PDA

Ver la versión completa : cuanto pagariais?

cio24
23-05-06, 21:16
por un corsa gsi sin elevalunas ni techo y con 150000?
tengo visto uno en albacete pero tela,que como el notas ya lo usa me lo da sin itv por que da gases...
eso es nuevo para mi,como se elimina eso?

PUM PAS
23-05-06, 21:42
yo por el mio page 2000 euros demasiado pero weno no marrepiento del todo es un coche muy dibertido de conducir

cio24
23-05-06, 21:49
el de albacete me pide 500...
30 de elevalunas de desguace
100 de asientos de calibra
45 creo pasar itv
y claro,al no tener itv no se puede asegurar y venirse desde alli hasta valencia sin seguro es una movida.
no me sale rentable..
por el 1 pague 1800
por el segundo 700
y por el tercero 1000.
esta bien de precio pero es una movida,seguire buscando,ahora que parece que la gente los suelta,llevo meses sin nada,y ahora tengo pa elegir.parece un chiste.

koupe
23-05-06, 22:02
Pues si tio, es una movida y encima sin itv... uf, ni de coña.

ivansbgsi
23-05-06, 22:07
Mal rollo ir sin itv son 150€ y sin seguro 60€ mas un mes de retirada del vehiculo en ese plazo tienes k contratar un seguro presentarlo donde tengas inmovilizado el vehiculo y aparte ademas de los 60 que ya pagaste de multa pagas 600€ para levantar la inmovilizacion por tenerlo alli 1 mes, osea k te iba a salir carillo el corsa si te pillan yo pague hace 3 años por el mio 1900€ y no me arrepiento- Saludos

cio24
23-05-06, 22:09
va a ser que se queda en albacete,se va fijo a desguace,mira que no pasar itv por una +++++++ada como los gases...hay que ser dejao eh...
es igual,hoy he visto otro,mas caro pero con mejor pinta,ese si tiene las papeletas...

cio24
23-05-06, 22:10
ah,por ir sin seguro son 1500,al menos aqui en valencia.a mi tio lo pescaron y se lo follaron con la combo.

GSI_carreras
23-05-06, 22:44
pues yo pagaria depende de como este el coxe, pero prefiero pagar mas pero q este bien q no pagar 500€ y q este todo exo polvo. aaahhh y cuidaito con los radares q el corsilla tira muxo y cuando te das cuentas vas a 160 km/h :p!
venga un saludo corsarios!! y a cuidar esas makinas!!

ivansbgsi
23-05-06, 22:44
a ver si tienes suerte y cuando lo tengas cuelga unas fotos eh aki lo mas k te meten son 1200 pero eso la segunda vez k te pillan sin el seguro
en el segundo quebrantamiento

cio24
23-05-06, 22:49
bueno saber esa afirmacion.
con el 1 que tuve la civil las paso mal,a 195 por la autovia de noche, y con el 3 a 200 viniendo de alcoi(alicante)parti un colector.
se lo que tiran esos bichos,por eso quiero repetir......jejejejejejejejejejejjejejeje

rbn
24-05-06, 08:04
[quote=cio24]el de albacete me pide 500...
30 de elevalunas de desguace
100 de asientos de calibra
45 creo pasar itv

Asientos del calibra ? son compatibles yo hace un tiempo cambie un asiento del corsa y me costo lo suyo meterlo porque tenian una forma mas rara de engancharlo, los del calibra entran hay ?

jaca
24-05-06, 15:12
También llamé yo al chico de Albacete pero lo de la itv... no me dió ninguna confianza, asi que lo dejé.

kike_gsi8v
24-05-06, 15:22
por aki se venden esta semana 4 diferentes,y uno de ellos pone que es blanco y que esta en estado de coleccion pero no pone precio...si os interesa avisar

cio24
24-05-06, 19:22
los asientos caben,yo los lleve en mis 3 gsi.
se sacan de los tornillos,sacas el asiento del coche,le das la vuelta y veeras que esta cojido por 4 tornillos,los quitas y montas el nuevo,es facil.
el de coleccion ni de coña,lo quiero de capricho ymas que nada para ir reparandolo poco a poco,y pasar el rato.

rbn
24-05-06, 21:17
los asientos caben,yo los lleve en mis 3 gsi.
se sacan de los tornillos,sacas el asiento del coche,le das la vuelta y veeras que esta cojido por 4 tornillos,los quitas y montas el nuevo,es facil.
el de coleccion ni de coña,lo quiero de capricho ymas que nada para ir reparandolo poco a poco,y pasar el rato.
El mio es un gt pero lo asientos son los mismos que los del gsi si tengo la oportunidad lo intentare hacer y que tal quedan de anchura ? y esas cosas esk nunca he visto y me interesa cambiarlos pork son un poco incomodos para exarls pa atrs y esas cosas

cio24
24-05-06, 21:38
son una pasada y te quedas con la peña que da gusto...
el regulador queda a la derecha y el espacio asiento-puerta es muy poco,por lo demas quedan de ++++ madre.te los recomiendo,no ha punto de comparacion.

rbn
25-05-06, 07:16
Osea que el corsilla podria ir con cuero del calibra turbo entonces verdad? estaria bien jeje

ptrufero
25-05-06, 08:30
Hombre…

Puedes decirle al que vende el coche que te respete el seguro hasta que llegues a valencia, si tiene no debería ser un problema para el, cuando tengas el coche te vas a pasar la ITV en Albacete y después la haya pasado o no te vuelves para Valencia, que las has pasado, cojonudo!!! que te han tirado no pasa nada con el papel de que no la pasas tienes 15 días para circular, le explicas al guardia que lo has comprado hoy, le enseñas contrato de compra-venta le enseñas el papel de itv de ese mismo día y le dices que eres de valencia y que lo llevas a tu taller para que lo reparen y no te pondrán ninguna pega, eso contando que te paran.

Respecto al precio si esta bien es un chollo.

Ptrufero.

cio24
25-05-06, 20:51
paso de movidas tio,ademas de que no tiene seguro y para sacar una propuesta necesito la itv...
el que lo quiera pa el.lo de los gases es nada en ese coche.

kike_gsi8v
26-05-06, 13:01
Hombre…

Puedes decirle al que vende el coche que te respete el seguro hasta que llegues a valencia, si tiene no debería ser un problema para el, cuando tengas el coche te vas a pasar la ITV en Albacete y después la haya pasado o no te vuelves para Valencia, que las has pasado, cojonudo!!! que te han tirado no pasa nada con el papel de que no la pasas tienes 15 días para circular, le explicas al guardia que lo has comprado hoy, le enseñas contrato de compra-venta le enseñas el papel de itv de ese mismo día y le dices que eres de valencia y que lo llevas a tu taller para que lo reparen y no te pondrán ninguna pega, eso contando que te paran.

Respecto al precio si esta bien es un chollo.

Ptrufero.

a mi me suena que la segunda vez que vas a itv tienes que ir al mismo sitio que fuiste la primera,asiq tendria q ir a pasarla alli otra vez.....me parece que era asi

ivansbgsi
26-05-06, 13:19
Tienes razon kike_gsi8v tienes k volver al mismo sitio si te hechan para atras no te vale otra estacion de itv