te dige que es un gustazo verlo! y + si le mete mano el propio propietario!!
... pero mi cabeza me dice de que todavia no has terminado.. jajajajaja...
1abrazo
Irmscher_Vectra
05-01-07, 21:21
Gracias chicos, me pongo coloraoooooooo :P
Pues no he acabado todavia con el :P eso tienes razón!!! Tengo en mente cosas...pero costarán
Irmscher_Vectra
05-01-07, 21:34
Estas para Smaug :P :
Irmscher_Vectra
05-01-07, 21:36
Y estas pa recordarle en sus últimos momentos de gloria, en la OIC del 2004...cuanto hace ya de eso y el coche aun está dando coletazos!!
Fotos:
Irmscher_Vectra
05-01-07, 21:37
Por cierto tete, no me dices naa de la vuelta que te pegué en el V?
Yo e la tuya aun me tiemblan las pierrrrnassssssssss :P
Irmscher_Vectra
06-01-07, 04:44
mmm, creo que estoy mezclando posts :P
Aqui el nuevo, con las modificaciones nuevas :D
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21224
.
MUY chulo te esta quedando ese alelon superior me encanta saludos
Ssteban2000
07-01-07, 16:10
Precioso !