PDA

Ver la versión completa : Otro finde en lavadero



koupe
28-05-06, 14:09
Durante 3 domingos nos venimos reuniendo cio, mad y yo en un lavadero para meter mano a los coches, y este a sido un dia bastante movido, jeje
Mi llegada a sido brutal... sin darme cuenta el coche a mas de 110º de temp y echando humo... todo por culpa de una fisura en el radiador que espero reparar en esta semana, pero nada hemos puesto aceite nuevo y listo, que sonaba que daba miedo con el aceite quemado jaja

Luego le hemos metido mano a la admision de mad... nunca habia visto nada igual, ni cio tampoco, porque no era normal... era una CAPA de por lo menos 2 mm de mierda!,uf!, bestial bestial, estaba totalmente negro!, pero bueno, a base de darle con un desengrasante de cio hemos quitado bastante, aunque hay que meterle mano otra vez, y para variar un poco, la semana pasada mad se hizo un corte, y a mi me a tocado hoy jaja, ++++ mariposa xD

Para hacer mas movida la mañana, me he puesto a reparar un poco por encima la fisura del radiador, junto con la eliminacion del termostato, que encima se habia quedado casi casi cerrado... es lo que tiene no haberlo cambiado hace 2 años, pero manda huevos, con fisura en el radiador, y el termostato casi cerrado xD
Para terminar hemos estado mirando los misteriosos cables que lleva cio tras la radio, jugueteando un poco con las bombillas y cagandonos en los "mecanicos" que le han metido las zarpas al coche de cio... que por cierto, motor de lujo con solo 80.000kms... ya quisieramos muchos!!
Por cierto cio, se requiere explicacion de esos 2 cables... habra que pillar al tio por el cuello...

Y bueno, entre todo esto tenemos el tipico cachondeo y nuestas locuras mañaneras.

Os adjunto unas fotitos echas con el movil. Creo que mad luego nos traera mas.

Saludos!

cio24
28-05-06, 22:36
explicacion rapida de los cables:
TIO,ME LA SUDAN MUCHO.
al llegar al keo,estiron de ellos,ya no hay cables que valgan.si eran de audio(vaya mierda),y si eran de alarma,cortados no creo que valieran para mucho,asin que AU CABLES.
Mañana me lio con el paragolpes y con el aleron,le tiro fotos con elñ movil y ya veremos,que no me aclaro a meterlas.
y por la tarde,alineado,y luegooooooo,a cogerlo por el cuello un poquito,que parece que le mola.
llegaste bien o que,me has dejado preocupado con las cataratas.hazme caso y aunque sea de desguace pa salir del paso ya sabes donde hay uno,espaero que aun este.
a cuidarse todos.

patrocius
28-05-06, 22:54
tio, quita la foto de los 110ºC que me ha dado un escalofrío solo de pensarlo jeje. Y esa admisión tenía mucha roña reseca. Si teneis a mano limpiacarburadores o gasolina para esas cosas van muy bien.

koupe
29-05-06, 00:30
Al final los cables por los aires, jejeje, mejor, menos mierda, total, no valian para nada. Ya me cuentas mañana que tal con el paragolpes... si necesitas algo me das un toque al movil, que igual tengo un rato.
He llegado bien, gracias tio, el bicho se a portado muy bien y no se a vaciado todo el bote... ahora acabo de venir de Catarroja y si que a subido a casi 100º justo cuando he aparcado. Mañana me lo subire a casa, y si veo mucha faena para arreglarlo, mirare en ese desguace.

Patrocius, no te asustes por la foto hombre, que son motores durisismos jajaja, y telita con la admision... lo suyo abria sido sacarla del todo y tener un pincel para darle bien con el desengrasante, o como bien dices con limpiacarburadores o gasolina, aunque con lo que vale la gasolina no vale la pena jajaja.

Saludos!

cio24
29-05-06, 18:42
aprovechando mi nueva baja en el curro,lo he metido otra vez al taller,pero esta vez en uno en condicuiones.de ahi no sale hasta que no vaya bien.
lo hemos probado y el mecanico ha flipado con la orquesta de la distribucion y con los tembleques.esta vez si saldra fino,espero.el paragolpes lo puse y a que no sabes?mis aletas son mas estrechas en la parte del morro asi que alli me lo pondran bien,ahora pintar el coche sube a 500,con la faena de los paragolpes y las molduras de las puertas,aparte del capo en negro,jeje.pr4o mas palante que ahora estoy tieso.

KiLm3R
29-05-06, 19:30
Oye,

Apestais a una KDD en Alcanar, verdad?

O nos tendremos que bajar hasta Valencia para lavar los coches?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si encontramos fechas para todos.

Alex.

koupe
29-05-06, 19:33
¿Mas estrechas en la parte del morro?, que cosa mas rara tio... ¿te acoplaba bien el paragolpes?

Una KDD en Alcanar... mola, pero, ¿cuando abra movimiento por Valencia?, ¿se a echo alguna vez una gorda aqui?, no estaria mal ya eh!

UZIELGAL
29-05-06, 20:01
Los madrileños a Valencia nos acercamos en un plis como quien dice, así que ir pensando fecha y lugar que yo quiero comerme un arrocito y jartarme de horchata frente al Miquelet.

Saludos

cio24
29-05-06, 20:34
ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!yo me tiro en plancha a por ese arrocitoooooo.
que va,me sobra hueco por las 2 esquinas,lastima de fotos tio,nunca me acuerdo....

koupe
29-05-06, 20:45
Yo creo que mad no a visto el post, jeje
Venga que yo tambien me tiro en plancha al arrocito, y luego un poco de turismo a cullera, que hay unas curvas de montaña muy guapas, jajaja

Zasher
29-05-06, 21:55
Joeeeeeee con la admisión de Mad, para que luego digan de la mierda de la readmision de gases, al suelo se ha dichoooooo, XDDDDDDD

Un saludo, vaya 3 os habeis juntao!

koupe
29-05-06, 22:13
Un saludo, vaya 3 os habeis juntao!

No lo sabes tu bien... somos 3 pero valemos por 20, asi que ya estais viniendo a Valencia jaja

MAD
29-05-06, 23:24
buenasssss gente, tuve un dia mas que liado entre curro amigos y demas, recien llego a casa, que buen rollo tengo con estos 2 chicos y que puedo decir me caen muyyyyyyyyy bien, cio se paso consiguiendome la tapa para el parachoques, y raul pobre, hasta se corto el dedo limpiandome las mariposa de la admison, que entretenidos son los finde en el lavadero, por mas que no se toque un tema en especial, encontrarnos con los coches y empezar a ver que se les puede hacer es lo mejor, saque un par de fotos de la mariposa, menuda mierda tenia, creo que coincidimos que nunca se debe haber limpiado, ah tb tengo fotos de el parche de fibra que tenia el radiador de raul, del termostato, raul con sus guantes haciendo cirugia en su coche y de nuestros motores( el mio es el mas feo jeje).
raul ni sabia de las fotos que hiciste con el movil, me lleve una grata sorpresa cuando las vi.
cio, me alegro que tu coche este en buenas manos, es hora de que te toque un poco de paz con el auto. ah y si me cobran 500 a mi me apunto y le hago la pintura entera jejeje

OTRA COSA HOY 30 DE MAYO CUMPLO AÑOS, y gracias a que tengo a mi coche conmigo es un FELIZ CUMPLEAÑOS :p :p :p :p , cumplo 28 años, ya toy poniendome viejo pero lo bueno es llevarlos bien, y creo que los llevo bien, aunque algunos menos estarian mejor, jejeje, bueno, les dejo un abrazo a todos en especial a mis compis de findes.

MAD

KiLm3R
30-05-06, 09:29
Eh Bol,

Felicidades! :D

La KDD de Alcanar como la veis?

Una KDD en Valencia?

Es que hay que mover a muchísima gente que anda por ahí medio perdida, nose....vosotros mismos, a ver como veis el tema.

Alex.

Juanjo
30-05-06, 09:34
Ei MAD! A ver si ya que limpias las mariposas tb limpias la mierda del motor leches!!!! UN BUEN CHORRETÓN DE KH7 A TODO Y LUEGO AGUA!!!!!!!!!!!

Verás que cambio!:D

EDITO: Posteaba para felicitarte, y es justo lo que NO había hecho!!! FELICIDADES!!!!

cio24
30-05-06, 11:24
felicidades tio,va,28 no es mucho,el dia 5 hice 25,los años pasan pero a mas viejo mayor sabiduria.

koupe
30-05-06, 12:07
Ese mad!!, felicidades tio!!, que 28 no son nada hombre, si eres un moco! jajaja, estamos como cabras, pero le vamos a hacer, somos asi... haber si el domingo que viene nos juntamos otra vez y seguimos mirando cosas, que esto es el cuento de nunca acabar!

Alex, como estaria el asunto para mover a la gente a Valencia?

baron_rojo
30-05-06, 14:44
Que mania tienen nuestros coches de estropearse los fines de semana eh koupe!!! ;)

Felicidades Mad!


Saludetes

koupe
30-05-06, 14:53
Jaja, vaya que si, pero por suerte ya era domingo, aunque ahora me jode la semana, pero bueno, hoy intentare subirme a casa el radiador y ya que estoy, toda la admision, que me gusta que este limpia xD

cio24
30-05-06, 15:20
profesion:limpiador de admisiones.jajaja

koupe
30-05-06, 17:03
Si, lo mio es pringarme de mierda... desde luego el dia que tenga un hijo voy a ser experto en limpiarle el culo jajajajaja

SALVA ROMERO
19-07-06, 14:56
A ver si me podeis decir cual es ese lavadero y me acerco.

koupe
19-07-06, 14:59
El lavadero esta en Mistala, justo a la entrada, entrando desde la V-30.

SALVA ROMERO
19-07-06, 15:07
¿Cuando vais a estar por alli?

koupe
19-07-06, 15:13
Pues ni idea, mandale un mp a mad, a ver que dice, porque yo dudo que pueda, ya que tengo el coche con la culata en casa, jeje, y dudo que lo termine este fin de semana... me pondre un rato el sabado y nose hasta donde llegare, pero espero ponerla junto con la distribucion y ya entre semana ir montando el resto, que no es nada ya.

SALVA ROMERO
19-07-06, 15:15
Cuando lo tengas terminado nos lo dices y quedamos alli, ¿que te parece la piececilla de la foto que te mandé?

koupe
19-07-06, 15:16
Vale tio, y sobre la pieza, pues siempre me a gustado, pero no habia visto para mi motor...

Tienes un mp.

SALVA ROMERO
19-07-06, 15:19
Echa un vistazo en esta web y me dices que te parece lo que hay, un anticipo, los portes de envio son 15€ y la direccion es Lenk-Opel-Tuninig-GmbH

koupe
19-07-06, 15:23
Gracias por la web, hay cosas muy muy guapas, pero menuda pasta, con lo que vale ese sistema de admision, me compro otro astra para recambios xDD

SALVA ROMERO
19-07-06, 16:29
Para echarse a llorar, ahora vengo del desguace malvarrosa y acaban de traer otro kadett GSI para planchar