PDA

Ver la versión completa : No sólo estoy aquí para "Just for fun"!!



cicli
19-05-06, 14:43
Una preguntina... ¿cómo están delimitados los intervalos para que cambie tu rango dentro del Club según el número de mensajes? ¿Sólo pueden cambiárselo por propia voluntad los moderadores, verdad?

Joer, el otro día con la ilusión de hacer 1000 mensajes y pasar a ser algo más, y sigo siendo un ++++++++ "sólo para divertirse". Pues no, jajajaajajaja, a ver si me enfado y no respiro...

Ah, otra cosina. En los post de la gente a la derecha sale algo de información. Propongo quitar lo de la fecha de ingreso porque sólo sale el mes en un idioma mu extraño, y cambiarlo por la comunidad autónoma. Me parece más razonable.

Alex, felices vacaciones!!!!!!!!

Saludetes.

koupe
19-05-06, 14:49
Yo tambien esperaba que cambiase a algo "mas", jaja, pero sigo Just For Fun!!!

Lo de cambiar la fecha de ingreso por la comunidad autonoma me parece fantastico.

Esperemos que se mueva la cosa.

kike_gsi8v
19-05-06, 15:06
Una preguntina... ¿cómo están delimitados los intervalos para que cambie tu rango dentro del Club según el número de mensajes? ¿Sólo pueden cambiárselo por propia voluntad los moderadores, verdad?

Joer, el otro día con la ilusión de hacer 1000 mensajes y pasar a ser algo más, y sigo siendo un ++++++++ "sólo para divertirse". Pues no, jajajaajajaja, a ver si me enfado y no respiro...

Ah, otra cosina. En los post de la gente a la derecha sale algo de información. Propongo quitar lo de la fecha de ingreso porque sólo sale el mes en un idioma mu extraño, y cambiarlo por la comunidad autónoma. Me parece más razonable.

Alex, felices vacaciones!!!!!!!!

Saludetes.

joder a eso hace pila que le estaba dando yo vueltas,es a todo a lo que podemos aspirar??? xDDD

ivansbgsi
19-05-06, 15:10
Estoy con vosotros me parece una buena idea lo de cambiar la fecha de ingreso por la comunidad autonoma

LUISITO
19-05-06, 16:36
jajaja antes si que cambiaban segun ibas aumentando los post y si que molaba, tiempo al tiempo todo llega

KiLm3R
19-05-06, 18:11
xDDDD

Me pillais en el aeropuerto....si es que.....

Lo cambiaremos, pero la categoría, vamos...cada uno creo que puede ponerse la que le rote....nunca habeis entrado en vuestro perfil para mirar de cambiarla?

:O

Sinó, echo un ojo para que os podais poner lo que querais.

Pero vamos...si os hace gracia que salga, Opelero Freak, y cosas de esas..no sería más chulo que os lo pongais vosotros?

Alex.

UZIELGAL
19-05-06, 18:35
Buenas

Lo mio tuvo más gracia porque un día me levanté siendo "Digital Freak", por obra y milagro del guesmaster...

Muchas gracias Kilm3r ¡¡¡¡

Azrael
19-05-06, 18:36
Ya ves, yo me quedé a las puertas de evolucionar....y ahora con lo poco q escribo me estanco...KiLm3R necesitamos ver nuestra meta de digievolución!!!!

koupe
19-05-06, 18:44
Sinó, echo un ojo para que os podais poner lo que querais.

Pues si, echa un ojo porque no se puede cambiar xD

pedro_vauxhall
20-05-06, 14:35
Ah, otra cosina. En los post de la gente a la derecha sale algo de información. Propongo quitar lo de la fecha de ingreso porque sólo sale el mes en un idioma mu extraño, y cambiarlo por la comunidad autónoma. Me parece más razonable.

Alex, felices vacaciones!!!!!!!!

Saludetes.
Estoy totalmente de acuerdo, mejor q ponga dq comunidad autonoma somos q la fecha de ingreso en un idioma un poco extraño jeje

KiLm3R
21-05-06, 22:24
Buenas,

De entrada ahora ya podeis coger todos, y ponerlos lo que más os guste.

Eso de que el foro, por la cantidad de mensajes que tenga cada uno, te "ubique" en una categoría ñoña, pienso que al principio era gracioso, pero porqué no poneros cada uno lo que toca? o lo que quereis? :D

http://www.clubgsispain.com/profile.php?do=editprofile

Alex.

cicli
21-05-06, 22:30
Buenas,

De entrada ahora ya podeis coger todos, y ponerlos lo que más os guste.

Eso de que el foro, por la cantidad de mensajes que tenga cada uno, te "ubique" en una categoría ñoña, pienso que al principio era gracioso, pero porqué no poneros cada uno lo que toca? o lo que quereis? :D

http://www.clubgsispain.com/profile.php?do=editprofile

Alex.
Gracias majo, en este club las cosas son "dicho y hecho".

Saludetes.

Alen
08-06-06, 23:08
la verdad es que esto está bien! Ahora teniais que cambiar la >Fecha de ingreso por Comunidad Autónoma!

KiLm3R
10-06-06, 12:37
Ahahahaha.

Lo se lo se...cicli me clava todo lo gordo de vez en cuando y me lo recuerda.

Cuando tenga un rato lo haré. :D

Alex.

cicli
10-06-06, 12:41
Ahahahaha.

Lo se lo se...cicli me clava todo lo gordo de vez en cuando y me lo recuerda.

Cuando tenga un rato lo haré. :D

Alex.
Jajaja, luego vienen los malentendidos...

Saludetes.

Flipi
08-11-06, 23:22
ME parece bien eso ke deciis, pero en vez de comunidad autonoma yo pondria la provincia....(creo ke seria mucho mejor y mas especifico, e igualmente todos o la mayoria :D supongo ke nos conocemos las provincias) jejeje.