Ver la versión completa : Venta Masiva kadetts
Estoy mirando diariamente en compraventa:
http://www.compraventa.com/search?q=kadett&category=0&where=3&subtype=0&show_individuals=on&show_professionals=on&prisL=none&prisH=none&year_y=0&year_o=0&mile_s=0&mile_e=0&roomsFrom=0&roomsTo=0&landFrom=0&landTo=0&terrainFrom=0&terrainTo=0&caller=pvi_s&city=0&pc=0&l=0
Y todos todos !! los dias aparece a la venta kadetts, como se pueden deshacer de estas joyas?¿
Se compran coches nuevos pensando que son mas comodos.... y al segundo dia en el taller que no me funciona el control de velocidad... y un dineral gastado pa eso?
Hay unos cuantos que estan muy muy bien, no me gustaria que fueran adquiridos por gitanos o desguaces... cuando veo alguno en manos de esa gente entra rabia :evil: .
Tiene gracia, hace un mes un vecino compró un Citroën C5 HDi y resulta que ya ha tenido que llamar a la grua 2 veces porque no le arranca, tira de la llave, arranca (suena como un gasoil de hace 20 años) y se para, jaja, dos veces en un mes de vida que tiene el coche que lo he visto encima de la grua, cuantas veces he visto mi Kadett montado en una grua?, uhmmm... ninguna en 17 años?, jejeje.
PD: Moraleja: No vendas un coche que nunca lo vistes subido a una grua, jaja.
Saludos.
Mucho Kadett, pero fijaros que 16v apenas salen a la venta. Los que los tienen no se deshacen ya tan fácil de ellos. Y los demás están ya en desguace. Va para clásico... :)
Saludetes.
Mucho Kadett, pero fijaros que 16v apenas salen a la venta. Los que los tienen no se deshacen ya tan fácil de ellos. Y los demás están ya en desguace. Va para clásico... :)
Saludetes.
Pozi. Son vehiculos que marcaron mucho la historia del automovil y de opel.
Algo oi, que opel iba a comercializar otra vez los kadetts (renovados), pero no son mas que rumores y rumores que ojala algun dia se hagan realidad, pero que sean tan buenos-duros que los de antaño 8) .
Alguien sabe algo mas?
Tiene gracia, hace un mes un vecino compró un Citroën C5 HDi y resulta que ya ha tenido que llamar a la grua 2 veces porque no le arranca, tira de la llave, arranca (suena como un gasoil de hace 20 años) y se para, jaja, dos veces en un mes de vida que tiene el coche que lo he visto encima de la grua, cuantas veces he visto mi Kadett montado en una grua?, uhmmm... ninguna en 17 años?, jejeje.
PD: Moraleja: No vendas un coche que nunca lo vistes subido a una grua, jaja.
Saludos.
A mi me lo vas a decir, que trabajo en un concesionario (no se si decir la marca -> a ver si adivinais el coche mas caro que vendemos vale 23 kilos de pelas xdd) :D si yo te contaria pufff.
Coches que vienen de fabrica con averias a patadas, coches que al 2º dia fallan cualquier mierdecilla cientos, ademas la gente se deja un paston en reparaciones anualmente + el paston que se gasta en el coche.
Desde luego por 2000€ te haces con un Kadett bien decente, al menos exteriormente, pero gracias a dios son motores sencillos y si tiene algo se rapara medianamente facil, y mas aun en un 8v.
Buenas
Yo cada día lo tengo más claro, sobre todo desde que ando por aquí.
El día que tenga que cambiar de coche o comprarle uno a mi hermano, nada de coche nuevo, por una cantidad mínima te haces con un kadett en estado decente y te gastas pongamos 2.000 € en dejarlo como el día que salió del concesionario y tienes coche para rato.
Joer, a ver si se saca el puñetero carnet de una vez y me compro, digo le compro un 16v
Uf, un Kadett 16v con el carnet recien sacado... alquien se tendra que poner como conductor y el como secundario, porque si no, ni de coña... y aun asi va a ser una pasta.
Yo un coche nuevo si que me comprare, pero me quedare tambien con el Astra.
Ola!
No os penseis que a la gente le cuesta tan poko separarse de estos coches eh? yo creo k antes de llegar a esta decision lo an tenido que consultar mas de una vez con la almuada, ya que no conozco a nadie k nunka alla ablado mal de nuestros pequeñines, y que no se le curra hacerlo.jeje.
Yo lo digo x esperiencia propia xq a mi padre desde k dijo k keria cambiar de coche asta que lo hizo paso mas de un año, el ++++++ no me keria dejar el kadett para mi :(
Menos mal k al final se decidio pero eso si lo que no hizo fue cambiar de marca, dice k el no cambia de marca asta que se muera, k otra marca como Opel no ay, con tan pokos problemas que le a dao el kadett es normal. Esperemos k el vectra sea igual y me lo vuelva a ofrecer dentro de 15 años.jeje.
Un saludo.
P.D. Uzi yo creo k eso mucho coche va a ser pa un novel, esta bien k lo metas en la GM pero de ay a que le pongas un 16v a su disposicion...
kadette16sv
25-05-06, 14:11
Pues si... y la verdad es que es triste, pero pensad que tal y como están las cosas de aquí a algunos años vamos a utilizar combustibles alternativos...
Respecto a lo de que la gente cambie de coche... pues es cierto, normalmente intantamos ir a mejor... muchas veces damos algún que otro paso en falso y puede que cambiemos el coche por uno que se va averiar más, pero hoy en día se da más valor al confort de marcha y similares que al hecho que un coche pase poco por taller, de hecho leyendo la pag de compraventa, he visto este anuncio.
http://www.compraventa.com/view/4619628.htm?caller=pvi_s&l=0&c=1&city=0
Y no se el anuncio, pero la foto del coche me suena de haberla visto por el foro.
En fin, que es una pena... pues si... pero son máquinas, aunque nos cueste reconocerlo y todos pensemos que tienen ese algo más... tuvieron su boom, en que la gente lo compraba nuevo y lo disfrutaba los primeros años... luego se deshacían al comprar un coche más nuevo ( y es cuando muchos de nosotros aprovechamos para comprarlos de segunda mano) y llegará un momento ( todos deseamos que sea lo más tarde posible) en nuestras máquinas nos abandonarán... pero alegría chavales... mientras las tengamos... a disfrutarlas...
S2
A mi me lo vas a decir, que trabajo en un concesionario (no se si decir la marca -> a ver si adivinais el coche mas caro que vendemos vale 23 kilos de pelas xdd) :D si yo te contaria pufff.
Coches que vienen de fabrica con averias a patadas, coches que al 2º dia fallan cualquier mierdecilla cientos, ademas la gente se deja un paston en reparaciones anualmente + el paston que se gasta en el coche.
Hoy al mediodía he vuelto a ver al vecino con el C5 en lo alto de la grua, la 3ª vez en un mes, no le dura "arreglado" ni una semana y la matrícula es DWX, para mear y no echar gota... miedo me da de comprarme coche nuevo, prefiero uno de 2ª mano con pocos kilómetros que ya esté rodado y a prueba de fallos de fábrica, ahh y del Kadett GT no me pienso deshacer de él jamás y cumpliré mi promesa, salvo que un accidente lo dejara irreparable, cosa que evitaré y en cuanto tenga donde guardarlo lo pinto y lo dejo como el primer día, ya que de motor está nuevo y a sacarlo de paseo los fines de semana para exibirlo, lo tengo clarísimo vamos. El día que llegue a clásico será el día más feliz de mi vida :) encima de que los GT´s escasean más que los 16v
Saludos.
Lo de tu vecino tambien es mala suerte... no creo que todos los coches nuevos pasen por taller... de echo mi novia tiene un 206cc nuevo, matricula DWD, y va bien, y mi padre se compro un mondeo y tambien le funciona bien.
Tu vecino puede dar gracias de que lo tiene en garantia, pero el marron viene cuando la garantia se acaba y el coche falla...
Es normal que los coches de hoy en dia puedan fallar, porque aparte de que son maquinas al fin y al cabo, llevan mucha mas electronica y chorradas que los nuestros, y es normal que algo pueda fallar... se que no es logico porque es nuevo, pero es lo que hay, al igual que se te puede joder una nevera o una tele de 3000€.
baron_rojo
25-05-06, 14:56
Un coche nuevo es una loteria...al que le sale bien está contentisimo, porque todos suelen ir muy bien, tienen mucha estabilidad, frenan muy bien, son comodos, tienes pijadillas,etc, pero como te salga rana es un infierno.
Yo tambien lo tengo claro, si me tuviera que comprar otro, pues un kadett y con una inversion aceptable lo dejas bien e incluso te puedes plantear hacerle motor.
Incluso es posible que en unos meses o un par de años, segun vayan las cosas me tenga que comprar un diesel por cuestiones de trabajo, y seguramente que buscara un astra f diesel de los primeros y le hiciera motor si estuviera muy machacado...de esa manera por 3000 euros tienes coche con motor nuevo para rato.
Otra cosa es querer meterse en algo nuevo, que a veces hay tentaciones(vease Astra H cosita bonita), que es lo que suele hacer la mayoria de la gente que puede permitirselo.
Lo que nos pasa a la mayoria de nosotros es que somos unos nostalgicos y algunos hemos crecido en gsis y hemos sentido las sensaciones desde pequeños, les cojes cariño y es dificil desengancharse...en fin, seguiremos hasta que el cuerpo aguante o alguna farola se cruce en el camino y ya sea irreparable :(
GSI para siempre!
La diferencia es que los coches nuevos no son para meterles mano, y son más cómodos y fáciles de conducir. Está claro que no puedes comparar la suavidad de conducción de un Kadett o un Astra F con un Astra H, aunque el placer sea mayor en los primeros por descontado.
Debemos pensar que no todo el mundo son locos como nosotros de los coches. Pero oye, mejor, así no se disparan tanto los precios y podemos campar a nuestras anchas.
Saludetes.
Eso de que los coches nuevos son más fáciles de conducir es cierto, cuando me saqué el carnet de conducir el 206 HDi de 70cv parecía de juguete, hasta un niño chico lo podría conducir, jeje, pero cuando cogí el kadett por primera vez lo flipé, esa sensación no se olvida en la vida ;)
PD: Mi padre se compró un Passat TDi 130cv al dejar el Kadett, tiene año y medio y va de maravilla, pero eso sí, mi padre dice que en prestaciones le gana el Kadett, XD, me parto de risa cuando me dice "como lo deje caer de vueltas en una marcha larga y quiera salir sin tocar el cambio se me cala, el Kadett salía sin problema" es raro no?, y mira que los gasoil se calan menos, pero el Kadett es mucho Kadett, jeje, el jodío sale en marchas largas y se recupera que da gusto.
Saludos.
Ojo al detalle que puse:
"... a ver si se saca el carnet y ME compro, digo LE compro un 16v"
jejeje
La idea es que yo no tengo justificación moral para comprarme un 16v teniendo el brico-kadett, pero podría colar con la cosa de comprárselo a él, y sería el menda el que lo pondría a punto.
Pero ya lo veo venir: "Dejame el coche"... "pero niño, tu no sabes apreciar este coche, anda largo que lo estoy trasteando..."
jijijii
Al final me voy a animar a preguntar en el cuartel de la Guardia Civil a ver si ellos saben algo del 16v que hay aparcado al ladito de ellos, está de esctricta serie y como esté bien de mecánica y me lo dejen por 4 perras voy a dar saltos de alegría.
Saludos.
yo desde k kompré este k tengo en mente komprarme otro "por si akaso" pero la vida de estudiante no da pa mucho.
bueno...da pa gastalo los sabados... haciendo el mono.
si te compras coche nuevo,en cuanto se pase la garantia,se vende y otro.
eso lo hacen muchos pero no vale la pena.
en mi casa me llaman loco por no cambiar de modelo de coche en años(corsa)y me llaman ++++++++++ por querer otro corsa...
incultos.......
si te compras coche nuevo,en cuanto se pase la garantia,se vende y otro.
eso lo hacen muchos pero no vale la pena.
en mi casa me llaman loco por no cambiar de modelo de coche en años(corsa)y me llaman ++++++++++ por querer otro corsa...
incultos.......
Si es que no saben apreciar lo bueno... se creen que los mejores coches son los Leones, Ibizas y todo eso y si pone TDI es la monda, ja!, insensatos!, yo no dejo de repetir que a los Tractores De Incógnito se les ve el plumero en cuanto pasan unos años, suenan mucho a tractor y vibran y les suenan los plásticos que da gusto, y la humareda negra ya ni te cuento.
Saludos.
Tractores De Incógnito
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coño que chollo... hum hum me huele a cuerno quemado nose.. que opinais?
http://www.compraventa.com/view/4745714.htm?caller=pvi_s&l=0&c=1&city=0
++++ que chollo... hum hum me huele a cuerno quemado nose.. que opinais?
http://www.compraventa.com/view/4745714.htm?caller=pvi_s&l=0&c=1&city=0
Dios!, que pedazo de chollo no?, será verdad?, que pena que esté fuera de la península...
PD: Tendrá 50.000kms pero supongo que después de hacerle motor.
Saludos.
que pena que esté fuera de la península...
Ojo, tiene matricula Gran canaria pero el tio que lo vende desde comunidad valenciana, fijate arriba de la pagina.
Si fuese de un abuelte o algo, lo veria normal ese precio ya que es un coche viejo y bla bla bla, pero con todo lo que le a echo al motor... nose, quizas le corre prisa porque segun lo que dice, parace ser que necesita furgoneta...
Le he enviado un mail, haber que cuenta.
aiiiiiiiiiiiiiiiii la fragonetaaaarrrrrrrrr xdddd
ya nos diras que te contesta koupe.
sapito_txikia
30-05-06, 09:11
Vender un kadett, es una locura hoy en dia; lo duros que son estos coches no lo son ninguno que hay actualmente en el mercado.
Ha contestado, y vive en al pueblo de aqui al lado, jaja, donde vivia yo de pequeño:
Hola, vivo en Silla, a 6 minutos de Valencia. El vehículo ha sido puesto por 1300€ en vez de unos 1800 o 1900€ solamente porque habria que hacer dos cosas sin importancia, una es en el interio la tapiceria del techo, que la arrancó un niño, esto vas a un tapicero y te cuesta 100€. La otra cosa es la cerradura derecha del vahículo que esta mal, cosa que le costaria unos 80 o 70€.
Por lo demás, el motor esta excelente y lo demas de la carroceria tambien. Todo es homologado( tubo de escape REMUX, espolias laterales, etc). En cuanto a los papeles, se encuentran todos en regla, y la ITV ha sido pasada hace dos semanas.
El coche es de un amigo mio que vive aqui en Silla, y como no sabe de internet le coloque el anuncio , y ya que es camionero solo puede estar y enseñar el coche los fines de semana, por ejemplo el sabado.
Llameme o digame su telefono y si quiere quedamos para el sabado o domingo. Mi telefono es 605366860.
un saludo.
yo que vosotros iría a verlo. Si yo estuviera más cerca no me lo pensaría.
AriVatanen
04-06-06, 10:33
Se compran coches nuevos pensando que son mas comodos.... y al segundo dia en el taller que no me funciona el control de velocidad... y un dineral gastado pa eso?
Hay unos cuantos que estan muy muy bien, no me gustaria que fueran adquiridos por gitanos o desguaces... cuando veo alguno en manos de esa gente entra rabia :evil: .
Cierto, hay mucho ignorante que no sabe que la maquina que tiene es un misil comparado con lo que venden hoy por una locura de dinero, allá cada uno...
Y bueno, los gitanos dejalos que compren los que se vende y que los paguen, que lo tradicional en algunos es ROBAR nuestras maquinas si te despistas un poco.
O como yo que tengo k vender mi kadett gsi 16v por cuestiones de dinero. No pienso comprarme otro porke se k no me dara las mismas sensaciones k este.:(