PDA

Ver la versión completa : Programa para cortar canciones.



VectraSound
21-05-06, 13:37
Hola,


Pues eso, necesito un programa para poder cortar las canciones por el minuto que yo quiera y transformarlas a formato .amr.

He probado el mixmeister y a poco hay que hacer un cursillo para manejarlo, Jesús....

Un saludo.

sapito_txikia
21-05-06, 13:55
Creo recordar que hay un programa llamado mp3DirectCut, con el que puedes cortar la cancion donde quieras. Aunque no se si es una versión beta, o es version final.
Lo del tema .amr no lo tengo claro.

1 saludo

IBiX
21-05-06, 15:41
Me parece que vas a necesitar dos programas para hacer eso:

1.) Respecto a lo del formato .amr intentalo con el Nokia Multimedia Converter 2.0 (funciona en Nokia, pero creo que es compatible con los demás moviles). Este te transformará cualquier formato de archivo (wav, mp3, video mpg4...) en audio amr y video 3ggp.

http://www.gustavocoronel.com.ar/Nokia-Multimedia-Converter-2.html

Creo que hay que darse de alta y todo eso, pero te lo explican bien.


2.) Para dividir el MP3 aqui tienes el Direct Cut que te menciona sapito_txikia:

http://softonic.com/ie/16642/mp3DirectCut

y aqui una pequeña explicacion que te he encontrado:

"abres el programa y cargas el mp3 pican en archivo y abrir archivo, y una vez cargado mueves la barra deslizante al punto donde quieras que comience la parte que vas a cortar y picas en el boton "fijar comienzo" despues desplazas la barra hasta el punto donde quieres que termine el trozo a cortar y picas en el boton "fijar fin" y luego lo guardas picando en archivo y en "guardar seleccion" y alli elijes el directorio y el nombre y ya esta".

IBiX
21-05-06, 15:43
Con el Direct Cut cortas el trozo que quieres para el movil y con el Nokia Converter lo transformas en un .amr.

Un saludo.

K_V6
22-05-06, 00:12
El nokia converter pro es el q yo uso Raul y pa cortar las canciones podras hacerlo con el Nero incluso

cronn
23-05-06, 12:29
para cortar y pegar progamas en general esta el hacha

K_V6
23-05-06, 23:59
Hablamos de una pista de audio a la hora de escuchar, No para recortar su tamaño en trozos