Iniciar sesión

Ver la versión completa : Emblema club

9083ja
19-05-06, 16:27
Algunos de vosotros habeis pensado en llevar algun emblema en la parte trasera del coche poniendo: clubgsispain.com x ejemplo?
Mas que nada por diferenciarnos, de entre los que llevan un opel entre las manos y los que somos fanaticos de opel al 100% jajaja

BiLLyTK
19-05-06, 17:07
Hola 9083ja,

respecto a este tema, ya hay un emblema del club en el que estamos trabajando y hablando para hacer pegatinas y demas cosas. Estad atentos al foro, que os mantendremos informados cuando haya novedades al respecto ( y sobre mas cosas xDD)

un saludo!

KiLm3R
19-05-06, 18:12
Yes!

xDDDDDD

Alex.

UZIELGAL
19-05-06, 19:00
Buenas

Yo estoy esperando esas pegatinas, que ando además diseñando una pistola-lanza-pegatas para "matricular todo opel que vea por ahi"... jaja

Veníamos diseñándola por el walkie kaminari y yo a la vuelta de Los Monegros..

Zumbao que está uno.

BiLLyTK
19-05-06, 19:13
se os va la peonza que es un lujo oiga! xDDDD

osea, algo asi como las planchas para marcar el ganado no? jajaja

9083ja
19-05-06, 20:04
Buenas

Yo estoy esperando esas pegatinas, que ando además diseñando una pistola-lanza-pegatas para "matricular todo opel que vea por ahi"... jaja

Veníamos diseñándola por el walkie kaminari y yo a la vuelta de Los Monegros..

Zumbao que está uno.

..algo asi como las planchas para marcar el ganado no? jajaja

jajajajaaja :D joder sois la ostia, que imaginacion xdd

KiLm3R
28-05-06, 19:00
Oye.

Y unas linternas para discotecas abandonadas?

:O

Alex.

BiLLyTK
28-05-06, 19:36
como enciendas una linterna de esas, en una discoteca abandonada, se te presenta kaminari en 0,5s..... xDDD ves Batman? pues este lo mismo jajaja

Kami
28-05-06, 20:27
jajajajaj, como abasayais a la gente, tomar tomar para aumetar mi leyenda xDDDD

http://img513.imageshack.us/img513/6040/imgp03550iz.jpg (http://imageshack.us)

BiLLyTK
28-05-06, 20:33
venga anda, y seguro que te quedaste detras de la cinta, y no entraste y cuceaste por todas las puertas... verdad? jajajaja

tu la gozarias en un pueblo entero abandonado que conozco... ademas no veas como está y es muy bonito, a ver si me acuerdo y te paso fotos para que lo veas

un abrazo tio, que sabes que es coña, ademas, tengo derecho por tener un volante feo, que le vamos a hacer... xDDDDDDDDDDD

LUISITO
28-05-06, 22:28
yo llevaba estas en l aventanilla algo tuneras pero como el coche jajajajaja

Y alguna vez alguno me paro para decirme yo soy del foro jijijijiji

9083ja
30-05-06, 08:49
ostia !! que guapas xdd

yo kerria algo asi para poner atras en el porton del kadett, para kien me haga rebufo vea ke soy del club xd.

Hum, eso que lo has hecho recortando una lamina cromada, previamente marcadas las letras no?
igual me pongo a hacerlo tengo por casa laminas.