PDA

Ver la versión completa : ES una pena



K_V6
24-05-06, 22:23
http://www.youtube.com/watch?v=tzbZnpXcsas&search=kadett

Es una pena el anuncio pero a q alguna vez os ha pasado

caza_tdi
24-05-06, 23:18
ome....a diario practicamente jejej

no se porq pero siempre salta el gatillo de la manguera.dicen q es por ir muy flojo d combustible q coje demasiado aire,no se q pelicula me conto la de la gasolinera.supongo q seria por no llamarme sunormal directamente

BiLLyTK
24-05-06, 23:26
jajajajajajaja vaya mala hostia que le entra al tio jajajajaja que bueno!!!!

gracias Alex

p.d.-> estoy viendo que os estais volviendo unos expertos en buscar cosas en el you tube
xDDDDD

saludos

Inrike
24-05-06, 23:36
jajajajaja, ostia q buenoooooo!!! jajajaja

Eso es una ++++da, y realmente t desespera... sobretodo cnd es invierno, y sales calentito del coche, y corre una rasca que lo flipas....

jejejeje.....

En principio ese sistema creo que es un sistema "anti-derrame" de gasolina. En la punta del pitorro tiene un sensor que detecta cnd esta lleno, y cnd nosotros le apretamos a tope, las gotas que rebotan en los tubos del deposito, vuelven loco a ese sensor y salta...

luisabion
25-05-06, 00:16
es verdad concretamente en tu coche alex yo no pude llenarlo del todo. Era imposible

K_V6
26-05-06, 00:05
Ciertamente, laaguja nunca lelga hasta arriba pero vectreros decidme si alguien lo hace xq e nel 2000 me pasa lo mismo. El calibra la aguja se iva a tope.

KiLm3R
26-05-06, 08:58
Oye,

Eso no es la gasolinera que hay entrando en Valdealvillo (Soria).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

Alex.

VectraSound
26-05-06, 13:16
Hola.


En el mío pasa bastante, pero en el golf de mi hermana es flipante, ya me he marchado de alguna gasolinera sin poder echar apenas 10e.... yo lo achaco a que es un volkswagen, está claro :D.

Un saludo.

K_V6
28-05-06, 11:48
Yo creo q va a ser esa gasolinera.

Raul los VAG, almenos los viejillo,s en el de tu hermana no lo se, suelen tener un pekeño pulsador al lado del agujero El cual abre un paso pa q el desposito respire y se puede hechar algo mas de caldo mediante ese sistema, manteniendolo apretado y tal, entran algunos litros mas

...CT...
28-05-06, 23:55
Que rabia le entra al tio XDDDD

Eso que te dijeron del aire es verdad, yo he currado en una gasolinera y es algo bastante comun, un caso excepcional son los 205 primeras series, poner 1000 pelas era una odiesa
Lo de los vag no es recomendable hacerlo, ya que en teoria esa camara es un espacio reservado a los gases, cuando sube la temperatura se expanden, si se llena demasiado sometes a sobrepresion.

saludos

LUISITO
29-05-06, 12:47
jajaja eso os pasa por comprr coches raros en el astra y en el omega ami no me pasa :S

K_V6
30-05-06, 19:59
Efectivamente, esa camara q llevan los VAG es pa eso. Pero a kien le importa cuando lo vas a gastar rapidamente. Jajajajajajaja