PDA

Ver la versión completa : sin escape

BiLLyTK
24-05-06, 15:00
La pregunta es que me puede pasar por estar unos dias sin escape, osea, sin el silencioso final. Se me ha ROTO y lo he quitado, y hasta que encuentre uno que me guste lo dejaré asi. Lo unico que yo veo es que el tubo no llega hasta el final del coche (evidentemente, si le hemos quitado un cacho...) entonces me imagino que la zona esa de los bajos se me ensuciará no? puede pasar algo mas?

Por ruido no tengo problema, porque no suena tanto como los que llevan algunos con escape y linea directa, y ademas suena que te cagas de bien... acostumbrado al escape de serie... xDDDD

Bueno, pues eso, que si puede pasar algo mas?

Un saludete

koupe
24-05-06, 15:03
¿Porque tiene que pasar algo?
Yo llevaba en lugar de silencioso, un tubo con una cola soldada, jaja, sonaba de PM. Me lo cambie para la ITV, pero ahora creo que lo volvere a poner, jiji, el problema son los verdes, que como les de por mirar porque hace ruido y me pillen con eso... no se molestan ni en pedir la hoja de homologacion, nisiquiera en preguntar poque llevo eso asi, jajaja, y es el unico problema que puedes tener tu.

Zasher
24-05-06, 18:14
Pasar no te ha de pasar nada de nada, bueno si, que te acostumbres al sonido y no puedas vivir sin él a partir de este momento....

XDDDDDDD

PD.- Oportunidad perfecta para pillar un buen escape como llevabas tiempo buscando no?? jijijiji

Saludos

green
24-05-06, 19:07
en mi ciudad no te dirian nada es la ciudad "sin ley" jajaja pasan de todo xo donde tu vivas no se como seran, al coche no le pasa nada malo y no te preocupes xq se te manche que el tuyo no es petrolero

chuflas
24-05-06, 19:52
y no te preokupes por si piensas k algo se va a kalentar demasiado pork tampoko

BiLLyTK
24-05-06, 20:50
gracias por las respuestas tranquilizadoras, yo tambien pensaba que no tendría que porque pasaar nada grave, pero quería saber vuestras opiniones

Zasher, si, ya es tarde, me gusta como suena y necesito el escape deportivo que ando buscandooooooooo xDDDDDDD

saludos

caza_tdi
24-05-06, 21:23
prueba a quitarle otro mas...:D

BiLLyTK
24-05-06, 21:24
jajaja entonces si que me mirarían por la calle exagerado xDDDDDD

Zasher
24-05-06, 21:55
prueba a quitarle otro mas...:D

Este ya tiene la enfermedad como la mia, eso de poner un escape y decir qué bien suena, pero a la semana decir, ¿y si quito otro silenciador? y ya le metes el supresor, y te encanta como suena, pero sigues pensando, y sin intermedio tampoco?? será exagerado?? XDDDDDd

++++ enfermedad, para que luego digan que no mola que suene el puto coche, si es música del cieloooooo

Saludos, Billy, pronto querrás más y más y más..... XDDDDD

BiLLyTK
24-05-06, 22:16
xDDDDD en lo que llevo el coche asi, sin escape, (que ha sido esta tarde) todavia no he encendido la radio... no te digo mas... jajajaja

K_V6
24-05-06, 22:41
Yo los iva kitando a razon q se ivan jodiendo. Silencioso roto, tubo recto. Slencisos roto, tubo recto y asi hasta q alfinal era muxo y tuve q poner el ultimo de serie y kitar un RC q tuve. Jejejejejejeje.

Emilio kiza huela dentro del coche a humo sera normal teniendo en cuanta de q no lelgaran hasta el final del coche

caza_tdi
24-05-06, 22:55
al kadett por norma le quitaba l del medio,q n los cambios d rasante m tocaba abajo siempre y antes de partirlo por dentro ya lo sacaba.luego un cortallamas atrás bien hechito con una cola pequeñita pa q retenga bien...era lo suyo...

llegué incluso a ir libre desde colectores un rato por probar,pero asi si q ya es exagerado...no se como suena (mas bien q ruido hace) un formula uno,pero mucho menos ruido no hacia jejejej al ralenti le escuchabas todas las grapas a los plasticos y a los tapizados de las vibraciones q habia...

UZIELGAL
24-05-06, 23:43
Buenas

No sabía por donde ibas BillyTK, creía que ibas a protagonizar la segunda entrega de la peli de Van Damme.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5568&stc=1&d=1148510645

jeje

Inrike
24-05-06, 23:47
jajajaja, ostia tio, ver cosas asi a estas horas de la noche descoloca...

muy buena, jejejeje

BiLLyTK
24-05-06, 23:50
jajajajaja oxtia Uzi, lo tuyo ya no tiene remedio ajajajaja es que el tio tiene salida para todo :)

un abrazo

koupe
25-05-06, 00:22
jajaja que bueno.

Irmscher_Vectra
25-05-06, 00:37
Osea que del vicio no veas como baja la aguja de la gasolina, no?

A mi solo me falta el catalizador...aunque se me está ocurriendo una...ummm jejejej.

Lo de soldar un tubo no hace falta, lo amarras con abrazaderas jajaja....y ya que estás y si tienes algún amigo con soplete y tal...te haces una doble salida jjajaajaj

K_V6
25-05-06, 23:23
Con lo bien q kedo tu escape Isma, no me lo tokes xddddd. Vaya tarde q pasamos. Juas

Irmscher_Vectra
01-06-06, 00:53
La verdad esq fué la caña, un auténtico trabajo en equipo. Ya has visto que quedó clavado con el Irmscher? fetén.

Mira:

K_V6
02-06-06, 00:01
Y ahora como pone fotos nos lo restriega por la cara. Q perra es la tia

moisesbernuydelgado
03-06-06, 16:14
Un GSI precioso Zasher!!! Que tal te funciona ese 20NE??? Tienes algun problema de perdidas de aceite por los retenes del cigueñal???

Pasar no te ha de pasar nada de nada, bueno si, que te acostumbres al sonido y no puedas vivir sin él a partir de este momento....

XDDDDDDD

PD.- Oportunidad perfecta para pillar un buen escape como llevabas tiempo buscando no?? jijijiji

Saludos

BiLLyTK
03-06-06, 19:03
una foto de mi supertubarro racingdelpawaquetecagas xDDDD

Zasher
04-06-06, 21:16
Un GSI precioso Zasher!!! Que tal te funciona ese 20NE??? Tienes algun problema de perdidas de aceite por los retenes del cigueñal???

Gracias tio, estoy muy contento con mi 8v, va perfecto y suena a gloria, jajajaja.

Por los retenes del cigüeñal de vez en cuando se ve un pelininin de ronchoncillo de aceite, pero nada serio, y se nota porque tengo el motor limpisimo del verano pasado que me dio por dejarlo presentable y ahora se nota mucho más de donde viene la mierda, en cualquier otro motor ni lo apreciaria.

Un saludo y Billy, pillate un tubazo ya leñes! XDDDDD

METROPLEX
06-06-06, 18:57
Juas, asi anduve yo una buena temporada tambien, se me rompio por el mismo sitio. Lo que pasa que yo deje el bombo puesto, para que a la vista no cantara, aunque ya cantaba bastante el sonido...

BiLLyTK
09-06-06, 11:47
Gracias tio, estoy muy contento con mi 8v, va perfecto y suena a gloria, jajajaja.

Por los retenes del cigüeñal de vez en cuando se ve un pelininin de ronchoncillo de aceite, pero nada serio, y se nota porque tengo el motor limpisimo del verano pasado que me dio por dejarlo presentable y ahora se nota mucho más de donde viene la mierda, en cualquier otro motor ni lo apreciaria.

Un saludo y Billy, pillate un tubazo ya leñes! XDDDDD

pues es que no encuentro ninguno asi interesante... y nuevo, me tendría que pillar algo "barato" y no se por donde mirar...

jo, yo quiero un doble salida cuadrada :D

saludos