PDA

Ver la versión completa : Entra muy mal la segunda en kadett SEH



AriVatanen
21-05-06, 12:27
Bueno pues como dice el titulo, me entra requete mal la segunda, llego a glorieta todo flipao y nada, la segunda que no entraaaa! mecaaa...menos mal que ya voy con prudencia y a una mala meto la tercera, que me hace el apaño...pero que esto se vuelve un peligro por momentos eh?
Tengo observado que es meter la tercera y y volver a intentarlo y ya si entra la segunda, pero a la primer hay veces que no hay forma.
A ver quien tiene o ha tenido ese problema...que me podéis contar?

K_V6
21-05-06, 23:53
En el kadett de moi hermana pasa algo similar y bueno si lelvas la palanca hasta 5ª y vuelves a probar entra sin problema. Yo opino q simplemente es problema de regulacion del a palanca y tal. Siempre y cuando tengas en orden valvulina y embrague claro.

AriVatanen
22-05-06, 10:50
En el kadett de moi hermana pasa algo similar y bueno si lelvas la palanca hasta 5ª y vuelves a probar entra sin problema. Yo opino q simplemente es problema de regulacion del a palanca y tal. Siempre y cuando tengas en orden valvulina y embrague claro.
Está revisado de hace bien poco precisamente por esta movida...y esta en orden.:o

Tiparraco
22-05-06, 16:36
Podria ser problema de desgaste del sincronizado de 2ª.... Prueba a reducir haciendo doble embrague y si te entra bien tiene muchos numeros de ser eso...

Dani

cicli
22-05-06, 16:45
Pues si has revisado eso yo voto por el sincro de la 2ª. ¿Te lo hace para pasar de 1ª a 2ª también? ¿en menor medida?

Saludetes.