PDA

Ver la versión completa : Pintar llantas.



koupe
22-05-06, 14:14
Estoy pensando en pintar las llantas de mi Astrita, pero tengo la picha echa un lio, pues no se si blanas, o gris oscuro...
Por una parte me gustan mucho en blanco, pero aparte de ser muy muy guarras, quizas quede muy cargado al ser el coche blanco tambien.
Las gris oscuro me gustan mas creo yo, pero me echa para atras el no acertar en la pintura, pues quiero un gris oscuro que sea guapo y que de lejos no parezca que voy sin tapacubos... Llevo pintadas de rojo las pinzas de freno, por lo que quedaria muy guapo el tener las llantas oscuritas.

¿Que opinais?

Supongo que lo mas sencillo, aunque no mas barato, seria cambiar de llantas, pero aparte de que me gustan las mias, ahora mismo tengo en mente gastar el dinero en cosas mas importantes del coche, ademas de que pintandolas, el coche cambiaria bastante sin ser un gasto de dinero importante.

Saludos y gracias!

Edito: Se me olvidaba. ¿Alguien me puede pintar las llantas de la foto adjunta de un gris guapo, y otra foto de blanco?, esque ahora mismo no tengo el Photoshop a mano para hacerlo yo :(. Gracias peña.

UZIELGAL
22-05-06, 16:45
Buenas

¿Qué te parece un gris oscuro casi antracita o titanio con no demasiado brillo?

Quizá algo un poco más oscuro que estas Speedline, que son las que iba a poner en mi coche.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5345&stc=1&d=1148312684

Saludos

cicli
22-05-06, 17:49
Te hice un Photoshop rápido. El del antracita ha quedado mejor que el blanco porque no recorté los radios, sino sólo el círculo que determina la llantas. Ahora mismo no tengo tiempo pa hacerlo bien, pero si te vale pa hacerte a la idea...

Saludetes.

koupe
22-05-06, 18:52
Buenas

¿Qué te parece un gris oscuro casi antracita o titanio con no demasiado brillo?

Quizá algo un poco más oscuro que estas Speedline, que son las que iba a poner en mi coche.

Saludos

No estaria mal, puesto que seria sin demasiado brillo, ya que de brillo quiero el justo, pero tampoco mate xD, aunque algunas llantas en mate estan preciosas.
Muy guapas esas Speedline...
Muchas gracias Uzi.

Txerra
22-05-06, 18:55
Yo las pintaba de blanco.

koupe
22-05-06, 18:59
Te hice un Photoshop rápido. El del antracita ha quedado mejor que el blanco porque no recorté los radios, sino sólo el círculo que determina la llantas. Ahora mismo no tengo tiempo pa hacerlo bien, pero si te vale pa hacerte a la idea...

Saludetes.

Muchas gracias por tu tiempo cicli, y porsupueso que me vale, es mas, me sobra ;)

Ahora que lo veo asi pues... joder que cacao mental, porque las oscuras me gustan pero ahora que lo veo asi, nose, le noto algo raro al coche y no se explicar el que... xD, sin embargo las blancas... uf, no es tan cargante como yo creia, pero eso tiene que ser guarro guarro...

Una ayudita tios, que ahora estoy estancao jajaja

koupe
22-05-06, 19:00
Yo las pintaba de blanco.

Bueno ya tengo una opinion!!, la verdad es que las blancas de siempre me han gustado, pero pensaba que iba a quedar muy cargado... el tema de que sean guarras guarras, pues... para algo esta el agua y el jabon xD, ¿no?

Oscuras, blancas, oscuras, blancas, oscuras, blancas.... ¿?

koupe
22-05-06, 19:02
Vale, mi novia acaba de ver las oscuras y dice que asi pareceria que estan llenas de mierda... jajaja, no se me habia ocurrido... las blancas van pillando mas puntos.

cicli
22-05-06, 19:06
Doy mi opinión.

Coche blanco, llantas blancas :D

Saludetes.

koupe
22-05-06, 19:13
He recortado rapidamente los triangulitos con la mierda del Paint y efectivamente, coche blanco, llantas blancas... lo mismo decimos mi novia y yo, jaja, de cargante nada, me gusta mucho.

koupe
22-05-06, 19:13
Gracias gente por la ayuda.

UZIELGAL
22-05-06, 19:19
Yo para joder digo llantas oscuras (titanio-antracita y casi mate)

Jeje

Y si no como muestras para inspirarte.... (no respondo de las babas)

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5374&stc=1&d=1148321948

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5375&stc=1&d=1148321948

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5376&stc=1&d=1148321948

Zasher
22-05-06, 19:32
Qué pasada de llantas las Ferrari....... uffffffff.

Las últimas se parecen a las Enkei que traen los Evo 8 pero con algún brazo más.

Un saludo, yo en mi opinion las pintaba tmb blancas, pero intentaba alisar la especie de imitación a tuerca que tienen esas llantas en medio en la tapa cubretornillos, todo lisitas con los 5 brazos y en blancas, aunq sean 14" pueden quedar bastante majas.

UZIELGAL
22-05-06, 19:42
Buenas

Tonteando con tanta foto al final ...... ¡¡¡¡con este post me están entrando ganas de cambiar de llantas ¡¡¡¡¡

koupe
22-05-06, 20:02
La madre que pario Uzi, las Ferrariiiii!!!!, eso valdra un paston, ¿no?, mas que el coche fijo.
Menudas babeadas estamos pillando jaja
Zasher, nunca se me abria ocurrio quitar la imitacion de tuerca, pero he echo una apaño en la foto y la cosa queda suculenta.

Txerra
22-05-06, 20:03
Si las pintas de blancas con ir una vez a la semana al lavadero y darles con la manguera a presion y kh7, quedan como nuevas.

Un saludo

koupe
22-05-06, 20:09
Si las pintas de blancas con ir una vez a la semana al lavadero y darles con la manguera a presion y kh7, quedan como nuevas.

Un saludo


Si, ¿verdad?, ademas, quien algo quiere, algo le cuesta, jeje. Gracias.

MAD
22-05-06, 22:27
mmmmmmmm blancas? tas seguro? no me molan mucho las blancas prefiero el gris claro toda la vida

koupe
22-05-06, 22:44
A mi tambien me gustan las de toda la vida, pero me he cansado ya, y cuando veo llantas de otro color y le quedan bien al coche, se me hacen los dientes largos, jejeje, he pensado en mas colores, pero creo que el mas apropiado es el blanco.... ¿o que tal el dorado?, jejeje, no, ese para los Subaru :p

MAD
23-05-06, 20:12
a mi me pueden las venom de tsw se me cae la baba con esas llantas, encontre una sola foto de un astra con esas llantas

koupe
23-05-06, 20:25
Muy bonitas las llantas, y joder con ese Astra... esta en el suelo y encima con cesped que parece mas bajo aun xD

BiLLyTK
23-05-06, 20:30
vaya cortacesped mas bonito no? xDDDD

Zasher
23-05-06, 21:11
Las Venom tuvieron su boom hace unos años, la verdad que se veian a patadas y a casi todo el mundo le gustaban, pero de hace un tiempo para acá cada vez se ven menos y los coches que las llevaban las están quitando. Es fácil verlas en segundamano o asi en venta varias unidades de esta llanta.

Uno de los problemas que tenian es que sobresalian hacia afuera un poquitin en el primer cruce de brazos que hacen y solian tocar con bordillos con facilidad y casi todas están marcadas ahí.

Para mi ahora mismo no son unas de las llantas a por las que iria pero en ese Astra por ejemplo quedan brutales.

Un saludo

Leaniz16V
23-05-06, 21:40
DIOOSSS!!!!!!!

Uzi, que gorda me la ponen las dos últimas....pueden ser como para mi vectra ;)


Koupe, UHMMM, yo pintaria las llantas como las del kadett superboss......

Un saludo

koupe
23-05-06, 21:46
Koupe, UHMMM, yo pintaria las llantas como las del kadett superboss......

Un saludo

Mmmm, me gustan, pero ese esquema de pintura lo veo mejor para ese tipo de llantas... las mias no me las imagino, ya que no tienen ni la mas minima garganta...

MrZoGs
23-05-06, 22:25
Tendrás en cuenta cositas como éstas no? jejeje

http://www.migweb.co.uk/gallery/data/2/medium/front_pic.JPG
http://www.migweb.co.uk/gallery/data/2/medium/PICT0739a.JPG

kike_gsi8v
23-05-06, 22:29
Tendrás en cuenta cositas como éstas no? jejeje

http://www.migweb.co.uk/gallery/data/2/medium/front_pic.JPG
http://www.migweb.co.uk/gallery/data/2/medium/PICT0739a.JPG

al primero le sobraba el añadido delantero pa poder bajarlo en condiciones xDDD

Liam86
23-05-06, 22:34
Si tuviera pasta, le montaria unas como las que llevan algunos Saab 93, 5 o 6 radios mas bien estrechos y muy estilizados. Clasicas, pero preciosas. Por cierco, bonito coche Koupe

koupe
23-05-06, 23:23
jojojojo que perra eres kike... mira que mas atras he dicho que en dorado estaria guapo pero que eso es para los subaru, o en todo caso para los clio williams, pero ahora que lo veo.... blanco o dorado???

¿Alguien me hace un montaje en dorado???

kike_gsi8v
23-05-06, 23:37
no si el de las fotos de "el dorado" fue el señor zogs,yo na mas me limite a quotear

agradeceselo a la perra de mr zogs xDDD

UZIELGAL
23-05-06, 23:49
Buenas

Echadle un vistazo a los experimentos de esas llantas en mi coche, jeje

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17588

koupe
23-05-06, 23:55
No jodasss que yo las quiero ver en dorado las miasssssss helppp xDDD

MrZoGs
24-05-06, 00:07
Wuaaajaja! koupe si pensabas salir de dudas poniendo este post...

PD: si quieres seguimos "aclarandote" las ideas jajaja

Saludosssssss

koupe
24-05-06, 00:20
Por ahora en blanco, hasta que un photoshop diga lo contrario jajaja que perras sois!!

chiko73
24-05-06, 18:07
a mi esas llantas me gustan pero quitandole los tapones para que se vean los tornillos, he visto un gsi con esas llantas con los tapones quitados y le quedan de vicio, con los tapones es que no me gustan nada

koupe
24-05-06, 18:32
Por aqui hay un c18xe con las llantas sin las tapas, y no es que no me guste, esque ese gsi esta tan echo polvo que da asco mirarlo... supongo que con las llantas en condiciones y blanquitas quedara bien sin las tapas. Mañana se las quitare y mirare haber que tal quedan aunque aun no esten pintadas, pero mi gsi por lo menos no da asco mirarlo jajaja!!
Cuando las pinte, si las dejo sin las tapas, le metere tornillos nuevos para que se vea mejor aun.

kike_gsi8v
24-05-06, 20:30
esas llantas de cinco palos que venian de serie en algun periodo o motor en concreto??porq un chaval de aki compro un c20xe por akel entonces con esas de serie.que se podia elegir entre esas y las miticas de aspas??

Zasher
24-05-06, 20:55
Son las de serie del Astra GSi 1.8 16v, el C18XE vamos, en 14". El 2.0 16v llevaba de serie las mias de aspas en 15" y el 8v como extra, sino tapacubos de 14".

Un saludo

cio24
24-05-06, 21:44
nene,las llantas,te molan las mias?

koupe
24-05-06, 21:47
Son las de serie del Astra GSi 1.8 16v, el C18XE vamos, en 14". El 2.0 16v llevaba de serie las mias de aspas en 15" y el 8v como extra, sino tapacubos de 14".

Un saludo

Cierto :p, jeje

koupe
24-05-06, 21:47
nene,las llantas,te molan las mias?

¿Las tuyas?, uff, las tuyas las pintaba de blanco y babeaba jajaja, o sin pintarlas!

cio24
24-05-06, 21:49
ahora en serio.
esas llantas en dorado,no,a mi por lo menos,en blanco?puede pero no muy blanco,negras?guapas pero sin la tapa de los tornillos.
y en dos colores?

cio24
24-05-06, 21:51
el dia que encuentre unas en condiciones,si las quieres pa ti.
a mi no me molan naaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa....

koupe
24-05-06, 22:13
Creo que las pintare de blanco...
¿Porque no te molan las tuyas tio?, pues el dia que te las cambies yo las pillo con los brazos abiertos jejeje

cicli
24-05-06, 22:14
Vamos a darle un toque racing de los que me gustan a mí :D

En dorado opino que le quedan bien a los Subaru blancos, pero porque son eso, Subarus.

koupe
24-05-06, 22:16
Que ++++++, esos toques racing tambien me gustan a mi, no te jode xDDDD

cio24
24-05-06, 22:17
asi si que esta guapo el carro,te doy un 10 cicli.
me molan las multibrazo pero las mias tienen demasiados.cuando me haya estudiado la tabla de equivalencias hablamos.

koupe
24-05-06, 22:17
Le quitare las tapas a las mias, asi me ahorro ademas el hacerlas lisas

cicli
24-05-06, 22:18
Bueno, sólo son 1100€ las Compomotive xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludetes.

koupe
24-05-06, 22:18
asi si que esta guapo el carro,te doy un 10 cicli.
me molan las multibrazo pero las mias tienen demasiados.cuando me haya estudiado la tabla de equivalencias hablamos.

Valeeee :p:p

koupe
24-05-06, 22:19
Bueno, sólo son 1100€ las Compomotive xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludetes.

Uff, antes tapacubos jajajajaa, bueno tampoco xDDDD

caza_tdi
24-05-06, 23:03
yo pienso q las llantas q le tienes...como de gris de bien no van a quedar n blanco...

koupe
25-05-06, 00:19
Uf, pues yo creo que no, ademas tienen alguna que otra picadita, y el gris ya lo veo cansino... y si te refeires al gris oscuro, me gusta, pero solo en algunas llantas, y aun asi parece que esten llenas de mierda xD

soulfucker
25-05-06, 00:30
yo las dejaria en el color original o si no...
http://www.migweb.co.uk/gallery/data/2/medium/front_pic.JPG

las pintaria así :cool: :cool:

BiLLyTK
25-05-06, 09:39
eh soulfucker, que puntazo, me apunto esas llantas para la coleccion ;) Por cierto, cuales son?

Foto de mi coche a dia de hoy.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5583&stc=1&d=1148553344

Foto de mi coche con las Arospeed potochó edition
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5573&stc=1&d=1148546337

Zasher
25-05-06, 10:41
Esas llantas que poneis las tengo yo si quiero, me las estan vendiendo todos los dias, y no sé qué hacer todavia machos....
Las tenía un colega en un Hyundai Coupe, pero ha comprado un C4 y no le valen, y como son multitornillería 4x114 para hyundai y 4x100 pues a mí si me valen y estoy ahí ahí.

Son unas Arospeed RS-GT, os pongo una fotillo de cuando la probamos en el Astra de otro colega... No me calentéis que sólo tngo q soltarle unos kuantos euros y son miasss que las tiene en la terraza esperando.

BiLLyTK
25-05-06, 10:50
Esas llantas que poneis las tengo yo si quiero, me las estan vendiendo todos los dias, y no sé qué hacer todavia machos....
Las tenía un colega en un Hyundai Coupe, pero ha comprado un C4 y no le valen, y como son multitornillería 4x114 para hyundai y 4x100 pues a mí si me valen y estoy ahí ahí.

Son unas Arospeed RS-GT, os pongo una fotillo de cuando la probamos en el Astra de otro colega... No me calentéis que sólo tngo q soltarle unos kuantos euros y son miasss que las tiene en la terraza esperando.

Pero tio!!!!, para mi son preciosas, y en un astra blanco, quedan chulisimas asi en ese color y los aros cromaditos y.... y.... (babasss), y ademas seguro que son buenas llantas... por cuanto las vende?????? xDDD

Tienes mas fotos tio!?!?!?! (mas babas)

Zasher
25-05-06, 11:19
Si no es porque no me gusten, sino por lo de siempre, 17", perderé prestaciones?? Prepara más pelas pa homologar, los neumáticos más o menos están para cambiar... osea, más pelas y yo en mis 15" tengo 4 michelin pilot exalto II recien puestitos...

Hombre, buenas buenas no se si son, son tan tan ligeras que hay que tener cuidado para no joderlas porque mi amigo ya rebento una de un bordillazo no muy fuerte y tuvo q comprar otra.

A ver si encuentro alguna fotillo por aqui de cómo quedaban en el coupe, quedaban brutisimas, de la prueba en el Astra sólo quedaron esas dos.

BiLLyTK
25-05-06, 11:25
pues unas 17" tan tan ligeras como dices compensan el diametro de la llanta en cuanto a prestaciones...

Y la homologacion, pues merece la pena... y.... que bonitas son :D

Zasher
25-05-06, 11:38
Te pongo más fotos que he encontrado, creo que son todas las que quedan de estas llantas, de nuevas antes de ponerlas en el escaparate de la tienda (la version 5 tornillos y con los brazos más claritos), de cuando iban en el coupe (una vez con ostia en la aleta incluida...) y poniendolas en el Astra.

Eres una perra, qué forma de calentarme... solo hacen falta las pelas y esas d aqui a mes se supone que empezarán a venir asiq... joeeee!!! perraaaaaa

BiLLyTK
25-05-06, 12:35
es que si no las llevas tu, me pones en contacto a mi con el amigo tuyo y me las llevo yo, jajajja dependiendo de lo que pidiera y de si tendría la pasta, aunque no me importaria prostituime un poco... jajaja

Tio, piensatelo bien, porque son bonita, le queda muy bien al astra, son ligeritas, no tienen pinta de tener mucho ET con lo que igual no tendrias problemas de aletas y son muy bonitas jajajja Pregunta cuanto te puede costar la homologacion de esas 17" si alguien no te lo dice antes, asi echas cuentas... la verdad que merecen la pena.

koupe
25-05-06, 12:56
Estan muy guapas, pero a mi personalmente me gustan mas como quedan en el coche de Billy, mas que nada por el color del coche... No estaria mal pintarmelas asi, pero es mejor tener los brazos mas estrechos.
Creo que las pintare de blanco.

cicli
25-05-06, 14:59
Hablando de llantas... a ver si no tardan mucho en llegarme... muahmuahmuahmuahmuah :twisted:

http://i8.ebayimg.com/02/i/07/32/b2/59_1_b.JPG

Saludetes.

UZIELGAL
25-05-06, 16:26
Perras me estais calentando a base de bien con tanto hablar de llanta ¡¡¡¡¡

Zasher
25-05-06, 19:35
Cicli, no me jodas que has pillao las compomotive!!! serás perraaaaaaaaaaaaaaa.

En qué medida las has cojido??? Espero fotos pero a mansalva!

Saludos

soulfucker
25-05-06, 19:47
es que si no las llevas tu, me pones en contacto a mi con el amigo tuyo y me las llevo yo, jajajja dependiendo de lo que pidiera y de si tendría la pasta, aunque no me importaria prostituime un poco... jajaja

Tio, piensatelo bien, porque son bonita, le queda muy bien al astra, son ligeritas, no tienen pinta de tener mucho ET con lo que igual no tendrias problemas de aletas y son muy bonitas jajajja Pregunta cuanto te puede costar la homologacion de esas 17" si alguien no te lo dice antes, asi echas cuentas... la verdad que merecen la pena.

y si no se las llevas nadie me las cedeis eh? :^^: :^^: vaya pasada de llantas.

adry_astra
25-05-06, 20:00
Esas llantas que poneis las tengo yo si quiero, me las estan vendiendo todos los dias, y no sé qué hacer todavia machos....
Las tenía un colega en un Hyundai Coupe, pero ha comprado un C4 y no le valen, y como son multitornillería 4x114 para hyundai y 4x100 pues a mí si me valen y estoy ahí ahí.

Son unas Arospeed RS-GT, os pongo una fotillo de cuando la probamos en el Astra de otro colega... No me calentéis que sólo tngo q soltarle unos kuantos euros y son miasss que las tiene en la terraza esperando.



el dia Q SE ME JODAN LAS MIASS VAN ESASSSSSS !! estan wapisimassssssss !! xD

koupe
25-05-06, 21:27
A mi tambien me estais calentando a base de bien jaajaja

soulfucker
25-05-06, 22:41
A mi tambien me estais calentando a base de bien jaajaja
ke si tio, en un coche blanco kedan de vicio :cool: :cool: :cool: :cool:

cicli
25-05-06, 23:16
Cicli, no me jodas que has pillao las compomotive!!! serás perraaaaaaaaaaaaaaa.

En qué medida las has cojido??? Espero fotos pero a mansalva!

Saludos
7x16'' ET 35 ;)

Saludetes.

koupe
25-05-06, 23:41
He echo un apaño rapidamente, y la verdad, con estas llantas no me termina de gustar asi... las pintare de blanco.

soulfucker
05-06-06, 23:57
mmm, puede que sea que al ser de 14 no luzcan mucho... ;)

Irmscher_Vectra
07-06-06, 19:17
Te he hecho una cuantas variaciones segun mis criterios.

En mi opinión les hacia un mod sencillo: pules el canto exterior con las pastillas wolcraft y esmero y después las pintas de negro antracita metalizado.

Pueden quedar super exclusivas.

Hay mas variantes, la de aro blanco antracita dentro me seduce, e incluso mas la de garganta blanca interior antracita, le plantas una pegatinilla de speedline en plata...y te corres!!!

koupe
09-06-06, 11:41
Eres una autentica perra, lo has echo aposta, ¿no?, ¿ahora como me decido yo?...

Te debo un disgusto ;)

Mil gracias por el aviso por mp y por el curro... joder que guapas... ¿que tal la segunda o la tercera empezando por la derecha?, aunque es posible que no luzcan mucho al ser 14, como bien dice Soul...

En dorado tambien tendria su puntito, y en blanco... ainsss

Un abrazo!

soulfucker
09-06-06, 13:53
Eres una autentica perra, lo has echo aposta, ¿no?, ¿ahora como me decido yo?...

Te debo un disgusto ;)

Mil gracias por el aviso por mp y por el curro... joder que guapas... ¿que tal la segunda o la tercera empezando por la derecha?, aunque es posible que no luzcan mucho al ser 14, como bien dice Soul...

En dorado tambien tendria su puntito, y en blanco... ainsss

Un abrazo!
para mi las mas bonitas las dos que dices, las segundas o terceras empezando por la derecha ;)

Irmscher_Vectra
09-06-06, 20:11
Ya sabes lo que opino de los bordes de llanta cromados ;).

La garganta blanca y las aspas antracitas con pegatinita...para mi es la opción mas bonita.

Jejejeje me alegro de que te guste.

PD: Si vierais los trabajos sobre mi V6... :P

koupe
11-06-06, 13:48
Muestranos algun trabajo tio ;)

El problema de todo esto es que al ser 14 no lucen mucho para algunas cosas...

cicli
13-06-06, 22:15
¿Al final qué vas a hacer?

Yo no es por calentar la cabeza pero mira que guapo este copito de nieve xDDDDDDDDDDDDD

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6304&stc=1&d=1150233315

Saludetes.

BiLLyTK
13-06-06, 22:37
esas son las que te has comprado cicli?

cicli
13-06-06, 22:42
esas son las que te has comprado cicli? Pagadas más o menos están, ahora sólo queda esperar... y darle gracias a Kilm3r ;)

Lo que pasa que esas son 17 y el coche está agachadete. Por eso se ven super espectaculares. En 16 será algo menos la cosa.

Saludetes.

Zasher
13-06-06, 23:00
Joder, cómo eres tan perra cicli??? ese es my maldito sueño.....!!! a ver si reuno bien de pelas y a ver si comentais cómo lo habéis hecho, esa intervención de Alex y tal... mmmmmmm, joeeee, qué forma de calentar.

Bueno, en cuanto las tengas, pon un monton de miles de fotos, XDDDDD

cicli
13-06-06, 23:14
Joder, cómo eres tan perra cicli??? ese es my maldito sueño.....!!! a ver si reuno bien de pelas y a ver si comentais cómo lo habéis hecho, esa intervención de Alex y tal... mmmmmmm, joeeee, qué forma de calentar.

Bueno, en cuanto las tengas, pon un monton de miles de fotos, XDDDDD A veces salen de segunda mano, que llevaba bastante tiempo buscando estas o las del Clio Grupo A. Pero bueno, encontré estas nuevas muy muy baratas y me tiré a la piscina. Todo depende de tu presupuesto y de si las quieres en 17 que suben algo más aún el precio. Aunque ya te digo que de vez en cuando salen en mercadoracing.com o en segundamano.com

Muy parecidas a estas hay unas Speedline Corse que son algo más baratas, pero no dejan de ser unas llantas de correr y te meten el clavo. Aunque ahora mismo ya están descatalogadas y son difíciles de encontrar en España. Sí que he visto tiendas inglesas y francesas que las tienen en stock.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6305&stc=1&d=1150236802

Fotos... tardarán... primero tengo que acabar las gomas que tengo puestas ahora... así que a lo mejor se tiran un año en el garaje muertas de risa. Pero es que mi intención no ra pillarlas ahora, pero surgió la oportunidad.

Si de verdad estás interesado y me entero de algo te aviso.

Saludetes.

koupe
14-06-06, 01:29
¿Al final qué vas a hacer?

Yo no es por calentar la cabeza pero mira que guapo este copito de nieve xDDDDDDDDDDDDD

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6304&stc=1&d=1150233315

Saludetes.

Jojojojo que guapooooo.

Blancas blancas blancas xD

Juanjo
14-06-06, 07:14
Cicli no se da cuenta de una cosa.

Ha calentado la bragueta con lafoto, pero el problema no sólo es que las llantas se tengan que pintar de blanco, sino que además se tienen que cambiar de tamaño... Esas llantas de la foto no son 14 como las de nuestro coche de serie... :D

javyrulo
15-06-06, 17:01
se podrian pintar las llantas sin q te pongan pegas???? yo las q tengo son grises y son muy muy warras s nsucian casa nada y luego no kita ni l tato la mierda d las zapatas tengo colgadas las fotos por hay si quereis hecharle un ojo m bustaria un color negro o gris oscuro q m dcis?? gracais

cicli
15-06-06, 18:37
Para limpiar las llantas es mano de santo echar un poco de KH7 y dejarlo actuar un rato. Luego se va la mierda como por arte de magia :D

Saludetes.

koupe
15-06-06, 19:33
No son 14, pero para que unas llantas queden bonitas no tienen porque ser de 17.