Ver la versión completa : Octavillas del Comando Valencia!
Bueno, pues ahora si, ya es hora. El otro dia lo estubimos comentando en otro post y me parece que va a tocar currarse unas octavillas y repartirlas por los limpiaparabrisas valencianos.
Yo tengo localizados unos cuantos Astra GSI 16v, y uno de ellos parece muy enamorado de su coche... tambien se de dos Corsa GSI y alguna otra cosa mas que se me olvida por aqui... Ah!, un Astra GTC y otro GSI recien pintado, etc.
Valencianos... ¿nos curramos unas octavillas, sencillas, pero claras?
raul, soy argentino y no te entendi nada, jejejejeje que es octavillas, me cago hay veces que no me entero de naaaaaaa, menos mal que me tienen paciencia.
a mi el diseño se me da mal,pero yo me apunto,a partir de cuando tenga el tanque y me pueda mover.
Jaja, no pasa nada hombre. Con lo de octavillas me refiero a propaganda del club...
Ya hare algun diseño, que por diseños que no sea, jaja, pero se tiene que mover esto.
aaaahhhh, ahora si, aca en xirivella hay un lugar donde haces pegatinas, un par del club en el parabrisas y al que veamos con un gsi lo encaramos para que se nos una
me olvidaba, a manises no voy a hacer publicidad, por si acaso, jejeje, mi auto a uno de ahi le cayo mas que bien, asi que esa zona no la piso
No no, esa zona vamos a dejarla, jaja, nos moveremos por otras zonas...
pedro_vauxhall
20-05-06, 15:21
Si os puede servir de algo, aki teneis ;)
Muchas gracias pedro, no me viene nada mal!
Un saludo!
Hola, partir del que posteo Pedro_astra hace tiempo, le hice un pequeño restailing, que se ve mejor la letra y las fotos, bueno aqui os lo dejo.
Alex.
http://img362.imageshack.us/img362/7999/clubgsispain6db.jpg (http://imageshack.us)
Muchas gracias a ti tambien Kaminari!!, esto marcha :p
Si tienes el Windows Xp (supongoq eu en todos igual) Tiene la medida justa para que cuando imprimas 4 en un mismo folio entren las 4 sin que tengas que recortar nada ok? que me llevo media hora para que me saliese!!!!
Alex.
Si tienes el Windows Xp (supongoq eu en todos igual) Tiene la medida justa para que cuando imprimas 4 en un mismo folio entren las 4 sin que tengas que recortar nada ok? que me llevo media hora para que me saliese!!!!
Alex.
jajaja, muchas gracias, bueno es saberlo! ;)
VectraSound
20-05-06, 20:28
Hola.
Una pregunta...
No quedaría mejor si las fotos que se ponen en las octavillas son de nuestros coches?
Un saludo.
Eso ya lo pense, pero creo que tira mas el coche que he subido yo, que el mio.... xDDD. Pero bueno no estaria nada mal ponernos nuestros coches, pero por lo menos en mi barrio, aver quien es el guapo que pone una foto de su coche en otro... que ya bastante mosca estoy ultimamente con cosas extrañas en mi coche y en otros de mi garaje y en mi calle tambien... :S
Alex.
VectraSound
20-05-06, 20:44
Hola.
Pues unas fotos en grupo o algo... evidentemente mi coche en un panfleto no pinta mucho, pero si tú estás en un semáforo, te aparece Txan y te calza una octavilla con la foto que tengo yo de firma y se pira, seguro que el tío la relaciona y dice "ostia qué bruto, y es real!".
Yo creo que consiste en sacar buenas fotos, no sé.
Un saludo.
Ya, teniendo un coche gordo puedes poner todas las que quieras, epro teniendo un coche como el tuyo o el mio que estan practicamente de serie... bueno todo es probarlo, y como dices, hacer una foto guapa y bien bonita.
Alex.
VectraSound
20-05-06, 21:24
Hola,
teniendo un coche como el tuyo o el mio que estan practicamente de serie...
eh, no metas a todos en el mismo saco, a mí porque tu coche esté de serie no me llores y trates de consolarte como que el mío está igual.
:D.
Un saludo
Vectrasound,
"A ti es que te educaron así" <--- xDDDDDDDDDDD, que conteste luisito.
xDDDDDDDDDDD
Alex.
Jaja, como os picais, que guarras, jiji, no esta mal eso de meter fotos de nuestros coches... el mio esta de serie salvo el frontal, que con el paragolpes rieger queda bastante gordo, y encima el motor con la tapita irmscher, jiji
y yo que digo, por que de serie como viene mi modelo no esta, pero si de serie como vienen los gsi, ahh no tengo el parachoques delantero reformado un pelin y un escape y bajada la suspension, asi que no me considero uno de serie, jejejeje, me convenzo yo solo
jajaja no, de serie no vas, y esta muy guapo ademas...
que grande raul, siempre me levanta la moral, el dia que este deprimido te llamo jejejeje, mañana vas a ir con el parachoque nuevo, no? y todavia no me entere si lo pintaste.
ah, no te olvides el filtro de gasolina
jejejeje pues ya sabes mi numero de movil jajajaja, pues el parachoques, agarrate porque hoy hacia mucho aire por aqui y no he podido pintar, pero tranquilo, que luego me voy a pintarlo, que el aire ya a parado, jajaja, mañana ire con el parachoques pintado, aunque sea a falta de algun retoque como por ejemplo la rejilla de abeja, pero lo llevare! jaja
Si, llevare el filtro de gasolina, jiji y ya de paso cambiare el del aire tambien, que lo llevo negro negro.
jajajaj, dejarme empaz vale!!!! Raul, tu coche es de abuelete eh!! solo le falta la pegatina de "I love benidorm" xDDD
Alex