PDA

Ver la versión completa : Es Posible........................???????



apolo_GSI
21-05-06, 04:37
;) Que tal foro!!! Pues tenia curiosidad en hacer la siguiente pregunta?? Es posible instalar un motor c2.5XE o c3.0 24v procedentes de omegas o senator a un Kadett cabrio???
El otro dia encontre por mobile.de un corsa con motor Mercedes 5000 V8 y la cabeza me hace chiribitas xDDDDD. Lo dejo de caramelo para quien tenga la misma curiosidad que yo.

salu2

KiLm3R
21-05-06, 10:34
Joder,

Que pregunta, no?

Por poder hacer...se puede hacer cualquier cosa, hay un Kadett en el Ebay que anda con motor de Corvette, pero claro...no es pim pam.

Lo que si puedes poner, si es un V6, es el 3.2 V6 de los Vectra B y Vectra C, el motor de los omegas es demasiado LARGO para ponerlo tal cual.

Te tocaría rehacer los largueros para ponerlo longitudinal, un movidón.

Alex.

K_V6
21-05-06, 11:10
Pos tiene razon el motor del omega el 24V son 6 cilindros pero en linea. Logicamente esta jodido el tema de meterlo mas q nada por largo. Jejejejejeje.

Pero vamos meter el C25XE es mas "sencillo" dentro de lo q podria ser un injerto. TAnto como los motores q comenta Kilm3r.

Ya hay kadett's por ahi con V6

UZIELGAL
21-05-06, 18:28
Yo quiero uno de esos....

BiLLyTK
21-05-06, 20:17
Pos tiene razon el motor del omega el 24V son 6 cilindros pero en linea. Logicamente esta jodido el tema de meterlo mas q nada por largo. Jejejejejeje.

Pero vamos meter el C25XE es mas "sencillo" dentro de lo q podria ser un injerto. TAnto como los motores q comenta Kilm3r.

Ya hay kadett's por ahi con V6

siempre calentando la cabeza........... asi no se puede xDDDDDDDDDDDDDDDD

koupe
21-05-06, 20:18
Esto es un sinvivir. No podeis meter esas fotos aqui y luego marcharos tan campantes...



xDDDDDDDDDD

KiLm3R
21-05-06, 20:42
Pues espérate que la galería de KDD´s German esté abierta....en época de exámenes, os irá bien porque no pegareis ojo.

Alex.

koupe
21-05-06, 20:56
Mola mola, haber si pillamos ejemplo.

MrZoGs
21-05-06, 22:22
Pues espérate que la galería de KDD´s German esté abierta....en época de exámenes, os irá bien porque no pegareis ojo.

Alex.

Juas, menos tiempo para estudiar todavía. Entre el mundial, el foro, y lo q no es el foro, no se donde voy a sacar el tiempo xD.

Arriba esas Treffen's

K_V6
22-05-06, 00:04
Encima q os hace el favor de no dejaros dormir. Jajajajajaja q bueno Alex