Ver la versión completa : anuncio opel kadett
astragsiturbo
27-05-06, 23:36
ahi os pongo un video del anuncio del opel kadett
http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A
Yo ya lo había visto, el anuncio es tremendo, recomiendo verlo a quien no lo haya visto todavía, no parece un anuncio antiguo, ni el coche tampoco, un auténtico mito jeje.
Saludos.
Pues la verdad k si merece la pena verlo, y para nada parece un anuncio hecho al menos hace doce años, verdad.....si es k no...los kadett mandan, jajajjajajajjaja saludssss
Es una pasadisisma de anuncio si saliera ahroa de nuevo el kadett yo me lo pillaba solo por el anuncio jejejeje
A mi me encanta el anuncio, pero al igual que con Dart Vader, saber que Constantino Romero pierde aceite le da un toque cachondo a sus doblajes.
kadette16sv
29-05-06, 14:00
El anuncio es del 87-88, hace la friolera de 18 años... y con un lema igual de vigente a día de hoy:
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Una frase lapidaria...
S2
A mi me encanta el anuncio, pero al igual que con Dart Vader, saber que Constantino Romero pierde aceite le da un toque cachondo a sus doblajes.
En cuanto escuché su voz lo primero que me vino a la mente es "yo soy tu padre" XD
Saludos.
baron_rojo
29-05-06, 14:51
Muy muy guapo el anuncio, es que no lo parece que tenga esos años...al igual que como cuando vas por la calle y ves un coche de los mismos años que el kadett y dices...ostias, los kadetts convivian con estos coches??? Yo flipo mucho a veces cuando me fijo.
Muy muy guapo el anuncio, es que no lo parece que tenga esos años...al igual que como cuando vas por la calle y ves un coche de los mismos años que el kadett y dices...ostias, los kadetts convivian con estos coches??? Yo flipo mucho a veces cuando me fijo.
Yo cuando me monto en el Golf GTD del 85 de un colega pienso que cómo es posible que haya sido rival del Kadett, desde luego en diseño no le gana ni de lejos y en aerodinámica tampoco, tiene el morro completamente plano, como los coches de los años 70 y el salpicadero más de lo mismo y el Golf mkII lo mantuvieron casi más tiempo que el Kadett, increible.
Saludos.
Esta muy chulo el anuncio del kadett pero como se nota el paso del tiempo eh jejeje
sapito_txikia
30-05-06, 09:07
Es un anuncio que no tiene gran cosa pero que el coche que sale lo hace grande...y la frase del final es para la historia!