Iniciar sesión

Ver la versión completa : que puede ser????

MAD
19-05-06, 20:07
hola les comento lo siguiente, el auto me va de p.uta madre, pero ahora que empiza el verano, estoy empezando a usar el aire, el tema es que de vez en cuando con el aire puesto no me aguanta el ralenti y se para, osea voy en marcha con el auto piso el embrague y entonces queda a ralenti, bueno 2 de cada 10 veces que hago eso caen demasiado las vuelas y se para el auto, que puede ser?

koupe
19-05-06, 20:19
En un principio es la valvula de ralenti que esta sucia. El Domingo hay mucha faena xD

Leaniz16V
19-05-06, 22:15
Como te dice Koupe, suena a valvula de rintintin o mierda en la mariposa....

Un saludo

MAD
19-05-06, 23:09
puede ser la mariposa, nunca la mire, la valvula hace un tiempo la limpie a medias, lo raro que si no prendo el aire, regula estable y ni se caen las vueltas

koupe
19-05-06, 23:13
Eso es porque no esta limpia como deberia, y si le pides al motor algo mas de fuerza, la valvula no puede.

MAD
19-05-06, 23:31
ahi debe esta la clave de todo, pues bien a limpiarla;)

cio24
20-05-06, 14:07
y si fuera que no recibe suficiente corriente?

koupe
20-05-06, 14:15
Uff, eso seria rebuscar mucho ya... eso seria porque tiene mal la bateria, y le pasaria con mas cosas del coche, o que la valvula estubiese jodida, que tambien se lo haria mas veces... yo opto por que es todo mierda, la cual no deja que la valvula trabaje mas cuando se conecta el a.a

cio24
20-05-06, 14:18
lo digo por que cuando me pusieron al a.a,la daba y e ++++++ se paraba,solucion, medi,el voltaje con el a.a puesto,resultado?tengo la bateria en casa muerta de risa,poco amperaje.cada coche esun mundo...

koupe
20-05-06, 14:23
Poco amperaje... eso seria porque esa bateria no servia para tu coche, ¿no?. Se probara por si las moscas, pero lo mas logico es que sea la valvula sucia.

MAD
20-05-06, 14:31
la bateria debe tener 4 o 5 meses, la cambie yo asi que no creo que sea eso. lo que noto tambien cuando pongo el a.a. es que esta mas pesado el auto por lo menos en la salida una vez que coge velocidad va mejor.

ah, cuento como anecdota, hoy le pegue una paliza a un tigra, jejejeje, fue en la v30 habremos llegado a 160 y tuvimos que frenar, se siente bien uno despues de eso. jeje

koupe
20-05-06, 14:38
Pues si la bateria es la correcta y solo tiene 4 o 5 meses, nos iremos de cabeza a limpiar la valvula y la mariposa, haber si mejora la cosa.
Mañana a las 9, ¿eh?

MAD
20-05-06, 14:42
si mañana a las 9, la bateria es la correcta, por que primero compre la misma que traira, perono seguro con eso la busque en los famosos libritos que tienen las marcas para los modelos de auto.