PDA

Ver la versión completa : Por fin seguimos en Preferente!!!!!



Crow
21-05-06, 13:06
Bueno,empiezo por el principio.


Como mucho sabreis soy portero de futbol sala y estamos en una categoria bastante maja,preferente.La cosa es k estos ultimos años luchabamos mos por el ascenso,pero este año por lesiones y tal nos hemos kedado 4 gatos......asi k nos a tocado luchar a muerte todos los partidos,hemos llegado a ir a algunos partidos 5 jugadores y en esta categoria es mucho desgaste,asi k este año al final de la 1º vuelta ivamos ultimas con 8 puntos.......

En la 2º vuelta empezamos mas o menos bien y con ganas y pillamos unos cuantos puntos seguidos,pero luego volvimos a lo mismo,asi asta llegar a los ultimos 5 partidos donde teniamos k acer lo maximos puntos posibles pero teniamos k jugar contra 3 ekipos k se jugaban el ascenso,cosa muy dificil.pero bueno ganamos los 2 primeros y perdidomos el 3º cotra los k an kedado 2º(una pena perdimod 3-2,casi remontamos)teniamos k ganar los 2 ultimos y no descendiamos.por suerte en el penunltimo hicimos el pedazo de partidazo contra un ekipo k si perdia le pasabamos(gracias Aficion) y el ultimo era imposible perderlo.Asik ahora creo k nos hemos salvado,acabo de terminar el ultimo partido y venimos de celebrarlo pero dependemos del golaberage y de arrastres de otras categorias pero seria muy mala suerte y tendrian k bajar los 6 ultimos ekipos k es en el puesto en el k hemos kedado.

Bueno siento la chapa pero ya me deskitado,si habeis leido esto os lo agradezko mucho ya k es una pasion para mi pero este año muchos partidos an sido un suplicio.Y lo siento por no poder haber ido a las kdd`s todo el finde por tener partido.

P.D.:Despues de años luchando por el ascenso,luchar por el descenso se hace durisimo......

sapito_txikia
21-05-06, 13:33
Comprendo lo que es luchar por no descender, a mi ya me paso cuando jugaba al futbol, pero era futbol 11. Yo tambien era portero, y ese año me toco sufrir bastante, porque el portero es el que muchas veces puede decidir un partido! En los años siguientes me tocó disfrutar de la gloria porque ganamos 3 años consecutivos la liga, dejando al equipo en juvenil liga vasca. Después de esto me retiré. Ahora entreno a chavalillos.
Espero que el año que viene lucheis por el ascenso y no sufrais tanto como este año.
1 saludo

Txerra
21-05-06, 13:46
Noraguena tio.

¿De que equipo eres?

Crow
21-05-06, 14:23
Gracias!!

Yo antes tb jugaba al futbol asta k tube un enfrentamiento y mi decision fue dejarlo,ya sabeis un calenton,pero pa huevos los mios,despues de eso me salieron un par de ofertas y la k mas me gusto fue la del futbol sala.

Ahora y desde hace tres años estoy en el Kukuiaga F.S.

Txerra
21-05-06, 15:35
Ya pensaba que ivas a estar en la peña kalimotxo o alguno de estos..:D:D:D

Un saludo

UZIELGAL
21-05-06, 19:24
Buenas

Enhorabuena Crow.

Aqui donde vivo, Arganda del Rey (Madrid) hay muchísima afición al futbol sala, de hecho hasta hace unos años teníamos equipo en primera división (el Algón creo que se llamaba).

Y no te digo más que el portero de la selección nacional es de aquí (Luis Amado) y no es extraño tomarse algo al lado suya en cualquier garito de fin de semana.

Un abrazo

RandyGsi
22-05-06, 22:51
Pues enhorabuena tio. Siempre s jodido jugar partidos con las personas justas. esta año he jugado algun partido de futbol 7 con mis colegas por que solo estaban 6 y se nota el cansancio al final del partido.
Salu2

Crow
23-05-06, 14:39
Pues acavo de ver la clasificacion y hemos kedado 11º,los k estaban empatados con nosotros a perdido y les hemos adelantado....Asik al final con la tonteria casi mitad de tabla.......

Crow
23-05-06, 21:56
Bueno pues ahora acavo de ver en el periodico k x arrastres de otras categorias bajan 5.UFFF k por los pelos no hemos librado k hemos kedado 6 por la cola.

LUISITO
24-05-06, 12:06
Enhorabuena chaval me teniais que ahber ficahdo ami que soy como ronaldinho (feo de +++++++ ) asi les asustaba de lo malo malo XDXD