Ver la versión completa : ¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?
Es una curiosidad que tengo, ya que cada día es más difícil verlos en mi zona.
Yo se que aquí hay 4, y ahora con el mio 5 (que se dejen ver de vez en cuando). Uno de esos 3 lo lleva un señor de unos 55 años, es de color blanco y parece recién salido del horno. En una ocasión le dejé en el parabrisas una nota con mi Tfno. por si quería venderlo, pero nunca me llamó. Me han dicho (no se si será verdad o no), que un chico le ofreció 6.000 euros y no se lo vendió, le dijo "y con ese dinero que coche compro".
Otro de ellos color negro, lo compró de segunda mano cuando el coche tenía 3 años, este es de un hombre de unos 45 años, le pregunté varias veces si lo iba a vender, siempre contestó que no, la última vez hace un par de semanas y me volvió a decir que no y añadió " me daba 4.000 euros el de la gasolinera ..."
Y el tercero , es uno blanco que lo lleva un chavalín que lo compró hace unos 3 años.
Hay también uno amarillo todo ensanchado.
Yo veo algún que otro GSi, la mayoría blancos y más o menos bien conservados y la mayoría con todo de serie, el problema es que no se puede distingir por fuera un 20xe de un 20seh o 20ne al no ser que te acerques a mirar los frenos de atrás para comprobar si lleva discos y saber que es un 16v. Yo lo que veo es que los Kadett GT escasean más que los GSi, como el mio veo unos 2 ó 3... al año.
PD: Hace un tiempo comenté que al lado de un cuartel de la Guardia Civil hay un 16v enterito, todo de serie y sólo le falta el retrovisor exterior izquierdo, a ver si me animo y pregunto en el cuartel si es requisado o abandonado.
Saludos.
Pues yo 8v veo bastantes al cabo de la semana, sin embargo 16v veo uno al mes, y este mes el que he visto a sido al mismo del mes pasado... Un gitano con uno azul que esta que se cae a trozos.
yo verlos rodando...pos como q no veo muchos.veo uno mucho de un tipo de unos 40 años,negro con llantas de nido de abeja...luego un champion desmantelao cerca de mi casa...el de kadetti16,los 2 q fueron mios y un par d ellos o tres mas...pero mas bien se de ellos,no esq los vea andando
salu2
Un champion desmantelado?, debe tener su punto ver eso...
Yo 16 valvulas veo pocos, uno rojo de un viejete que lo tiene nuevo y otro negro que hace ya bastante que no le veo.... luego 8 valvulas ya si que tengo fijados bastantes, cerca de mi barrio trabaja uno que tiene un Gsi 5 puertas, por donde vive Qmack ahi uno blanco y otro rojo (este reventado) y luego cerca de donde vive Pedro_astra ahi 2 uno de una chica y otro que siempre le veo parado pero cada dia en un sitio diferente asiq ue utilizarlo le utiliza. Y aqui el 90% estan de serie y bien cuidados... esperemos que siga asi la cosa.
Alex.
yo tristemente apenas veo algun kadett GSI normalito de 130,pero el 16v ni olerlo....creo q no he visto ninguno desde que tng uso de razon motoristica...
baron_rojo
23-05-06, 16:55
Kadetts 16...yo veo muy pocos, y lamentablemente en mal estado...salvo dos excepciones, un champion 16v verde oscuro de estricta serie y un aspecto impecable a los mandos de una chica aqui en barcelona(no se si seria fruto de una alucinacion o algo) y el otro un kadett 16 blanquito y con buena pinta en lleida, a ese si lo he visto unas pocas veces...a ver si me lo encuentro en adopcion un dia..ñam ñam
Haberlos hailos....pero si es cierto que ya no se ven muchos,son una especie en extinción. Estaria bien que se pudiera pedir en trafico un censo por comunidades de los que quedan (8v y 16v9) para ver por donde abundan, pero eso es imposible a no ser que alguno curre alli o sea guardia civil o algo de eso....
Floorfilla
23-05-06, 17:41
Yo recuerdo de ver unos 4 o 5 Kadett 16v asi a botepronto uno negro, 2 rojos y los demas no me acuerdo que colores eran.
GSi 8v la mayoría que veo son blancos, alguno negro... y por cierto, cada vez veo mas gitanos con Opel :( :( uno con un Kadett naranja con el portón liso, otro con un GT, otro con un GSi 8v negro, otro con un Cali de los ultimos (98) y llantas cromadas que lo tiene todo destrozao .... mira que desperdiciar coches asi :( :( :( Vaya unos los gitis
Floorfilla
23-05-06, 17:42
Cali del 98 kería decir, que me salió un smile sin kerer
yo verlos rodando...pos como q no veo muchos.veo uno mucho de un tipo de unos 40 años,negro con llantas de nido de abeja...luego un champion desmantelao cerca de mi casa...el de kadetti16,los 2 q fueron mios y un par d ellos o tres mas...pero mas bien se de ellos,no esq los vea andando
salu2
No te olvides del de la fémina. :D
Pues por aki la verdá k kreo k hay 4. Uno de un xavalete k lo kompro por 900€ negro komo a mi me gusta. otro negro kon bifaro. el mio. otro rojo y otro blanko estilo 1.6.
Pues aqui en torrelavega no se ve ni uno, 8 valvulas los que quieras xo 16 ni uno( salvo el de mi colega que es un 20 seh con motor xe)saludos
Buenas
Pues Kadetts tanto 8 como 16 válvulas se encuentran si se buscan, no va uno a encontrárselos en la puerta de su casa esperando ser vendidos.
Hace un par de semanas un forero vino a Móstoles a comprarse un 16v en un estado cojonudo por 1.000 euros.
Voy a tener que buscarle algo así a mi hermano, un kadett chulo por 1.000 o 2.000 euros como mucho y ponderselo chulo.
Más pasta no me gastaría si es que quiero trastearlo....
Pues aqui se ven bastantes la verdad, no tanto como Astras pero no se dejan de ver, aunque si es cierto que hay muchos más 8v que esos los veo a patadas todos los dias y entre ellos algún que otro 16v si se ve si te fijas.
Saludos
Kadetts 16...yo veo muy pocos, y lamentablemente en mal estado...salvo dos excepciones, un champion 16v verde oscuro de estricta serie y un aspecto impecable a los mandos de una chica aqui en barcelona(no se si seria fruto de una alucinacion o algo)
La chica estaba de buen ver?, si es así sería un sueño xD
Saludos.
Ola!
Por aqui por vitoria kadett ay a patadas pero la gran mayoria son 8v, tanto gsi como no gsi!
Eso si de ellos es muy dificil de encontrar ninguno en venta, la mayoria estan pillados y susu dueños no estan por la labor de desacerse de un coche asi!
En la manzana en la que yo aparco el coche sin exagerar podria estar ablando de que ubiera 5-6 kadett trankilamente:
Un gsi 8v rojo
3 como el mio 1.6
y otro 1.6d
Esos k me acuerde aora!
Nose si sera que ay muchos o que yo solo tengo ojos para ese coche.jeje
Un saludo!
en mi pueblo hay 3 gsis pero son todos 8v, el seh, uno negro muy cuidado todo de serie, uno gris oscuro tambien bastante cuidado y uno rojo un poco descuidado con bola de remolque y siempre lleno de tierra del campo, este ultimo tiene techo solar
Pues por aquí 16v q yo sepa hay 4. Uno blanco medio tuneado, uno blanco con llantas renault de chapa y recien pintado muy bonito, un champion pero sin el cuero, y uno en color champan de un viejete q lo tiene impolut.
El champion siempre ta en el mismo sitio y si lo mueven es para lavarlo.
El de color champán es de un viejete q lo por lo visto lo pidió de serie con dirección asistida, aire y techo. No vende el coche ni a tiros, y está con él q no caga.
Luego 8v hay unos cuantos, pero la gran mayoría se les nota el paso de los años...
es verdad,me olvidaba :D
la unica mujer con lo q senti lo q es el amor a primera vista tambien tiene un kadett 16v blanco.
gracias por recordarmela chuflas ¬¬
aki en mi pueblo que yo sepa 3 16v y uno lleva ya tiempo en reposo nose si averiado o algo
por cierto por que os parece raro que los gitanos lleven kadett gsi y tal
buen precio , mejor resultado ; no es raro verda ?
porque se suele hablar de ellos con desprecio, no los aceptariais en esta pagina?
En mi Zona solo hai un 16v, y la verdad es que esta muy jodido...
Despues hai por lo menos cuatro 8v.
Pero en lo que es mi pueblo no hai ninguno....
kike_gsi8v
23-05-06, 23:10
yo en los ultimos tiempos solo tube contacto con tres:
-el de un colega,que era color granate como el de chuflas antiguamente, que estaba impecable,y hace poko lo vendio y ahora lo echa de menos
-el que tenia un mecanico de la opel blanco algo tuning y preparado de motor con unos cuantos cvs que tambien vendio hace tiempo(como andaba akello madre....)
-un seh,que luego fue xe y actualmente let (juas juas) de un conodido,amarillo piolin y guapo guapo
Buenas
Pues Kadetts tanto 8 como 16 válvulas se encuentran si se buscan, no va uno a encontrárselos en la puerta de su casa esperando ser vendidos.
Hace un par de semanas un forero vino a Móstoles a comprarse un 16v en un estado cojonudo por 1.000 euros.
Voy a tener que buscarle algo así a mi hermano, un kadett chulo por 1.000 o 2.000 euros como mucho y ponderselo chulo.
Más pasta no me gastaría si es que quiero trastearlo....
1.000 euros por un 16v cojonudo... Pues si que es barato, por ese precio no se puede dejar escapar.
Un saludo.
baron_rojo
24-05-06, 08:18
Guseshe, pues la chica era maja...no estaba mal ;) pero ese kadett tenia una pintaaaaaaa........uf
Por Bizkaia veo unos cuantos.
En el concesionario donde trabajo hace tiempo que no veo entrar de vehiculo ocasion un 16v. Es probable que coja uno (si esta bien) cuando entre ( me lo ponen baratito xd).
En el concesionario de opel en galdakano (Opel Etxebarri) debe aver a la venta 2 gsis pero no se si son los 16v:
http://www.opelechevarri.com/
(aunque no lo veais en la web apartado vo creo que siguen alli)
DIRECCION:
Ibaizabal, 75.
48960 GALDAKAO (BIZKAIA)
www.opelechevarri.com (http://www.opelechevarri.com/)
HORARIOS VENTAS:
de lunes a viernes:
mañana: de 9.15 a 13.00
tarde: de 16.12 a 20.00
sábados: de 10.00 a 13.00
Tel.: 94 436 71 84/6
HORARIOS TALLER Y RECAMBIOS:
de lunes a viernes:
mañana: de 8.30 a 13.00
tarde: de 14.45 a 18.30
Tel.: 94 436 71 80/3
Guseshe, pues la chica era maja...no estaba mal ;) pero ese kadett tenia una pintaaaaaaa........uf
Uff, una chica que no está mal en un Kadett Champion tiene que ser la caña!, si la ves otro día le dices que te de una vuelta a donde ella quiera ;-)
Saludos.
baron_rojo
24-05-06, 16:59
Uf, nose nose...ese nunca ha sido mi fuerte. Alomejor se lo digo y me pasa por encima con esas bonitas llantas de nido de abeja.....
Uf, nose nose...ese nunca ha sido mi fuerte. Alomejor se lo digo y me pasa por encima con esas bonitas llantas de nido de abeja.....
Jejeje, las llantas son las mismas que las que montaron algunos Vectra A?, es que un vecino las lleva de serie en un Vectra A de los últimos.
Saludos.
Jejeje, las llantas son las mismas que las que montaron algunos Vectra A?, es que un vecino las lleva de serie en un Vectra A de los últimos.
Saludos.
Si, las del Vectra A Diamond, las de VectraSound.
Saludos
baron_rojo
25-05-06, 09:00
Supongo que en desguace no deben ser caras, y son de 15,no?
Saludetes
sapito_txikia
25-05-06, 09:46
Yo en Barakaldo (Bizkaia) ya he visto dos, sin contar el mio. Uno Blanco que anda por donde vive mi novia, lo tiene muy guapo. y otro por la zona de zuazo rojo. Y 8v veo a patadas, en mi barrio ai 3, en estado aceptable.
1 saludo
Teniendo en cuenta las dimensiones de Barcelona, me limitare a donde ahora vivo, que se llama Granollers, y es una ciudad un poquito mucho mas pequeña.
Por la zona he visto 5 o 6 Kadett´s 16v, varios de serie, uno con los bifaros redondos de Irmscher, uno un poco bastante gituning con alerón del sierra y tal..., y luego anda por ahí el mio.
Alex.
yo por aqui aun veo bastantes, creo que tiene que ver que viva en COlandia (zaragoza) y opel hay de todas las clases y colores. Lo que ultimamente veo mucho son senator (igual me estoy fijando mas en ellos). El otro dia un abuelo me estubo enseñando el suyo y lo tenia nuevo un 3000 24V automatico con 62000 km en 13 años dice que no se lo quita porque los nuevos no le van a durar tanto llevaba un equipamiento de dar miedo, control de crucero, techo, lavafaros.... solo le faltaba el cuero, y tengo visto otro 3000 con cuero que lleva casi un año en el mismo sitio.
yo este viernes vi un champion cuando iva en el bus del curro y cuando salí de currar fui a ver si seguia aparcado pero nada, me quede sin verlo bien :(
bueno yo soy de madrid y a parte de mi chato16v hay por la zomna un gsi 8v de un señor mayor no muy mal para estar en la calle,uno rojo que han forzado la puerta pero sigue moviendose con antinieblas,un 16v de color gris ,y otro gris 8v cerca de un parque abandonado pero muy mal.pero 16v vi uno en la carretera de un chico joven y poco mas.el mio es el mejor jejeje
Buenas
Pues siento decirlo, pero por Arganda, que es donde vivo, cada día veo menos 16v.
Un 8v negro todos los días puesto que lo tiene la poli con el cepo y un 8v rojo que ha comenzado a aparcar al lado de mi garaje.
Pero hasta hace poco alguno había.
Un saludo
Hola amiguetes:
Yo por mi zona controlo a tres. Uno es matricula de Madrid,de un chavalito joven que lo tiene reventado,lo maltrata de una manera que me da pena mirarlo.
Otro lo tiene un conocido,una autentica preciosidad,el es mecanico y tiene el carro de autentica exposicion,lo tiene arreglado de motor,es una barbaridad lo que anda.
Y el ultimo era un Kadet Gsi 16v serie limitada,el Kadet 3 banderas,tapizado en cuero negro y con la chapa e interior mas impecable que he visto yo nunca,pero como suele pasar,lo compro un kinki y lo revento,pago por el 5500 euros,la verdad es que el coche los valia,era la caña,una pena.
Saludos.
Perdón, el otro día fui a la Opel a preguntar unas cosas y me encuentro dentro un gsi16v rojo que parecía recién salido de fábrica.
Pregunté a la chica que estaba allí si estaba en venta y me dice ¿en venta? Ni de coña es el niño bonito del dueño del concesionario.
Tenía el capó abierto, miré y brillaba, se podía comer sobre el motor, manguitos, cableado, todo parecía nuevo.... casi lloro.
Un saludo
Pues yo la verdad ke no veo demasiados...:( de 8v ahun veo alguno ke otro, pero de 16v solo veo algun muuyyy de vez en cuando.
En mi barrio vi el otro dia uno en negro ke creo ke era un 16v (al menos eso ponia) si mañana esta todabia fdonde mismo le hago unas fotos y me fijo si es de verdad un 16v.
eldelkadett
21-09-06, 16:32
Yo todos los dias el mio!!!!
aunque engaña, era un 8V y le meti el 16V por un bielazo. Aparte del mio me habrá parecido ver un par de ellos solo.
saludos
Yo hace muchos meses que no veo un kadett gsi. por donde yo vivo hay 2 astras gsi 8v y un kadett gt aveces
yo veo a menudo 2, uno blanco de una señora k lo tiene de cine, (no lo vende ni a tiros) y otro de una pasagera mia, negro, con el acabado champion (ni idea si lo vende) llantas, cuero por todos lados, elevalunas, asistida, etc etc, dijital, eso
Ostia un Champion, que guapos estan esos.
ese si k lo tngo probado, ta muuu wapo, pero algo raro suena en el motor, nu se k sera, pero bien no suena
en toda valencia que yo haya visto,solo 1 blanco,y mejor no haberlo visto,pobrecito como estaba,ese y el que esta todavia en el desguace de vilamarxant
ese si k lo tngo probado, ta muuu wapo, pero algo raro suena en el motor, nu se k sera, pero bien no suena
Tendrias que oir como suena mi tensor de la correa del alternador... madre mia, cio24 y MAD te lo puede decir... se me oye venir a 500m con el puto ruido ñiiiiiiiiii del tensor, y como lo subas de vueltas, te cagas, se oye mas que el filtro green que llevo, jajaja, por suerte mañana cambio el tensor y podre escuchar el sonido del motor!!
este k te digo no creo k sea el tnsor, no es ruido de eso, es un tac tac tac, algo fuerte, takes??? valvulas???? a ver si la veo y le echo unas foticos k siempre llevo la camara en el bus
kadettls1.6
26-09-06, 23:54
kadett GSI hay muy pocos y 16V poquisimos. Es un coche que quien se haga con el se puede considerar afortunado.
Y en los desguaces? yo kadett GSI normal a patadas pero 16V jamas en la vida vi uno
SALVA ROMERO
27-09-06, 19:49
Desde luego 16v hay muy pocos, un amiguete mio tiene uno y aunque por fuera esta hecho polvo no hay manera de que me lo venda, tiene 200.000 kms pero suena de cine, hay que decir que el chaval es mecanico, en el mismo pueblo de este chaval hay otro rojo que esta hecho una pena, imaginaos como lo cuida el dueño que una vez lo vi lavandolo con un mocho de los de fregar el suelo por todo el coche.
En mi pueblo solo hay dos, el mio y el de un amigo que es de finales del 91, muy bien cuidado por cierto
weno, en arnedo, k es dnde vivo hay 2 k yo sepa, en calahorra tngo fichado el champion y 2 mas, en agoncillo otro, y el logroño vi 3 diferentes