PDA

Ver la versión completa : manual corsa A en frances, y corsa B

arrasss
26-05-06, 06:23
Sobran las palabras, ¿no? jeje

Subidos por jlsegado de clubopel. Ahí teneis, calentitos calentitos!!!

http://www.megaupload.com/?d=2XOQ4LO2

El del corsa B no puedo comprobar si funciona porque no me lo he bajado

http://www.megaupload.com/?d=FZ2IE3OT

Saludos.

Jaimagoras
26-05-06, 18:15
Si te fijas en la respuesta sabrás que no lo publicó él... el del A fijo ( era mío) y del del B probablemente tampoco...

cio24
26-05-06, 21:41
yo solo puse lo que ucha gente buscaba y no encontraba,lo siento si he olestado a laguien.

arrasss
26-05-06, 22:01
Perdona entonces, como ponía que lo había escaneado el y tal..............bueno, lo que importan son los manuales, ¿no? yo ya tengo el del A. Gracias.

Jaimagoras
27-05-06, 20:13
Trankis, no es nada

Lo que jode es que la gente se atribuya lo que a los demás les ha costado un buen puñado de horas ( escanear una a uyna mas de 100 paginas) Poner el link no es problema...

arrasss
28-05-06, 07:34
Eso si que sabe mal, que después de todo el trabajo que te ha costado salga algún sinvergüenza atribuyéndose todo el trabajo, bueno, espero que no te moleste el haber colgado el enlace.

Una pregunta, ¿puedo quitar la contraseña para no tener que estar metiéndola cada vez que entro? es que es muy engorroso, además de que como pases un tiempo sin mirarlo y se te olvide.......tranquilo que no voy a colgarlo en ningún lado ni nada, faltaría más.

cio24
28-05-06, 22:22
me creo que no os habeis enterado mucho,yo no escanee nada,pero como no me aclaro con los links ni nada de eso,os dije via messenger donde estaba.
yo no lo puse,solo lo localice.

arrasss
28-05-06, 23:37
Si que nos hemos enterado, si :D, el que escaneó fue jaimegarcia, la historia es otra, pero proviene de otro lado, contra ti no hay nada, tranquilo ;) :D , como proviene de otro lado mejor dejarlo allí.

Lo importante es que están los manuales por si alguien se los quiere descargar, yo ya tengo el del A. La contraseña, si alguien la necesita, se le facilitará.

cio24
29-05-06, 18:34
ya respiro,ante todo buen rollito,y cierto,lo que importa ews quew ya los tenemos.
saludos a todos y a mimarlos,que se lo merecen.

Jaimagoras
30-05-06, 19:27
Mal rollito no ha habido, tranquilo...

mfherreradi
25-08-06, 22:20
hola,
el link de corsa B es para el corsa C, de todas maneras muy completo y no requiere password.

sería interesante tener específicamente el manual para el corsa B, aunque en muchos aspectos mecánicos son similares los modelos B y C.

saludos, hasta la próxima....

arrasss
26-08-06, 07:03
Hola, bienvenido, el que dices que es el del C, ¿me puedes decir si sale el motor Z14XEP o en su defecto si sale algún otro 1.4?. Gracias

Mutilo
28-08-06, 00:32
El manual del Corsa B, en realidad es el del Corsa C. No es el especifico del B, pero como ya se ha dicho por aqui, algunas cosas del C valen para el B.

Arrasss, seguro q si te vale para ese motor

josevigsi
28-08-06, 01:23
jaime yo te conozco de otro foro d corsa y se que eres un crack je je

gracias por los manuales

salu2

arrasss
28-08-06, 19:14
Ok, es por bajarlo y que me sirva, porque voy con módem y me puede costar...o más :D. Bajarlo para nada, como que no.

cicli
12-12-07, 20:57
¿Alguien puede resubir ese manual de nuevo?

Tengo que medir varios puntos de un chasis de Corsa porque me temo lo peor.

eRRejotis
12-12-07, 21:33
jaime yo aun estoi aprendiendo frances aver que tal para el verano que viene.. vamos te deletreo palabra por palabra :p

Jaimagoras
13-12-07, 23:01
Te traduzco lo que quieras saber ;)