PDA

Ver la versión completa : Desmontar limpias?



NorieN
21-05-06, 16:09
Holass. Estoy aqui rabilando un poco con el coche y queria sacarle los limpiaparabrisas para pintarlos que estan un poco oxidaos.

Me puse al tema y vi que los une una tuerca (escondida debajo del capuchon de la base de los limpias). Quité la tuerca, pero no hay manera de sacarlos. Hay que aflojar la grande de la base o es que hay que hacer fuerza o algun movimiento especial?

Gracias ;)

astragsiturbo
21-05-06, 18:07
bueno normalmente se quita la turca
se levanta el limpia y agarrando de lo que es la escobilla haces un movimiento arriba y abajo
de esta manera suelen salir

UZIELGAL
21-05-06, 18:47
Buenas

Quitando esa tuerca salen, pero salen mejor aún si tiras de ellos en la posición levantada, es decir, despegados del coche.

Si no se inmutan dale un par de toques al tornillo o limpia-oxido que puden haberse quedado algo bloque.

Un saludo

NorieN
21-05-06, 21:54
Os referis a la tuerca pequeña del capuchon no?

Lo de levantarlos, no puedo. Pegan en el capó (tanto con este abierto o cerrado). Vamos que no se pueden levantar del todo ... es una ++++dilla.

astragsiturbo
22-05-06, 13:11
la tuerca si la pequeña
y encuanto a levantarlos pues levantalos lo maximo que puedas sin rayar el capo y haz el movimiento ese
que suenlen salir
si ves que esta muy duro dale unos golpecitos con un martillo con cuidado

LUISITO
22-05-06, 14:22
Sino puedes levantarlos quita la tuerca y segun este aprieta hacia abajo por la mitad de la varilla del limpia y asi haces fuerza apra sacar el limpia de la rosca(tengo un amigo que se dedica acambair lunas y cuando tan atascados es como lo hace.

Un saludo

NorieN
22-05-06, 17:28
Ok, entendido ;)

Gracias a todos por las respuestas, lo probaré y os cuento.

1 saludin.