PDA

Ver la versión completa : deposito de gasolina agujereado?



macabro
21-05-06, 03:14
hola a todos! desde hace un tiempo cuando lleno el deposito se sale gasolina por la parte de arriba del mismo, me mirado todos los manguitos y estan correctamente enchufaos, el tio de la gasolinera me dijo que era normal, pero que se salga gasolina no lo veo para nada normal.
Es posible que con el paso del tiempo y la corrosion se haya agujereado por la parte de arriba?
En caso de que tenga un agujero que le puedo poner pa taparlo? o tendria que cambiar el deposito entero? cuanto valdria?

El coche en cuestion es un kadett 18.i GT largo. Gracias.

P.D: esto solo me pasa cuando lo intento llenar del todo.

MAD
21-05-06, 07:30
pues venden muchos productos para taparlo, masillas-banda adhesivas-pegamento de mezcla, es mas hay productos que en los usos tb indican que son para depositos, pero lo primero que haria yo, seria dejar que el auto quede casi sin combustible y sacar el deposito para saber si esta agujereado, si es asi llamaria a un desguace, por ahi por lo que te piden no te conpensa repararlo, por que el parche es parche y a la larga se abre de nuevo.

K_V6
21-05-06, 11:07
Lo suyo es eso kitarlo y asegurarse de lo q tiene. Kiza es q este roto el tubo de alguna historia q tngas por arriba aunk me da q kadett no saeln tubos por arriba verda?

Bueno, no obstante kitalo y mira. Si esta agujerado la primera opcion es poner otro ya q bueno la gasolina como sabemos es muy agresiva y se come casi todo. Pero bueno si no tenemos otra solucion una masilla de estas especiales. Si no alguna vez pa un apaño fibra de vidrio en manta con una buena capa pegada bien tampoco peirde

kike_gsi8v
22-05-06, 21:07
joder que clase de gasolineros hay por ahi que van diciendo que es normal que tire la gasolina??

yo tambien lo desmontaria y si es que esta agujereado tiraria de desguace que te cobraran 4 duros

drdlump
23-05-06, 10:46
A mí tambien me sale el gasoil por la boca de llenado cuando está el depósito a tope, yo no sé si será por llenarlo demasiado.

Guseshe
23-05-06, 11:41
El otro día fui a echar gaolina, le dije al tio 20 euros y fui a llenarlo y resulta que el mecanismo estaba estropeado y tanto si le decías al tio 20 euros como 10 la máquina te llenaba el depósito hasta rebosar, pero no se derramó ni una gota, es como si tuviera un mecanismo de seguridad que impide que se salga la gasolina. Ese día llené el depósito hasta rebentar, en la vida se hizo eso con el coche y no me imaginaba lo que puede cundir en un 1.8i un depósito entero, jeje, ni TDi ni leches!.

Saludos.

drdlump
23-05-06, 13:47
Entonces igual yo tengo tupido algún respiradero o algo