Ver la versión completa : Tintar pilotos...
bueno pues aqui propongo una preguntilla....
hace cosa de 2 semanas o asi tinte los intermitentes con el spray ese el motip xD
os pongo una fotillo
http://img146.imageshack.us/img146/7707/pilotos6kn.jpg
bueno ya se que no pasara la itv y demas, pero bueno tngo otros pilotos para pasarla asique tampoco me importa mucho...:D
la pregunta es la siguiente... alguno de vosotros sabe si se pueden tintar los pilotos traseros, bueno mejor dicho.. que partes se pueden tintar y cuales no (reflectantes..), como pintarlos? multa que te puede caer.... en fin todas esas cosillas :roll:
gracias chikos!
pedro_vauxhall
29-05-06, 22:54
Pues seguro q una multita maja siq te caeria. Sobre q partes se pueden pintar, pues tu lo has dixo, las reflectantes, xo vamos qt van a f... igual
Irmscher_Vectra
30-05-06, 01:13
Si les das dos capillas suaves a la franja central de los pilotos traseros...no creo que le pase nada. Yo lo llevé asi un tpo y pase ITV.
Los intermitentes...demasiado lacados, prueba a darle menos capas.
Saludos!
pues yo en el mio, un astra f, le tengo pintado la fraja de arriba, que corresponde con el intermitente y la luz de marcha atras..
yo creo que es importante que los catadioptricos no esten muy tapados y hagan su funcion dentro de lo ilegal que pueda ser el asunto
saludos
Irmscher_Vectra
30-05-06, 12:50
Esq claro, los catadióptricos de los pilotos del vectra reestyling están justo debajo de esa franja, por lo que no representa un problema en ese aspecto.
El los pilotos normales y los del vectra 2000 (que no hace falta tintar), la franja de catadióptricos está también debajo de la franja central de intermitente y marcha atrás.
Aqui te pongo diferentes pruebas que haya yo hecho, para que te hagas una idea.
Saludos!
pues esque los mios tambien estan tintaos asi.... pero la duda es la d si se pueden tintar la parte de encima y la parte de abajo del catadioptrico... y si kedara bien... pork todo oscurecido menos el catadioptrico tiene que quedar de culo
http://img154.imageshack.us/img154/1218/piloto8sq.jpg (http://imageshack.us)
Irmscher_Vectra
30-05-06, 14:12
Yo lo dejaría como lo tienes... Si le quitas el rojo, la parte trasera luce menos, sobre todo porque los GT llevan la línea roja alrededor del coche jejeje ;).
Asi está wapo, encima con las letras chulas de vectra GT, no las cromadas
Tambien puedes pillarte unos pilotos que no esten tintatidos y tintar la zona central en rojo, quedaria todo el piloto rojo, queda bruto bruto....
Saludos
PSD: Los intermitentes pegan un cantazo acojonante, como los co jo nes de un grillo... me gustan :D Eso si, te estan pidiendo a gritos que pintes el faro tambien.
jejej Tiefer.... tengo unos pilotos traseros en rojos enteros kreo.. nose los k llevan los k no son restyling..... xD
y lo de tintar los faros.... pues ahy ando ;) lo k pasa esk tenia 2 pilotos pre-restyling y al kitarles las grapas me di kuenta de k uno tenia el kristal jodido y k estaba toda la kapa de reflectante oxidada... asik aver si el sabado no kurro y voi a un desguace y ya me pongo a ello definitivamente... ya tengo el faro derecho lijadito :mrgreen:
salu2
Irmscher_Vectra
08-06-06, 23:53
Pero que no hace falta lijar!!!! ju
ya pero nunka viene mal..... jejej aver si esta tarde pillo pintura (lo hare kon monocapa negro) y mañna buskare el piloto y si me animo y puedo un eskape intermedio k tenga las uniones con catalizador y escape bien para hacer un supersor de intermedio casero :D aver si asi suena mas jeje
yuju ya tngo el faro k necesitaba asik ya solo me falta lijar el otro faro y en kuanto pueda pintar y limpiar i kolokar wwwiiiiiiiii xD ;)
Irmscher_Vectra
17-06-06, 10:35
Ya sabes lo que tienes que hacer cuando termines :P
Un par de fotos...
Una con los pilotos tintados en rojo (que he puesto mil veces y que cada vez que la veo me pongo cachondo) y otra de una epoca en la que me llamaban macarra...
Irmscher_Vectra
29-06-06, 18:40
Si, la verdad es que queda macarra todo tintado.
Quedan mejor los del 2000 16v o solo tintado la parte central
pues yo tngo 2 juegos de faros traseros y en breves tendre otro juego asik = unos los tinto en plan makarra (negro) y otro en rojito xD
salu2
Mmm, nadie tiene fotucas de los pre-restyling en rojo enteritos?? Es que mañana me pasare a ver el vectra ese del ostiazo y seguramente vuelen unos prerestyling, cada vez me molan mas... Todo en rojo es denunciable "facilmente"?:D
Edito: Direis que ya hay fotos en el post, pero es que no soy capaz de verlas, pincho y me sale que "error noseque nosecuanto"
Brutales..... (las veces que he posteado esta foto jeje)
Ahhhhhhhhhhhhhhhh! Yo quiero!! Aqui en Leon no hay norauto para pillarel liquidejo ese, en otros sitios? Que hay que pedirlo en rojo? Me he enamorao...
Con que se pintan los faros ? que cacharro spray hay que comprar o algo? Lo hay en carrefour? jajaja perdonad mi ignorancia, pero soy novatísiisisisismo, en 10 días entra a preparar mi astrita f turbo en el taller :D ya vereis el antes y el después