PDA

Ver la versión completa : otra de error 74



cio24
27-05-06, 13:40
:confused: pos eso,lo saco del taller y al rato,una vez calentito,se me enciende la luz:voltage alto del cauda,me voy al desguace y pillo otro,mas de lo mismo,que ++++ pasa? le solte la bateria y borre los fallos pero nada,al rato otra vez. tiene algo que ver el sensor de temperatura aunque el autodiagnostico no chive nada?

koupe
27-05-06, 13:54
Mirate el cableado, por si hay un cortocircuito en el positivo.

cio24
27-05-06, 16:42
estos del taller esta ++++++s,pero gracias a eso ahora tengo 3 caudas que pirulan.
me habian dejado la admision suelta por todas partes,por eso engañaba a la centralita.
solucionado.

koupe
27-05-06, 18:23
joder, la admision suelta?, te refieres a las abrazaderas?, para matarlos

MAD
27-05-06, 18:42
bue, hay cada uno y se hacen llamar mecanico, lo bueno es que esta solucionado. mañana otra min kdd del comando valencia :p

koupe
27-05-06, 18:43
Esperaos que empiece en 15 dias a currar en la opel y vereis jajajaja

MAD
27-05-06, 19:32
en serio?¿ dpm, me alegro por q conseguiste curro, y que sea en la opel mucho mejor, en la de la esquina de tu casa?

koupe
27-05-06, 20:56
Gracias mad. Ahora me despedire de los ordenadores, que ya estoy algo quemado, jaja. Por desgracia no es al lado de mi casa, pero da igual, sera en Picassent o en Valencia, aun me tienen que confirmar el taller, pero en uno de los dos. Que ganas tengo.

IBiX
27-05-06, 21:43
Me alegro mucho por ti koupe :grin: .

De todas formas se me va ha hacer raro que haya alguien competente en un taller Opel (que los hay, no digo que no, pero escasean un barbaridad :evil: )

un saludo y enseñales como se maneja un Opel...

koupe
27-05-06, 22:31
Muchas gracias IBiX, y espero aprender mucho alli, aunque creo que ellos tambien van a aprender de mi un rato, porque en los 15 minutos que estube hablando con un mecanico de alli, le enseñe como se hacia el autodiagnostico, porque ni el ni nadie de alli tenia idea de tal cosa jaja!.

Entrare como aprendiz mecanico, y poco a poco espero ir subiendo!

Saludos!!!!!!!

METROPLEX
02-06-06, 20:46
Que guay koupe,espero que te vaya bien en la Opel que vayas, a ver si en una de estas, das con la solucion del ralenti y no tardes en contarmela!!

koupe
03-06-06, 22:04
Muchas gracias Metroplex.
Segun un mecanico, me dijo que habria que subirle el ralenti en caliente, mediante el tech, pero ya veremos...

METROPLEX
06-06-06, 18:51
Ahi ahi... investiga el tema, que digo yo que tendrian muchos casos de estos desde que esta este coche en el mercado...