PDA

Ver la versión completa : Antes no parpadeaba... ahora si.



koupe
25-05-06, 13:05
Buenas.

Siempre habia leido por aqui que el ordenador de abordo cuando marcaba desde 50 de autonomia hacia abajo, parpadeaba, y yo decia: joder, pues el mio no... ¿sera por la version del software?.
Ahora de repente, desde hace una par de semanas, parpadea!!, me quede flipando, 3 años con el coche, y lo hace ahora... ¿alguien sabe porque ahora si, y antes no?

green
25-05-06, 14:40
Caprichos del coche ¡tambien ellos tienen sentimientos!!!! es su forma de llamar tu atencion!!!! xd

Crow
25-05-06, 17:22
A veces si tu lo cambias de temperatura a autonomia no parpadea asta pasado un rato.

Ruben16V
25-05-06, 17:30
El mio el otro dia lo apure asta los 30km q era donde me abia dixo un colega q tubo uno = q parpadeaba y a mi asta aora no me a parpadeado nunka...... asi q nose....

Zasher
25-05-06, 19:40
Joder qué cosas más raras, el mío desde siempre al bajar de 50 me parpadea, pero eso ha pasado muy pocas veces porque no me gusta apurar tanto asi que no se si alguna vez por casualidad se queda fijo o siempre siempre parpadea.

Saludos.

MAD
25-05-06, 19:56
ahora que hablan del ordenador, si le pongo uno de gsi al mio, se que los sensores no funcionaran, ya me lo comento raul, pero la hora y el la fecha irian no? es que me gusta mucho el modelo de ordenador, dejo la foto del ordenador que quisiera ponerle y del que tengo que al lado del otro es una caca con toda regla

MrZoGs
25-05-06, 19:58
Hay pasta en el ambiente no? jajaja :mrgreen:

Yo por desgracia lo suelo ver bastante parpadear :( El mío lo hace a partir de 50 y como dice Crow si cambias con el mando se tira un rato sin hacerlo.

koupe
25-05-06, 20:25
Que cosas mas raras... en fin, ahora funciona y punto jaja, ademas tampoco lo veo mucho.

koupe
25-05-06, 20:26
ahora que hablan del ordenador, si le pongo uno de gsi al mio, se que los sensores no funcionaran, ya me lo comento raul, pero la hora y el la fecha irian no? es que me gusta mucho el modelo de ordenador, dejo la foto del ordenador que quisiera ponerle y del que tengo que al lado del otro es una caca con toda regla

En todo caso la hora, ya que fecha no lleva, pero bueno, algun que otro sensor si que se podria montar sin hacer mucho follon.
¿Llevas el cableado tras el salpicadero?

MAD
25-05-06, 20:29
jejejej, este raul, me matas con esas preguntas, :confused: guiame un poco mas para saber si recuerdo algo o alguna ficha, a por cierto, se puede pasar al finde que viene lo del lavadero?, es que este tendria que hacer unas cosas en la casa de mi hermano

koupe
25-05-06, 20:32
Has tenido suerte de que tenga fotos por aqui de todo jaja.

MAD
25-05-06, 20:53
uuuffff, me pa que no esta, pero por lo que veo esta detras del hueco del radio cd, y no me fije, pero no me suena ver esa ficha

koupe
25-05-06, 21:05
Si quieres el domingo la buscamos.

MAD
25-05-06, 21:55
en el post anterior te preguntaba lo del lavadero, si lo podiamos dejar para el finde q viene por que tendria que hacer algunas cosillas en la casa de mi hermano

koupe
25-05-06, 22:18
Ah vale, no hay problema tio;)

tope_astra
25-05-06, 22:59
hablando del ordenata,el mio parpadea cuando baja de 50,pero esta echo una mierda,aer si me podeis ayudar,la autonomia me marca de mas,le echo 30 euros de 98 y me marca autonomia para 700km mas o menos depende, me marca una media de consumo de 4,8 normalmente,un mechero!!
jaja
pro no es asi,queria saber que es lo ke supuestamete ta mal,probe a poner un ordenador de otro astra y marcaba lo mismo.
lo que llamamos ordenador es solo la pantalla y lleva la "memoria" en otro lao o es to junto??
por cierto el mio es aleman,si alguien sabe como reprogramar a español...

koupe
25-05-06, 23:04
Es raro lo que te pasa, y deberia ser fallo del ordennador, pero si dices que has probado otro y te aparece lo mismo... nose nose, creo hay datos que los coje de la centralita, pero no estoy seguro. A ver si alguien nos puede decir algo mas.

El idioma esta grabado en el mismo ordenador, por lo tanto lo mejor es que te lo
cambies, y si, el ordenador es todo junto, no hay nada por separado.

tope_astra
25-05-06, 23:06
hablando de ordenatas,el mio tambien parpadea cuando baja de 50km,pero aber si alguien me puede ayudar, porque el mio marca mal,cuando le echo 30 euros de 98 me marca 700km de autonomia mas o menos,y una media de un 4,8!!un mechero jeje!queriab saber que es lo que tengo mal supuestamente,ya prove a cambiar la pantalla y marca igual
lo que llamamos ordenador es solo la pantalla o lleva la "memoria " en otro lao!tambien a veces si dejo el coche a ralenti un rato aparece OELMANGEL qu supuestamente es falta agrabada de aceite, y esta al max!!si alguien me puede ayudar o lo sabe poner en español...
gracias!!!!!!

tope_astra
25-05-06, 23:10
ui crei que no publikara!pues lo arreglaba de buena gana!ya llevo 3 anños kasi con el asi y me dio arora por arreglar!!jeje

tope_astra
25-05-06, 23:43
hablando del ordenata,el mio parpadea cuando baja de 50,pero esta echo una mierda,aer si me podeis ayudar,la autonomia me marca de mas,le echo 30 euros de 98 y me marca autonomia para 700km mas o menos depende, me marca una media de consumo de 4,8 normalmente,un mechero!!
jaja
pro no es asi,queria saber que es lo ke supuestamete ta mal,probe a poner un ordenador de otro astra y marcaba lo mismo.
lo que llamamos ordenador es solo la pantalla y lleva la "memoria" en otro lao o es to junto??
por cierto el mio es aleman,si alguien sabe como reprogramar a español...

MAD
26-05-06, 22:53
tope estas seguro que salio tu mensaje? postealo de nuevo por si acaso

cio24
27-05-06, 16:46
yo tengo 2 ordenadores y a los dos les pasa lo mismo,me marcan 999 km de autonomia cuando lo lleno,el fallo no es del ordenata,no se que es pero no del ordenata.
mad,si quieres probar lo del ordenador,"me sobra1",jejeje poco a poco voy teniendo de todo...

MAD
27-05-06, 17:07
jejejje, cio cada dia me sorprendes mas, ejejejeje, pronto se viene la tienda de cio, tiene de todo, bueno, en cuanto quedemos lo probamos, mmmmm que malo eres cio hora me calente con probarlo, me pa que mi hermano mañana se va a tomar por culo, si lo hablo y lo cancelo, pueden mañana?

cio24
27-05-06, 17:17
yo si podria creo,tendria que mirarlo.
ah,tengo la tapa en el maletero.

cio24
27-05-06, 17:18
la pua es que me voy ya y el ordenta es de mi madre(toy de okupa),raul tiene mi movil.

MAD
27-05-06, 17:19
bueno, confirmalo asi hablo tu puedes a las 9? ahora le mando un mp a raul, cio si vendes tu coche, puedes mirar este

http://www.compraventa.com/view/4741945.htm?caller=pva_s&l=0&c=1&city=0

cio24
27-05-06, 17:21
ya veremos que hago con el coche...a las 9 en el lavadero?

MAD
27-05-06, 17:22
si, a las 9 ahi

cio24
27-05-06, 17:23
vale,si pasa algo me avisais por movil,ok?

cio24
27-05-06, 17:26
ok lo tengo,me piro tio que voy liado. au

koupe
27-05-06, 17:34
A las 9 en el lavadero.

A ver si otro fin de semana quedamos para ir al cine o algo.

MAD
27-05-06, 18:06
jejeje, estas insunuandonos algo raul? primero mi colonia y ahora esto? jejjejejee es coña, estaria bien salir en plan parejas asi no nos divorciamos por estar siempre con el auto

koupe
27-05-06, 18:22
jejeje, estas insunuandonos algo raul? primero mi colonia y ahora esto? jejjejejee es coña, estaria bien salir en plan parejas asi no nos divorciamos por estar siempre con el auto

jajajaja, mi novia al final me va a mandar a la mierda junto con el coche :p, haber si preparamos algun cine o algo.

cio24
28-05-06, 22:23
va a ser que si,la mia este que trina con la cagada de coche y conmigo.yo me apunto al cine y demas.