PDA

Ver la versión completa : vectra c gts rebajado de suspensiones



oscatuning
21-05-06, 21:37
bueno vamos a ver si alguien me puede exar una mano en el tema

Llevo un vectra gts 1.9 cdti 16v de 150 cv, con llanta y neumatico 235/35/19 y me gustaria bajarlo de suspension, pero no se si me rozara en los pasos o en algun plastico.

Ya me direis si alguien sabe algo

K_V6
22-05-06, 00:11
MAs q la mediad de la goma miremos el ET de la llanta no?

Irmscher_Vectra
22-05-06, 01:29
Necesitamos ancho de llanta y ET y espacio entre aleta y goma en horizontal) de uno de serie, y ancho de llanta y ET y el mismo espacio de antes de la que llevas ahora.

Si no roza en el canto de la aleta no rozará dentro, ya que al ser suspensión independiente, la rueda se "esconde" al bajar la suspensión.

Otra solución es montar a 5-10 amigos en el maletero o en el morro para ver si rozaría.

javierin
22-05-06, 11:10
Yo llevo un gts bajado con llanta 17. Como te dice irmscher vectra, en la parte de detrás no te va a rozar por la caida de las ruedas, que además creo que se acentúa al bajarlo. El problema de puede venir de delante, tienes que comparar el ancho de la llanta de serie con el ancho de la llanta que llevas, la mitad de la diferencia saldrá para afuera, y esta diferencia añadir la diferencia de ET, y esta será la diferencia de anchura que tendrás. Respecto a la altura, mi en mi gts con 225/45/17 y muelles eibach -30 me sobran dos dedos de altura. Te pongo la foto cuando pueda. Tendrás que comparar el RADIO, mitad del diametro de las ruedas para ver la diferencia entre el hueco con las de serie y el hueco con las 19.
Quizá sería bueno que fueras a un estudio de ingenieros para ver los límites y tal, por aquí la gente controla mucho más que yo, pero ya te digo que el problema será más de anchura que de altura, quizá haya que modificar el paso de rueda.
Lo que sí te puedo decir es que cambiar la suspensión y poner más caida en el tren delantero se nota muchísimo y merece la pena si te gusta tomar las curvas fuerte. Yo llevo bislstein sprint, y hay mucha diferencia.
Un saludo!

oscatuning
22-05-06, 21:43
llevas los blistein spring y los eibach???? yo solo kiero muelles y los amortiguadores ya los cambiare, pues de anchura creo que sobra, lo que me preocupaba era de altura, ya podras esa fotico :D

javierin
23-05-06, 09:55
Aquí van, pero ya te las puse, consultaste lo mismo hace unas semanas.
Saludos!