PDA

Ver la versión completa : ¿garantias?



0rlys
20-05-06, 07:10
ola he leido por hay que si compras un coche de 2ª mano tiene 6 meses de garantia
¿sabeis algo?


gracias
un saludo

K_V6
20-05-06, 16:23
Parece ser q entre partiulaes hay q dar una garantia de 6 meses, pero sobre eso hay q infromarse bien xq es una garantia un poco de kedar bien.

Q si piezas de desgaste etc etc... habra algo escrito en el BOE o similar supongo q regule ese tema xq si no...

VectraSound
21-05-06, 13:36
Hola.

Que yo sepa a Txema no le han dado garantía ninguna, ya se lo preguntaré.

De todas formas, con el ticket a postventa :D.... ah, no, que esto no es el MM.:D.

Un saludo.

koupe
21-05-06, 16:25
Se podria decir que nadie sabe eso... por lo tanto, ni el particular que vende la ofrece, ni el comprador la reclama... supongo que la cosa esta en que este escrito en el contrato compra-venta. Todo es informarse, pero bueno, si, es obligado, y le puedes buscar las cosquillas a un particular, jiji

K_V6
22-05-06, 00:13
Eso dew q no lo sabe ni comprador ni vendedor lo vamos a dejar a parte. Alguno conocer a mi colega el del otledo q ha vnedido varios y vienen reclamando los tios. Y por ley dice q entre particualres existe medio año si es compravnta 1 año y en caso de ser un producto neuvo creo q la ley marca dos años como minimo