Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mas reformas...

koupe
25-05-06, 21:34
Despues de estar caliente con las llantas y tener ya el color decidido, me he dado unas vueltas por la red y he encontrado este photoshop, y me preguntaba si quedaria guapo el astra con el capo negro junto con las entradas, o lo dejo como esta?

¿Alguien puede pintarme el capo?, seria la ostia, jejeje

Gracias y un saludo.

MAD
25-05-06, 21:48
jo esta de p.uta madre ese auto muyyyyyy guapo

cio24
25-05-06, 21:55
ese esta guapo,pero tio,tu coche es blanco,con el capo negro...

MAD
25-05-06, 22:02
yo tb pense en pintarle el capo negro XDXDXDXDXD, cio se lo pintamos al tuyo

cio24
25-05-06, 22:14
no tio la verdad es que no,para pintarlo la verdad es que seria mejor meter uno de fibra de carbono,jejejeje.
de todas formas mi carro esta entero para pintar,igual aprovechoooooo.jejeje

koupe
25-05-06, 22:29
El mio es blanco pero es igual, lo que pasa es que habria que darle algun toque especial para que hiciese juego con el capo, por ejemplo las llantas, pintarlas oscuras, cosa que no me convence... al final dejare el capo de blanco.

Por cierto, el domingo pasado fue un chaval al lavadero, a reunirse con nosotros, con un cougar v6 tuneado, y con el capo negro, muy guapo.

cio24
25-05-06, 22:38
un cougar v6?eso no va ni patras tio.
en lo de los toques oscuros te doy la razon,quedaria guapo tocando algo mas.

koupe
25-05-06, 22:48
A mi tampoco me molan los motores gasofa de ford, pero ese tenia buena pinta, y el chaval estaba esperando una preparacion americana creo, que subia bastante mas de los 200 o 220cv... segun el ahora mismo el coche tiene una vel. punta de 243...

Liam86
25-05-06, 22:54
Ultimamente en vez de pintarlo le ponen una plancha de vinilo... ahora, a la hora de quitarsela si es que algun dia te cansas de ella no se yo

koupe
25-05-06, 23:00
Uf, nose, no me convence... que como bien dices, luego no se yo... jeje

koupe
25-05-06, 23:06
Adjunto la foto para ver si alguien me lo puede pintar.

MAD
25-05-06, 23:13
jejeje, si raul, el chaval es "el jose tio" jejejeje, que pasa colega jejeje, es buen chico y siempre le decimos lo mismo que es medio bestia jejejej, pero lo que tiene de bestia lo tiene de bueno, y si el auto ta bastante bonito, pero los detalle en azul de dentroooo mmmmmm, dejo unas fotos que saco el otro dia

koupe
25-05-06, 23:32
jeje gracias por la info. jiji, pues si, tenia pinta de ser buen chaval, y el coche esta bonito, aunque como bien dices, los detaller del interior son discutibles. Por cierto, en la primera foto el coupe parece que este partido por la mitad al no verse la rueda trasera jejejeje