Iniciar sesión

Ver la versión completa : fisura en el radiador

macabro
23-05-06, 00:10
Hace poco tenia una fisura en el radiador, como no era muy grande le eche un bote de esos de tapafugas. Progresivamente ha ido perdiendo menos hasta no perder nada en absoluto. Es como cuando te haces una herida y cicatriza.
Usar este liquido puede afectar al termostato y sensores de temperatura de agua? puede dañarlos o simplemente que den valores erroneos? noto que tarda mas rato en coger temperatura el coche.

gracias y un sadudo.

Guseshe
23-05-06, 01:05
A mi en la Opel me dijeron que al llevar el radiador de aluminio no se pueden reparar las fisuras y no me recomendaban tapafugas porque eso solo sirve para una temporada, total, 300€ radiador nuevo.

Saludos.

ivansbgsi
23-05-06, 08:35
A mi tambien me paso en mi corsa el liquido tapafugas me valio para una temporada y al final me tuve que comprar un radiador pero 300€ me parece muy caro yo tengo un corsa GSi y me costo 38€ con descuento un valeo que sin descuento dudo que valiera mas de 60€. Saludos

koupe
23-05-06, 12:24
Yo tambien eche hace un tiempo un tapafugas y por ahora va bien, ya veremos... 300€ es un radiador preparado para aire acondicionado, ya que sin a.a valdra la mitad.
Espero no tener que cambiarlo en mucho tiempo.
Y bueno, respondiendo a la pregunta de macabro, te dinero que no, no afecta ni daña nada, lo unico que puede pasar es que obstruyas algun manguito si le echas 2/3 botes.

Saludos!

mb racing
23-05-06, 20:40
yo el mio tambien pierde agua y le eche vreo que nural al principio iba bien pero ahora vuelve a perder. lo de tapafugas a mi no me lo recomendaron por lo de obstruir los conductos. cuanto vale un radiador de kadett gsi 16v? pa hacerme una idea

koupe
23-05-06, 20:47
Yo tengo una fisura tapada con fibra de vidrio y por ahora bien...
Sobre el precio del radiador, ni idea...

kike_gsi8v
23-05-06, 22:03
yo el mio tambien pierde agua y le eche vreo que nural al principio iba bien pero ahora vuelve a perder. lo de tapafugas a mi no me lo recomendaron por lo de obstruir los conductos. cuanto vale un radiador de kadett gsi 16v? pa hacerme una idea

el original opel,en la tarifa de 2003, 278 € + iva

coupeich
23-05-06, 22:58
Yo en Febrero cambie el Radiador porque tenia una fisura en el lateral de plastico y me costo solo 150€ en un Astra GSI16V 2.0 asique eso de 300€ me parece una barbaridad.

kike_gsi8v
23-05-06, 23:03
Yo en Febrero cambie el Radiador porque tenia una fisura en el lateral de plastico y me costo solo 150€ en un Astra GSI16V 2.0 asique eso de 300€ me parece una barbaridad.

yo me refiero a un repuesto original opel,y es la tarifa oficial del 2003

en una tienda de recambios claro q sera mas barato pero yo es la unika orientacion que le puedo dar porq es el precio q tengo a mano

coupeich
23-05-06, 23:17
yo me refiero a un repuesto original opel,y es la tarifa oficial del 2003

en una tienda de recambios claro q sera mas barato pero yo es la unika orientacion que le puedo dar porq es el precio q tengo a mano

A mi me lo cambiaron el un taller especializado en radiadores exclusivamente y es e fue el precio desde luego yo a la opel no he ido en mi vida ni creo que vaya ya tengo el taller donde llevo mis coches sean de la marca que sean y tengan el motor que tengan.

Esta claro que en la casa cuesta todo mas pero yo lo llevo a un taller oficial Ford y siempre que piden piezas las ponen originales pues las piden a otras marcas si hace falta.

salud

Guseshe
23-05-06, 23:17
Exacto, a mi me costó 300 euros con iva en la Opel, vamos, el radiador original y era para mi 1.8i, que creo que usa el mismo que el 16v.

Saludos.

kike_gsi8v
23-05-06, 23:29
A mi me lo cambiaron el un taller especializado en radiadores exclusivamente y es e fue el precio desde luego yo a la opel no he ido en mi vida ni creo que vaya ya tengo el taller donde llevo mis coches sean de la marca que sean y tengan el motor que tengan.

Esta claro que en la casa cuesta todo mas pero yo lo llevo a un taller oficial Ford y siempre que piden piezas las ponen originales pues las piden a otras marcas si hace falta.

salud

en un taller especializado en radiadores con mas razon te salio barato,y no tiran de la casa original a la que pertenece el coche al que va destinado el radiador,ya que tienen proveedores que les sacan mucho mas barato los radiadores que en una casa original

tope_astra
23-05-06, 23:46
a mi el radiador pa mi astrita 2.0 8v me costo 120 euros eun un taller especializao en radiadores, no es valeo pro..
ah
es de cobre en vez de aluminio!
pero va cañon

K_V6
23-05-06, 23:47
El del kadett de mi hermana 130€ sin ser original. Original eran cerca de 250 me parece q pregunte.

Sobre lo de las tapafugas no soy solidario con ellos. Puede q funcionen pero si tapa pekeños agujeors kiere decir q obstruira en mayor o menor grado lso pasos finos como los puentes del radiadro etc. No?

koupe
24-05-06, 12:41
Esos precios que estais diciendo son sin mano de obra, ¿verdad?, esque son precios muy buenos y encima me lo montaria yo.

K_V6
24-05-06, 22:26
Los mios almenos si q son sin man ode obra. La mano de obra q lleva poner un radiador pues buen oya ves tu. En el de mi hermana 10 min en el V era algo mas jodio pero bueno poco mas