Ver la versión completa : Censo de corseros swap
marqitos gsi16v
20-05-06, 10:59
Pues nada , abro este post mas que nada para saber cuantos corseros se han aventurado como yo al mundo del swap ( potenciar a muerte el corsa)
Yo estoy en camino por culpa de un cableado malo....
Espero tenerlo cuanto antes
Antes que nada mi coche es un corsa b ( webo ) con un c20xe de un kadett en su interior .
Haber si conseguimos un subofor y hacemos algo parecido a migweb engaa chavales que yo se que hay mas de uno
yo estoy a la espera de conseguir un corsa a,segun como lo encuentre lo tocare mas o menos,pero tengo claro que 100cv van bien pero a mi me sabe a poco.
Hola Marqitos gsi16v!!!!
Yo tengo un Corsa A GSI y un motor 20xe de Kadett.Ando buscando otro Corsa GSI para ponerselo(por no quedarme sin coche).
Despues de darle muchas vueltas estoy decidido a comprar el kit de conversion en Mathijssen-Technics.Tu lo vas a montar con un kit de estos????
Haber si la gente se anima y podemos ayudarnos con los problemillas que nos van saliendo ala hora de transformar nuestros Corsarios;) ;) ;) !!!!!!!!!!!!!!
CORSA_20SEH
23-05-06, 14:04
yo de momento un 2.0seh , kiza una futura conversion a turbo, pero sin salirnos de las 8v.
Salds
Yo tb me uno al club, al de los corsas 2.0 jeje el elegido para esta ocasion sera un 20seh 130 cavallitos
si me asegurais que un c20xe entra en ese hueco,yo tambien hare algo de eso dentro de no poco pero tampoco mucho.
GSI_carreras
23-05-06, 22:51
Pero pa q kereis tanto motor si con un 1.6 va de coña! y ademas como esta el tema n se puede correr!!
Y tiene q ser un follon pa cambiar de motor, o eres mecanico o te tienes q gastar un paston para hacer eso! bueno si lo haceis kiero ver fotos, eh!
siempre ha sido mi ilusion,poder volar,y con 800kg y 150cv,vuelassssssssssssssssssssssssssssssss.
marqitos gsi16v
25-05-06, 09:05
Os aseguro que un c20xe entra en el corsa a , yo lo tengo en el b ...
Lo mejor para no complicarse la vida a menos que seas un super maquina es comprar un kit mtech especifico de tu coche y montarlo.:)
CORSA_20SEH
25-05-06, 13:35
podria ser esto el principio de un pedido masivo????? jejejejejej
Salds
no estaria mal,de cuanto estariamos hablando???
no estaria mal,de cuanto estariamos hablando???
mmmm creo que los kits valen unos 650 € y luego con la rebaja ya se veria estaria bien xD
GSI_carreras
26-05-06, 22:24
joe si q vale pasta...y cuanto te saldria en total??casi cm un coxe nuevo no? bueno si alguno lo haceis ya sabeis, unas fotikis q esas cosas se tiene q ver para creer jejejeje :P
venga a cuidar esas makinas!! y modificarlas!
Esta tarde he desmontao la culata del 20xe que tengo intencion de montar en el Corsa.Para ver que tal estaba y cambiar segmentos,casquillos,retenes etc...
Apenas tienen desgaste los cilindros,la culata tampoco tiene mala pinta:grin: .
Haber si pronto limpio todo,lo reconstruyo y lo vuelvo a montar que ya tengo ganas de ponerme,manos a la obra!!!