Ver la versión completa : Brico Kadett Black Wheels
Buenas
De tanto buscar llantas oscuras para un post, he terminado por darle la brasa al forero BillyTK y gracias a sus dotes con el potochó, os dejo el resultado de dos idas de olla:
Gracias Emilio
¿A que molan?
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5381&stc=1&d=1148342303
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5378&stc=1&d=1148341891
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5379&stc=1&d=1148341891
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5380&stc=1&d=1148341891
de nada chato, ya sabes donde hacer dobleclick en el msn.. ;)
para hacerse una idea valen no? ya sabemos que la iluminacion es distinta y que el angulo tambien, etc etc...
las ferrari, cuando tenga un rato se las planto al mio a ver que tal xDDDDD que me han gustado mucho
saludos
Irmscher_Vectra
23-05-06, 01:00
no tenias como base una foto con el paragolpes rojo? asi nos hacemos a la idea.
El billy es un máquina del fotoshop!
no tenía fotos con la perspectiva adecuada, y bueno, esa es la que mas cerca está de ser la idonea...
yo lo que voy a hacer es con un tripode, hacerle 360º de fotos al coche, que para estas cosas, seguro que se encuentra la el angulo perfecto ;)
saludos
VectraSound
23-05-06, 01:20
Hola.
Que te hagan unas con el parachoques nuevo y llantas de astra gsi 16 que lo mismo te llevas una sorpresa :D
Un saludo.
A mí no me cuadran esas llantas. Yo opino que han de ser de la misma época del coche. Sino quedan muy artificiales. Pon algo alemán de hace 10 años y lo flipas.
Saludetes.
Buenas
Pues aunque fueran de la China mandarina y aunque tengan bastantes menos años las tres combinaciones que me ha hecho Billy me chiflan, sobre todo las dos más oscuras.
Billy, voy a tener que hacerle al coche fotos decentes nada más que para darte la brasa con cosas asi....
Te nombro consultor estético pre-brico.
Saludos
Ola!
Las que le tienes puestas en la ultima foto le quedan de vicio y si a eso le sumas el parachoques rojo del gt que le tienes puesto ya no te digo nada.
Ademas al ser la llanta de mayor pulgada que las que tienes puesta queda de lujo!
Y respecto a lo de los años eso nada unas llamtas moderna le sientan como dios al brico-Kadett:
Un saludo!
Joder con las llantas ferrari... me tienen loco, pero yo creo que te las ponen y te roban el coche para quedarse con las llantas, jaja!
Porque no pruebas a meterle unas a lo aleman??
Uh amigo tenia un culon Gt con las llantas de un GSI 16V como dice Vectrasound y kedaba mu pero q mu bien. Algo mas de serie no tan llamativo como lo q hemos visto pero valia muy trankilamente
yo personalmente, antes de andar mirando llantas, miraria bajarle la suspension 2 ó 3 cm que con eso parece que no, pero ya le da un toque al coche dejando esas llantas... digo que es lo que yo haría, pero me da que hasta que no toque amortiguadores no habrá dicho cambio, no? xDDDDDD
Efectivamente Emilio
Ya sabes que cuando toque revisar la amortiguación, al más mínimo problema, ponemos una suspensión guapa, no hablo de una tabla ni de una bajada de 6 cm pero algo un poco menos flojo sin perder confort.
Ah, y tengo por ahi unas llantas de astra gsi que me quieren colocar a precio absurdo.
Un saludo
Efectivamente Emilio
Ya sabes que cuando toque revisar la amortiguación, al más mínimo problema, ponemos una suspensión guapa, no hablo de una tabla ni de una bajada de 6 cm pero algo un poco menos flojo sin perder confort.
Ah, y tengo por ahi unas llantas de astra gsi que me quieren colocar a precio absurdo.
Un saludo
lo que te digo, 3 ó 4 cm y unos bilstein sprint y..... grrrrrrr xDDDDD
oye, que si hay que joderte un amortiguador, se jode ehh? xDDDDD
Irmscher_Vectra
01-06-06, 01:16
Uh amigo tenia un culon Gt con las llantas de un GSI 16V como dice Vectrasound y kedaba mu pero q mu bien. Algo mas de serie no tan llamativo como lo q hemos visto pero valia muy trankilamente
Además, te cojes los aparejos de pulir...que yo se que tu te lias te lias y las dejas cromadas. Es una de mis ilusiones :)
Saludos!
toda la llanta cromada? Isma, a veces me sorprendes! xDDDD
saludos
AriVatanen
04-06-06, 10:03
Esto....Veamos, ya que tenemos aqui un master del potochop, me atrevería a proponer algo sencillo para alquien que domina, que es poner las llantas ORIGINALES de kadett, pero sin el tapacubos de plastico, pintadas de blanco y si puede ser con tornillos cromados...jejeje
Joer, es que he visto uno que juraria que las tenia asi, aunque como iba circulando no pude eRRrrsaminarlas bien... Coño asi de imaginacion y demás casi se me viene a la cabeza una imagen tipo OZ de las de rally...miticooooooo!!