PDA

Ver la versión completa : miniKDD 27 o 28 mayo [Madrid]



UZIELGAL
22-05-06, 23:52
Buenas

A ver si a los foreros madrileños os apetece echar un rato este sábado o domingo.

El planing puede ser echar un rato en La Torre y luego tomarnos unas copichuelas y tapitas o comer.

A mi me apetece mucho echar un rato y se de gente que está deseándolo también.

Venga, vamos que nos vamos ¡¡¡

Ruben16V
23-05-06, 00:01
Aki uno q no me la pierdo aunq tenga q ir en taxi vamos q siemnpre pasa algo y acabo perdiendonmelo ademas me acen falta cositas pal astra y aunq ay desguaces mas baratos y menos triyados todo sea pro juntarnos, q en serio q el q no va a ninguna qedada no disfruta al 100% del foro, q esto es un club de gente no de monitores..... asiq enga a vcer si nos animamos ehhhhhhh
Un saludete y confirmo pa ir cnd sea y donde sea

BiLLyTK
23-05-06, 01:47
yo sabes que quiero ir a la torre a por cosas. a ver si este finde me puedo escapar aunque sea el domingo y quedamos... segun vaya pasando la semana ya te diré...

Y ya si me dices algo concreto de lo del escape de tu mecanico hasta me podía salir redondo el finde... jejeje

saludos

Pulpo
23-05-06, 15:02
Buenas, soy nuevo en el foro, y por no tener, no tengo ni un GSI, os conozco de haber leido sobre vosotros en el foro de clubOpel, que dia habeis quedado?? Yo me apunto por conocer gente, e ir al desguace

Kami
23-05-06, 15:43
Bienvenido pulpo, ya veras como te lo pasaras bien.

Yo tambien me apunto me da igual el dia, pero si viene billy y el solo puede el domingo (puto dominguero.... ) pues mejor el domingo para que pueda venir gente de fuera.

Alex.

green
23-05-06, 18:56
Vaya yo ire el miercoles, voy con el instituto a el salon del automovil y pasaremos por el desguace, dejadme algo eh??? que vosotros le dejais pelao... saludos

Kami
23-05-06, 19:06
Este miercoles, usease mañana? Mañana voy a ir tambien yo aver como anda el tema, si eso luego me mandas un mp y asi te veo por los madriles ok?

Alex.

BiLLyTK
23-05-06, 19:11
Bienvenido pulpo, ya veras como te lo pasaras bien.

Yo tambien me apunto me da igual el dia, pero si viene billy y el solo puede el domingo (puto dominguero.... ) pues mejor el domingo para que pueda venir gente de fuera.

Alex.

digo "aunque sea el domingo" no que solo pueda el domingo.... a ver que pasa durante la semana que estoy liadisimo.

un abrazo

Kami
23-05-06, 19:14
tranquilo, no me azotes, tonces cuando puedas vienes que se te van a caducar los puentes en la torre xD

Azrael
23-05-06, 20:01
Pues yo me apunto!!!!!!!!!!!! o eso espero, mñn miércoles me dan el coche (espero) y si no pasa nada os veo, q tengo un mono......los hidráulicos se vienen pa casita!!!!!!!! Uzi, prepara larramienta!!!!!!

BiLLyTK
23-05-06, 20:06
tranquilo, no me azotes, tonces cuando puedas vienes que se te van a caducar los puentes en la torre xD
ya te gustaria a ti que te azotaran........... jajajajajaja es coña

la cosa es que estoy ya de examenes y dependo de muchas cosas, pero fijo que voy, si no es este finde, pues cuando pueda, pero tengo que ir como sea :D y a veros a vosotros hombre... jajajjaa

saludetes

green
23-05-06, 20:11
voy el miercoles31 por eso digo que me dejeis algo.
Kaminari no cepilles mucho el desguace!!!!

chuflas
23-05-06, 21:01
pero el domingo abre el desguace?

Kami
23-05-06, 21:17
La pregunta es.... acaso cierra el desguace??? xDDDD

Abra todos los dias, los sabados y domingos solo por la mañana. Aqui te dejo su link y veras los horarios y demas historias.

http://www.desguaceslatorre.es/


Alex.

chuflas
23-05-06, 21:23
k kosas...
Festivos de 10:00 a 13:45 horas... festivos de dias de fiesta nacional???

UZIELGAL
23-05-06, 22:26
Huy que si abren, los domingos desguace y cañita antes de almorzar.

Bueno, pronunciaros cada uno por el día que mejor os viene, sabado 27 o domingo 28 (a mi me da igual).

UZIELGAL
24-05-06, 20:04
Venga, adjudicado ya que nadie se pronuncia:

Domingo 28 a las 11:00 en La Torre
Ubicación habitual: fondo derecha.

Alvaro
Isma
Pedro
Kami
Billy
Uzi
kadett16sv
Ruben
Azrael
Qmack
Humy
Xanly
Loko (esas fotos del coupe)

Quiern quiera hacer alguna trastada que avise para llevar herramientas.

Un saludo

Pulpo
24-05-06, 20:18
Ubicacion habitual???
y los nuevos??? sois unos caxondos, jeje
Yo solo voy a mirar un par de cosillas, si no puedo ir alguien me lo cojeria???:confused:

Kami
24-05-06, 20:29
Pulpo, la hubicacion habitual es segun entras, a la derecha al fondo, donde veas 5 o 6 pollos con Opel todos juntos, y lo de que te lo cojan otros... mejor si te vienes tu y te presentas con tu coche para conocerte no crees?

Uzi, todos los que has puesto vamos a ir? si no es asi, no apuntes a todos que si soy yo y no puedo ir te puedo asesinar...

El domingo nos vemos pues (eso si no estaré muy catolico, porque llevare un cebollon del 15)

Alex.

Ruben16V
24-05-06, 23:18
El domingo nos vemos pues espero q alguiien sepa desmontar las manetas exteriores de un astra F q no tengo ni xorra y la necesitro XD
Por cierto uzi si te tiras el rollo podiamos dejar unos amortiguadores de capo puestos en mi astra..... :p

Pulpo
25-05-06, 11:15
Yo lo decia unicamente, porque no se si podre acercarme por las lamentables condiciones en las que me puedo encontrar. Si puedo nos veremos en esa zona, si veis a una pareja en un corsa C de despues del restilyng bastante perdidillo, me pegais una voz, jeje

UZIELGAL
25-05-06, 13:22
Buenas

Ya estamos con las excusas de siempre, que si me duermo, que si voy pedo....

Aquí hay foreros que han empalmado para echar un rato con los coches ¡¡¡ Viva ellos ¡¡¡¡

Por cierto, vendrán un par de colegas a echar el rato también.

Davix
25-05-06, 15:40
Yo a lo mejor aparezco por ahí, no puedo confirmar nada.

Salu2

UZIELGAL
25-05-06, 16:17
Davix, se me olvidó meterte en la lista.

Con lo que sea si quieres me das un toque al movil o si necesitas mirar algo igual.

Un saludo

Azrael
25-05-06, 17:45
Uzi, ya sabes mi situación actual....y mejor el domingo xq mis pas hacen visita express el sábado camino de bcn....me traerán unas llantas de 17" pa felicitarme???

Azrael
25-05-06, 17:47
Pulpo, no te preocupes q la primera vez q quedé con estos en Latorre cnd llegué me puse a pitar a unos q estaban con unos kadetts y me miraron to raro....luego llamé y estaban todos dentros.....es un dato q había ocultado, jajjajaja

Pulpo
26-05-06, 08:42
Pues al final no es seguro que pueda acercarme, de momento no conteis conmigo, porque a mi padre le a entrado la vena FRATERNO-FILIAL....

LOKOGT
27-05-06, 00:09
asike el domingo,no?panda ++++++es yo ke tenia pensado ir al salon del automovil
ta bien,ire a la torre

Azrael
27-05-06, 13:04
Pufff, ayer subí al taller y tuve bronca con el pavo, ya os contaré, me tiene q cambiar el delco, y pal martes lo tendrá.....eso dice, no sé, dice q no encuentra un delco con la misma referencia. A ver si alguien puede mirarme q delco lleva un kadett 1.6sv ok???? q es capaz de meter uno de 1.2 diesel con tal de q me largue...
A parte, mis padres me acaban de llamar y se les ha jodido el turbo en su vw santana camino de barcelona, así q vivo rodeado de problemas x todas partes....lo siento chicos, otra vez será, toy de bajón total

Kami
27-05-06, 15:57
Bueno, que leches para aqui, vamos que se venga todo el mundo a la quedada, que no os vais a morir!!

Quienetes vamos seguro??

Loko_gt
Uzielgal
Ruben_16v
Kaminari

Venga aver toda esa gente que falta que ya saben lo que tienen que hacer.

Alex

Ruben16V
27-05-06, 17:19
Eso eso a ver apuntandose de fijo, por cierto si alguno q sea de cerca de alcobndas se me apunta pa ir asta la torre juntos q me avise esq soy capaz d llegar a la torre y saltarme la entrada q solo no e ido nunk y pa esto soy un desastre asinq na

Ruben16V
27-05-06, 17:22
Weno no me a dao tiempo a acabar de publicar el post y me an mandado un sms q se amuerto la abuela de uno de mis mejores amigos.....
El entierro creo q es mañana a la 1 y no se q are lo siento mazo xo estoy gafao con las qedadas.....

UZIELGAL
29-05-06, 01:30
Buenas

Pues hemos echado una mañana muy divertida los cuatro irreductibles de la zona centro: Kaminari, Pedro Astra, Qmack y yo.

Otra vez hemos sentido el "efecto Lidl" porque mi maletero ha salido lleno por 20€ y que calidad ¡¡¡.

Los bolsillos sorpresas no podían dar más de sí porque me he traído desde moqueta a mandos de antinieblas para el Astra g, reles, fusibles, caja de reles para proyectos malignos... os debo un reportaje fotográfico en cuanto suban las fotos.

Luego por la tarde en el garaje me he puesto a ordenar la compra y como quien no quiere la cosa he montado un mando de luces de Astra G con los dos botones que he montado en el coche, sacando el original con dos extraibles de radio y poniéndolo a buen recaudo.

También he montado una nueva botonera tope-freaky en el kadett, el depósito del agua para los lavafaros, trasteado con el carputer Mark 0 y más cosillas que os tengo reservadas.

Saludos

kadette16sv
29-05-06, 14:38
Toy d´examenes...parece mentira... a mi edad... pero hay que reciclarse...

De cualquier manera....Uzi... fotos, fotos y fotos, queremos ver fotos de ese bolsillo sorpresa y ese maletero del lidl, ¿qué proyectos malignos teneis entre manos con el Brico-kadett...?

S2