PDA

Ver la versión completa : Ya tengo mi corsa reparado!

jaca
28-05-06, 22:39
Bueno como dije en otro post anterior y que no consigo encontrar, mi hermana decidió despues de romper el motor del corsa no repararlo y después de mucho pensar me lo quedé yo. Llevé el coche a un taller que me recomendó nuestro amigo Uziegal (Gracias Uzi). En principio iba a colocarle el motor 1.4 del corsa, pero al final pusimos el 1.3 que llevaba, además ya que estaba abierto decidimos cambiarle el embrague porque nunca se le cambió. Me hicieron una revisión y cambiaron la valvulina del cambio, todo por un precio muy bueno creo yo 585 euros.
Primeras impresiones después del cambio.
Bueno pues cuando cogí el corsita, (hacía mas de un año que no cogía ninguno cuando me dieron el golpe en mi Corsa Jaca y me lo dejaron siniestro), fué por una carreterilla de curvas de Valdilecha donde esta el taller. El sonido del motor era muy bueno, ronco y suave como el anterior, el susto llegó cuando hice un cambio de sentido e intenté frenar :confused: , ya se me había olvidado como frenaba el corsita, acostumbrado al vectra que para donde yo quiero, pues eso, casi me caigo por un barranco :D . Luego de camino a Madrid le estuve probando y la verdad es que el motor iba bien fino y bien suave, los sustos llegaron con los frenos y como se desestabilizaba el coche en frenadas fuertes con carreteras muy bacheadas. En un principio me planteé si hice bien en arreglar ese "bote", pero nada mas lejos de la realidad, unos cuantos kilómetros y ya recuperamos mi corsita y yo ese feeling que teníamos. Que maravilla, que tres primeras marchas tiene el jódío, como anda y que alegría tiene (con sus limitaciones, claro), ahora el que no quiero coger es el Vectra (bueno con el calorcito, quizá lo haga pero por el aire;) ), ya he empezado a recordad que fué lo que me enamoró de este coche. Aún le queda mucho trabajo por hacer, mi hermana lo tenía muy descuidado, lo principal está ya hecho y el resto con tiempo y paciencia lo iremos haciendo, a ver si Uzi me echa una manilla en un par de cosillas que tengo pensadas.
Bueno ya os iré contado como van las evoluciones de mi Corsita.
Un abrazo a todos!

arrasss
28-05-06, 23:47
Lo de la frenada tampoco es muy complicado existiendo frenos de kadett gsi XDDD.

A mi me pasa parecido, no sabia la joya que tenia hasta que me compre el corsa nuevo...........................de verdad, no se puede comparar, pero voy mucho mas a gusto cuando le cojo el viejo a mi madre, quien me mandaria........

UZIELGAL
29-05-06, 01:14
Buenas

Jaca, me alegra saber de ti y leer lo contento que estás con el Corsa.

De Jesús Cuesta e hijo solo puedo tener buenas palabras, son muy buena gente y todo el que mando sale contento. El viernes fui con Pedro Astra a por su coche que lo había dejado revisar a fondo y también habla maravillas del coche y el precio.

Sobre esa carreteilla de curvas, pregúntale a Pedro si era capaz de seguirme con su gsi16v... jejeje. Es parte del ecosistema del Kadett y por ahi puede ponerse perfectamente a 170 km/h.

Hoy te hemos echado en falta en la quedada de La Torre.

Y las trastadas que quieres hacer al corsa, pues aquí me tienes, dispara que me pico rápido ¡¡¡

Ah, tengo un limpiador de frenos que podemos probar en tu coche... o mejor unas pinzas de gsi y unos discos de 256....

Pregúntale a kaminari que tiene una barra de copelas para Corsa A estorbándole en su casa....

Saludos

jaca
29-05-06, 23:29
Me hubiese encantado ir con vosotros a los desguaces pero me tocó currar este fin de semana :( , para la próxima seguro!
Ahora me he quedado mas pelado que las p..... en cuaresma, asi que de momento no voy a comprar ni a poner nada al corsa, excepto el cacho tanque y los hidráulicos por lo que te daré la lata Uzi para que me aconsejes como hacerlo.
Un abrazo!

Inrike
31-05-06, 23:48
que tal Jaca, como va ese diamante en bruto que tienes?? Enhorabuena por el corsilla!

Saludos!

jaca
04-06-06, 23:24
Ahí lo llevo Inrike, tiene trabajo el jodío, pero bueno no hay prisa, de momento va de fábula, es una gozada meterte entre el tráfico de Madrid con él, no hay quien te siga, como se serpentea el jodío. Ya os iré contando.