PDA

Ver la versión completa : Fotos de mi GSI



astra racing
28-05-06, 21:44
Bueno, se que he tardado bastante en poner unas fotos de mi pepino aqui pero hoy le he sacado algunas y las subo, a ver que os parecen!

Salu2!

Zasher
28-05-06, 22:01
Muy guapo tio, cada dia veo más con techo solar la leche, vaya perras qme entra envidiaaaaaaa.

Y el volante-baket muy guapo, tiene q cambiar totalmente el puesto de conducción.

Otra cosa, buenas gomas las que montas, las tengo en el Vectra y van muy bien, Bridgestone Potenza RE720.

Saludos, a cuidarlo.

Txerra
28-05-06, 22:05
Este coche me suena:D:D:D estubo una vez en el parking de mi instituto...

LUISITO
28-05-06, 22:20
que asco dais algunos en negro y con techo jajajajajajaa (la envidia es mala no? )jijijijijiji muy guspo

jaca
28-05-06, 22:22
Precioso el coche, cuidalo!

astra racing
29-05-06, 07:36
Muy guapo tio, cada dia veo más con techo solar la leche, vaya perras qme entra envidiaaaaaaa.

Y el volante-baket muy guapo, tiene q cambiar totalmente el puesto de conducción.

Otra cosa, buenas gomas las que montas, las tengo en el Vectra y van muy bien, Bridgestone Potenza RE720.

Saludos, a cuidarlo.

La verdad es que es muy guapo eso de tener techo, lo malo es que no tiene aire, y cuando hace calor...

Lo del baket y el volante, a mi al menos me encanta la postura de conducción, aunque lo tengo que poner más bajo aún, algun apaño habrá que hacerle.

p.d.: vaya ojo que tiene, yo por el dibujo no sabría que gomas lleva!

astra racing
29-05-06, 07:37
Este coche me suena:D:D:D estubo una vez en el parking de mi instituto...

En serio? Donde está tu instituto?;)

Txerra
29-05-06, 13:01
En serio? Donde está tu instituto?;)

En basauri, lo llevó un chico (supongo que amigo tuyo, porque lleva las mismas pegatinas que tu) que tiene otro astra gsi rojo.

Un saludo

koupe
29-05-06, 13:14
Muy chulo tio, y en la itv no dicen nada por la baket?, me queria montar yo las 2 delanteras pero me da miedo que me jodan en la itv...

astra racing
29-05-06, 13:21
En basauri, lo llevó un chico (supongo que amigo tuyo, porque lleva las mismas pegatinas que tu) que tiene otro astra gsi rojo.

Un saludo

Joder Txerra, vaya ojo y vaya memoria que tienes!!!!;)

Pues si que sería el mio, ya que uno de mi cuadrilla estudia automoción en basauri y un dia llevo mi coche para que un profe suyo de estructuras me pusiera bien la puerta del piloto, que tenía caida.

Es la unica vez que ha estado por basauri mi coche, y vas tu y lo ves, jejeje!

p.d.: que te parece el gsi de mi colega? lo tiene cuidado de pm, de motor está impecable, suena como el primer dia.

VIRUTAS
29-05-06, 13:22
Muy chulo tu coche esta muy bien a seguir cuidando lo igual o mejor jeje.
Que tal ese filtro de aire que le llebas puesto

kike_gsi8v
29-05-06, 13:23
que escape llevas??

astra racing
29-05-06, 13:27
Muy chulo tio, y en la itv no dicen nada por la baket?, me queria montar yo las 2 delanteras pero me da miedo que me jodan en la itv...

En la itv te echan para atras con el baket, no te pasa ni de coña. Pero bueno, es cuestion de soltar los 4 tornillos, y poner el asiento de serie.

Es que tengo puesto el baket con la base y carrileras del asiento de serie, adaptados mediante unas chapas artesanas, y para el asiento de serie consegui otras carrileras y base. Asi que en 20 minutos hago el cambio y ya está!

p.d.: dentro de 2 semanas me toca la itv, jeje!:|

astra racing
29-05-06, 13:37
El filtro ese me lo dio un colega, lo tenía tirado en el garaje y se lo puse hace un par de semanas, suena muy bien para mi gusto.

Y en cuanto al escape se refiere, es un escape artesanal echo en portugal. Me lo trajo un colega que tiene casa en Galicia, y donde hacen los escapes queda muy cerca de la frontera.

Suenan bien (aunque todavía no tiene ni un mes y aun se esta soltando) y de precio también andan muy bien. Lo malo es que no esta homologado y no se si me pasará la itv. Pero yo iré así y si eso le pongo el de serie y ya está!

p.d.: gracias a todos por el interes. Intentaré cuidarlo lo mejor posible!

koupe
29-05-06, 13:40
Bueno por lo menos cierto es que son 4 tornillos de nada, jeje, pero una cosa... si te para la policia y te pide la homologacion del asiento, ¿que pasa?, esque si les da por dar por saco a mi me da mal royo... a un par de conocidos ya les han puesto receta por no llevar los paragolpes de serie y no tener homologacion... Yo ahora mismo me estoy arriesgando pues llevo un paragolpes Rieger y no tengo ni un solo papel de el. Supongo que es tener muy mala suerte que te paren y te empiecen a pedir papeles, pero todo puede pasar...

ivansbgsi
29-05-06, 15:45
Os recuerdo k por reforma de gran importancia pueden meter hasta 450€ reforma de gran importancia es todo aquello sin homologacion es decir sin papeles
los baquets fijos no se homologan para calle solo homologan los asientos deportivos es decir los reclinables a ver si tienes suerte y no te paran puede pasar como no esta muy guapo el coche tio suerte con el

koupe
29-05-06, 17:42
Claro las bakets reclinables por ejemplo si que se homologan, pero menuda pasta valen esas bakets... si esque este pais es una mierda, tendriamos que estar en otro cualquiera donde no existan estos saca dinero... estamos atrasadisisisisimos

VIRUTAS
29-05-06, 21:05
koupe estoy contigo esto es un saca dineros pero ten porseguro que esto se pondra todabia peor y todo por un triste sello como que con eso es mas seguro si es que da la risa

RandyGsi
29-05-06, 21:46
Muy guapo ese astra. Me han ablado de que por el instituto de Bidebieta, anda una astra GSI rojo muy guapo y bien cuidao, es el de tu colega???Txerra, tu sabes kien es??
Salu2

astra racing
29-05-06, 21:52
Os recuerdo k por reforma de gran importancia pueden meter hasta 450€ reforma de gran importancia es todo aquello sin homologacion es decir sin papeles
los baquets fijos no se homologan para calle solo homologan los asientos deportivos es decir los reclinables a ver si tienes suerte y no te paran puede pasar como no esta muy guapo el coche tio suerte con el

Ya lo se, pero me la juego. Casi nunca me han parado en controles, con el gsi nunca. Con el Corsa de antes si que me pararon unas cuantas veces si, jeje! Pero nada.

A ver si seguimos con la suerte y no me paran!

Crow
29-05-06, 21:54
No se de kienes seran pero estan tardando en pasarse por la zona 0

astra racing
29-05-06, 22:02
Muy guapo ese astra. Me han ablado de que por el instituto de Bidebieta, anda una astra GSI rojo muy guapo y bien cuidao, es el de tu colega???Txerra, tu sabes kien es??
Salu2

Pues puede ser, a ver, lo describo un poco:

Es rojo.
Llantas 17" Tecnomagnesio indianapolis blancas.
Escape don silencioso de 104mm creo, no es doble.
Pegatas gsi blancas en las puertas.
Una tira blanca en la luna de alante.
Baket Sparco Rev.
Volante omp corsica (como el mio pero con la tira blanca y los palos plateados)
Marcador fondo blanco.
Arneses.
Barra de torretas delantera.
SS-xxxx-APMas o menos a ver si lo reconoceis, esta muy guapo.

Salu2!

p.d.: no tengo fotos de ese gsi, pero ahora que me he acordado os meto unas mias de cuando tenia el corsa (de serie y de lado, jeje!!:grin: )

astra racing
29-05-06, 22:06
No se de kienes seran pero estan tardando en pasarse por la zona 0

Tienes razon, algun dia tendre que pasar. Eso por donde está, por donde ikea, media market y esos? Es que soy giputxi y no conozco esa zona!

Txerra
30-05-06, 06:07
jeje, ya ves, es que yo tambien estudié ahí mecanica.
El astra rojo de tu colega tambien lo tengo mas que visto, te falta decir que tiene separador de volante:D:D Está impoluto, lo único que le falla es que la pintura del capó esta descolorida. Las 17" le quedan un pelin grandes, con 16" estaria mucho mejor.

Sobre la zona 0, exacto es el parking que hay enfrente del decatlhon, pasaros un dia.

Un saludo

astra racing
30-05-06, 07:55
te falta decir que tiene separador de volante

Se me pasó! Jejeje:D Pero a que no sabes que es artesanal el separador? Está hecho en un torno de mi taller, donde curra su padre. Igual le hago uno pal mio...

A ver si pasamos un día por la zona 0, soleis ir los domingos, no? Uno que tenga libre ya iré (si es que no tengo mucha resaca)

Crow
30-05-06, 21:33
Si no,tienes una gorda en Laredo el 1 de Julio

marcoslastra
10-08-06, 23:01
ese coche pide cambio de llantas yaaaaa¡¡ y para mi seria un pepinaco

cristian1984
11-08-06, 22:50
astra_racing eso que es elgoibar o que?? Yo tambien e visto ese gsi rojo en Bidebieta, muy wapo por cierto.

Crow
16-08-06, 21:41
Todo el mundo a estudiado en Bidebieta??