PDA

Ver la versión completa : Tintar pilotos...

Smaug
27-05-06, 18:21
bueno pues aqui propongo una preguntilla....

hace cosa de 2 semanas o asi tinte los intermitentes con el spray ese el motip xD
os pongo una fotillo

http://img146.imageshack.us/img146/7707/pilotos6kn.jpg

bueno ya se que no pasara la itv y demas, pero bueno tngo otros pilotos para pasarla asique tampoco me importa mucho...:D

la pregunta es la siguiente... alguno de vosotros sabe si se pueden tintar los pilotos traseros, bueno mejor dicho.. que partes se pueden tintar y cuales no (reflectantes..), como pintarlos? multa que te puede caer.... en fin todas esas cosillas :roll:

gracias chikos!

Smaug
29-05-06, 13:26
nadie sabe na¿¿:sad:

pedro_vauxhall
29-05-06, 22:54
Pues seguro q una multita maja siq te caeria. Sobre q partes se pueden pintar, pues tu lo has dixo, las reflectantes, xo vamos qt van a f... igual

Irmscher_Vectra
30-05-06, 01:13
Si les das dos capillas suaves a la franja central de los pilotos traseros...no creo que le pase nada. Yo lo llevé asi un tpo y pase ITV.

Los intermitentes...demasiado lacados, prueba a darle menos capas.
Saludos!

BiLLyTK
30-05-06, 11:08
pues yo en el mio, un astra f, le tengo pintado la fraja de arriba, que corresponde con el intermitente y la luz de marcha atras..

yo creo que es importante que los catadioptricos no esten muy tapados y hagan su funcion dentro de lo ilegal que pueda ser el asunto

saludos

Irmscher_Vectra
30-05-06, 12:50
Esq claro, los catadióptricos de los pilotos del vectra reestyling están justo debajo de esa franja, por lo que no representa un problema en ese aspecto.

El los pilotos normales y los del vectra 2000 (que no hace falta tintar), la franja de catadióptricos está también debajo de la franja central de intermitente y marcha atrás.

Aqui te pongo diferentes pruebas que haya yo hecho, para que te hagas una idea.

Saludos!

Smaug
30-05-06, 13:45
pues esque los mios tambien estan tintaos asi.... pero la duda es la d si se pueden tintar la parte de encima y la parte de abajo del catadioptrico... y si kedara bien... pork todo oscurecido menos el catadioptrico tiene que quedar de culo
http://img154.imageshack.us/img154/1218/piloto8sq.jpg (http://imageshack.us)

Irmscher_Vectra
30-05-06, 14:12
Yo lo dejaría como lo tienes... Si le quitas el rojo, la parte trasera luce menos, sobre todo porque los GT llevan la línea roja alrededor del coche jejeje ;).

Asi está wapo, encima con las letras chulas de vectra GT, no las cromadas

Tiefer
08-06-06, 17:52
Tambien puedes pillarte unos pilotos que no esten tintatidos y tintar la zona central en rojo, quedaria todo el piloto rojo, queda bruto bruto....

Saludos

PSD: Los intermitentes pegan un cantazo acojonante, como los co jo nes de un grillo... me gustan :D Eso si, te estan pidiendo a gritos que pintes el faro tambien.

Smaug
08-06-06, 22:51
jejej Tiefer.... tengo unos pilotos traseros en rojos enteros kreo.. nose los k llevan los k no son restyling..... xD
y lo de tintar los faros.... pues ahy ando ;) lo k pasa esk tenia 2 pilotos pre-restyling y al kitarles las grapas me di kuenta de k uno tenia el kristal jodido y k estaba toda la kapa de reflectante oxidada... asik aver si el sabado no kurro y voi a un desguace y ya me pongo a ello definitivamente... ya tengo el faro derecho lijadito :mrgreen:
salu2

Irmscher_Vectra
08-06-06, 23:53
Pero que no hace falta lijar!!!! ju

Smaug
09-06-06, 13:22
ya pero nunka viene mal..... jejej aver si esta tarde pillo pintura (lo hare kon monocapa negro) y mañna buskare el piloto y si me animo y puedo un eskape intermedio k tenga las uniones con catalizador y escape bien para hacer un supersor de intermedio casero :D aver si asi suena mas jeje

Smaug
16-06-06, 14:00
yuju ya tngo el faro k necesitaba asik ya solo me falta lijar el otro faro y en kuanto pueda pintar y limpiar i kolokar wwwiiiiiiiii xD ;)

Irmscher_Vectra
17-06-06, 10:35
Ya sabes lo que tienes que hacer cuando termines :P

Tiefer
27-06-06, 22:20
Un par de fotos...

Una con los pilotos tintados en rojo (que he puesto mil veces y que cada vez que la veo me pongo cachondo) y otra de una epoca en la que me llamaban macarra...

Irmscher_Vectra
29-06-06, 18:40
Si, la verdad es que queda macarra todo tintado.
Quedan mejor los del 2000 16v o solo tintado la parte central

Smaug
01-07-06, 13:12
pues yo tngo 2 juegos de faros traseros y en breves tendre otro juego asik = unos los tinto en plan makarra (negro) y otro en rojito xD

salu2

Liam86
11-05-07, 21:18
Mmm, nadie tiene fotucas de los pre-restyling en rojo enteritos?? Es que mañana me pasare a ver el vectra ese del ostiazo y seguramente vuelen unos prerestyling, cada vez me molan mas... Todo en rojo es denunciable "facilmente"?:D

Edito: Direis que ya hay fotos en el post, pero es que no soy capaz de verlas, pincho y me sale que "error noseque nosecuanto"

Tiefer
11-05-07, 22:27
Brutales..... (las veces que he posteado esta foto jeje)

Liam86
11-05-07, 22:45
Ahhhhhhhhhhhhhhhh! Yo quiero!! Aqui en Leon no hay norauto para pillarel liquidejo ese, en otros sitios? Que hay que pedirlo en rojo? Me he enamorao...

BL4D3
19-05-07, 19:08
Con que se pintan los faros ? que cacharro spray hay que comprar o algo? Lo hay en carrefour? jajaja perdonad mi ignorancia, pero soy novatísiisisisismo, en 10 días entra a preparar mi astrita f turbo en el taller :D ya vereis el antes y el después