PDA

Ver la versión completa : Aviso averia en Kadett



Inrike
25-05-06, 22:23
Buenas a todos, pues resulta que el kadett me detecta esta averia (la de la derecha) de vez en cuando (bastante de vez en cuando), a alguno os pasa, o sabeis que quiere decir??

Merci y saludos!

frankygsi
25-05-06, 22:25
Significa que tienes que cambiar las pastillas de freno, quédate tranquilo.

Inrike
25-05-06, 22:31
...pero no hay otra forma de saber si tng q cambiarlas o no??? Pq le hice una revision hace poco, y me dijeron q estaban bien....

quizas otra forma de saberlo sea cnd pise ese pedal del medio y el coche no reduzca la velocidad...:P

koupe
25-05-06, 22:32
Las pastillas estaran bien, pero quizas tengas desgastados los chivatos.

K_V6
25-05-06, 23:37
Puede q esten bien o haya pitado xq lo tenia q hacer. REvisalas de todas maneras t cuesta kitar una rueda solamente, o dos.

En caso de q esten gastadas cambiar y si no lo estan pos anular los chivatos y no t volvera a pasar. Lo unico q deberas vigilar las pastillas y tal.

D todas maneras para mi gusto se enciende demasaido pronto avisa cuando aun keda media pastilla

Juanjo
26-05-06, 08:34
Puede ser que el cable del sensor esté chungo o algo... a mí me viene marcando mi Astra hace mucho la mierda de "Pastillas de freno" y no sé... Pero de vez en cuando no sale... normalmente es cuando he girado hasta el tope la rueda y eso es lo que me hace pensar que sea el cable.

Inrike
26-05-06, 14:01
exacto, a mi me lo hace algunas veces, hay veces q me tarda un cojon en salir, y otras q directamente no me sale.

Tng una sospecha de que hay algo mal, pq cnd freno mientras voy marcha atras, me suena como si diera golpes en algo, en cambio si freno marxa alante no suena nada.

Eso le pasa a un colega q tiene un AX y dice q las pastillas no las puso bien pq no eran las de Ax o algo asi

K_V6
28-05-06, 11:33
Eso me pasaba am ie n el ascona. Y me lo hacia despues de q se me agarrara un pinza y las desmontara pa aligera los desplazables. E imagin oq seria por eso lo del tema de q la tirar marcha atras y frenar sonaba un clac y yo creo q era eso, q la pinza tenia algo de holgura