PDA

Ver la versión completa : Ordenador AZUL astra gsi !



adry_astra
19-05-06, 20:28
Pos nada que hoy me ha dado la venada y he cambiado las luces normales por las azules !! aki dejo unas fotikos !! no he puesto leds ni nada de eso simplemente unas bombillas como las q lleva pero en azul !! me han sobrado por si alguien de barcelona tmb lo kiere jejeje !! saludos !!

Las fotos son con el mvl !! jejeje !! asi q x eso la calidad un poko baja jejeje !!

koupe
19-05-06, 20:31
Muy guapo. Este sabado me voy de compras a por esas bombillas... por cierto, ¿donde las puedo pillar?, estube mirando en Norauto pero no hay nada... habia pensando en hacer una adaptacion con leds, pero si decis que hay con casquillo ya listo...

adry_astra
19-05-06, 20:34
Muy guapo. Este sabado me voy de compras a por esas bombillas... por cierto, ¿donde las puedo pillar?, estube mirando en Norauto pero no hay nada... habia pensando en hacer una adaptacion con leds, pero si decis que hay con casquillo ya listo...


no creo que en las tiendas las encuentres !! yo las coji en ebay en la tienda vaxahall o algo asi !! si estas interesado te doy el email del tio x privii !! tambien encajan en las del marcador !!

cicli
20-05-06, 00:01
Yo también las pillé por eBay. Te vienen ya con el casquillo y con el cristal difuminado para que luego no se vean los puntos azules como pasa con los LED normales.

Saludetes.

MrZoGs
20-05-06, 01:59
Se ve perfecto tío. Yo se lo voy a hacer al mío, q el color añejo ese ya cansa...

Me puedes decir a q tío se las pillastes? Es pa pillar esas q difuminan bien la luz.

Saludos

Kami
20-05-06, 19:53
Juer, ya me gustaria ponerme eso, pero soy mas vago........ :S

adry_astra
20-05-06, 20:45
pues las pille aki

http://stores.ebay.es/Technileds-Opel-Vauxhall

Joder kaminari q solo son 2 bombillas sin tocar nada !! si eres de barcelona te las regalo q me sobran 4 o 5 bombillas azules !! xD Vengaaaaaaaaaaa deWwwwwwwwww

Kami
20-05-06, 21:11
Juas, que va tio vivo en madrid, gracias de modos todos. Si ya se que en si son 5 minutos el cambiarlas pero esq soy un cerdo agridulce y no hago na!!

Alex.

Zasher
20-05-06, 21:14
Si, jeje, yo tambien lo tengo asi y el marcador igual, pero me los hice yo con un led y cojiendo casquillos viejos, lijandolos haces ese efecto de difuminado que consiguen estos. Hombre, con el sol dando fuerte se ve un pelín menos pero bueno, no importa, darle un aire nuevo con este tono azulado queda realmente bien.

Saludos!

Txerra
21-05-06, 11:30
Acabo de pedir los leds, pero blancos. Haber cuando me llegan...

Un saludo

MrZoGs
21-05-06, 14:27
Txerra, lo has pedido a esa tienda de ebay?

Txerra
21-05-06, 15:33
Txerra, lo has pedido a esa tienda de ebay?

Si, los he pedido a esa que han puesto el link.

Un saludo

Jaimagoras
21-05-06, 22:28
en la seccion de electricidad ( cero) he puedto como ha quedado el mio con leds. No quedan los puntos si se les corta la cabeza

Kami
22-05-06, 16:58
Lo que pasa es que viendo la pagina son una pasta los leds no? como te tengas que comprar 10 son 30 €urazos... menudo el pollo que los haga!

Alex.

SPL_car_Audio
23-05-06, 21:48
Wenas!! me gustaria pillarmelas, alguien sabe el numero de leds k son en total de leds entre el cuadro y el ordenador...
Adri no sabes si los venden por alguna tienda por aki en barcelona?¿?

cicli
23-05-06, 22:23
Wenas!! me gustaria pillarmelas, alguien sabe el numero de leds k son en total de leds entre el cuadro y el ordenador...
Adri no sabes si los venden por alguna tienda por aki en barcelona?¿?
El cuadro 4, y el ordenador 2.

Saludetes.

BiLLyTK
26-05-06, 10:50
Acabo de pedir los leds, pero blancos. Haber cuando me llegan...

Un saludo

Cuando te lleguen y los pongas, echales unas fotos, que yo los querría poner en blanco tambien... :)

saludos

MAD
01-06-06, 18:50
en NORAUTO las venden, no se quemen la cabeza tanto, busquenlas en donde tienen los pomos momo, las 5 cuestan 3,95€

cio24
02-06-06, 13:18
si que las venden en norauto y en cualquier sitio que tengan catalogo de bccorona,quedan bienyson baratas,no os calenteis mas la piña.
4 para el cuadro y 2 pal ordenador.
esta tarde meto fotos de como se hacen,ers simple.
y por 3.95.....5 bombillas

Kami
02-06-06, 22:25
Bombillas o leds?

MAD
02-06-06, 22:54
leds que se acoplan al portalamparas del auto, hay de varios colores, rojos, azules, blancos, verdes.
dejo una foto para que vean como son

Kami
03-06-06, 14:00
tienen buena ponta, me pasare aver por el norauto, gracias majete!

Alex.

cio24
03-06-06, 15:07
me cole,son leds,luego por la noche le tiro un par de fotos al cuenta y al ordenata.
las del cuadro no se ven bien por las esfers,son las de seria.pero bueno,se fundieron las originales y ya puestosss.

Kami
03-06-06, 16:52
Ok chachi, espero fotos, aver que tal queda el tema.

Ale.

panadero
04-06-06, 16:16
Bueno y ya que estamos, no se pueden poner las ruletas de la calefacción y demás mandos en azul también???.

MAD
04-06-06, 20:24
puedes poner el color que quieras en la bombillas o el led que quieras, lo que no se por que no recuerdo es si la lamina de plastico que traen las ruletas tienen algun color predeterminado, si es asi, se veria con el color del led mezclado con el color de la lamina, y si no trae un color seria solo el color del led

Txerra
04-06-06, 20:42
Hoy he puesto los leds blancos ya. Mañana pongo fotos de como quedan.

Un saludo

cicli
17-06-06, 14:29
¿Las fotos? :D

Saludetes.

alvaro109_gsi
17-06-06, 22:14
Wenas, yo tb staria interesado en hacer ese cambio ke le da un toke mu wapo. Os agradeceria ke me dijerais kmo se puede acer y si es muy costoso? dond se piyan las bombiyas? . Saludos......

alvaro109_gsi
18-06-06, 17:39
Eii, xo de donde abeis sacado esas bombiyas???? X mas k las e buscado en el ebay no las encuentro y la verdad es ke kedan mu bien. Os agradeceria ke me lo dirias, Saludossss

MAD
18-06-06, 23:39
en norauto las tienen 3,95€ las 5 unidades

alvaro109_gsi
19-06-06, 11:28
Gracias tio, xk me staba volviendo loco para encontrarlas, aora destornilladores y manos a la obra. Saludos