PDA

Ver la versión completa : Precios? (Cables, bujias, distribuidor...)

NorieN
21-05-06, 13:13
Hola gente!

Pues nada, sigo con problemas con mi vectra, de tirones gordos en ocasiones, y ultimamente le da por pararse cuando está a ralentí y luego cuesta sudor y sangre que arranque a base de tirar de puesta.

Pensaba que podria ser de inyectores pero me han comentado (y segun muchos posts que he leido por el foro) que podria ser de tema de encendido.

Igual podria ser distribuidor porque creo q los cables de las bujias y estas, estan bien.

De todas maneras a ver si alguien me puede ir orientando en tema de precios para cambiar cada una de las cosas, porque si me sale a cuenta igual pongo todo nuevo y a correr, y si no , pos lo que me pueda permitir lo cambio y lo demas lo reciclo ;)

Pues me gustaría saber eso: Precios de cables de bujías, cuanto cuestan las bujias de las opel (que todos decis que son las que mejor resultado dan), cuanto costaría cambiar el distribuidor (por uno nuevo y tambien cuanto suelen meter en los desguaces)... en fin cosas de encendido.

Gracias y un saludin.

Strugen
21-05-06, 13:23
Buenas,

Tengo un calibra 16v del 91 y me está dando los mismos problemas. Lo he llevado al electricista, pero parece que no me termina de arreglar el problema. Tambien me da tirones, arranca y se para sin mantener el ralenti. Y lo peor de todo, es que me pierde potencia cuando le sale de los +++++++ al ++++++ozo de él. Jejeje. Lo noto sobre todo cuando me llega a 4000 rpm, entre 4000 y 5000rpms, pasadas las 5000, enchufa el resto de caballos a carruaje. Un amigo que tuvo tres calibras, me comentó que es un problema común en estos calibras o vectras que montan el mismo motor. El se volvió loco con el mismo problema, y al final perecía ser el sensor de la temperatura de los inyectores. Alguna idea de cual puede ser el problema o problemas?
Sdos.

NorieN
21-05-06, 16:11
A mi me habia comentado el anterior dueño del coche que tenia problema de inyectores pero me parece extraño que venga de ahí. De todas maneras quería ir quitando los posibles problemas eléctricos e ir viendo como evoluciona...

La historia es que el autodiagnóstico del coche me da solo un error y es el 48 , que segun el manual es : Battery Voltage Low. Me extraña porque esta batería tiene 4 meses y no se descarga ni nada... lo unico q podria ser es el alternador? o los cables?

No se, ta la cosa muy malita ;)