PDA

Ver la versión completa : por que nos censuran???



MAD
18-05-06, 22:33
bueno, es una gilipolles, pero me da rabia que en cuanto escribimos algo que es una palabra como pu.tada nos ponen los simbolitos +++++, para que? cambia en algo? si todo el mundo usa esas palabras, por que censurarlas, somos adultos todos y me parece que podemos decirlas. pediria si se puede cambiar eso lo hagan asi se puede leer el mensaje completo y no con los dichosos simbolitos.
Saludos
MAD

UZIELGAL
18-05-06, 23:50
Por educación hombre, educación.

MAD
19-05-06, 06:24
bue..... si la educacion pasa por no putear........ po ej, no me siento un mal educado por llamar al que me levanto el auto hijo de p.uta, pero bueno, por ahi sere un mal aprendido, la educacion que tengo te puedo asegurar que es muy buena.

cicli
19-05-06, 09:55
Bueno hombre, por lo menos para que la gente de fuera que lo lee vea que hay un poco de compostura en este foro. Yo creo que está bien controlarse, un mínimo de seriedad.

Saludetes.

Juanjo
19-05-06, 09:56
Jaja!!

Debo decir que a mí también me da un poco de grima el símbolo +, pero la verdad es que las palabras malsonantes tampoco es que sean un orgullo :D

PD: Yo no dudo de tu buena educación MAD!! :D

KiLm3R
21-05-06, 16:07
+++ + + + ++++++++++++++++++++++!! Todos ++++ ++,? +++ +++++++.

Pues a ++++ +++++++

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

mb racing
21-05-06, 20:47
yo cuando quise escribir p _ _a (creo que era) puse yo los simbolos no sabia que ponian ellos. pero si quieres usar esas palabras haz lo que has echo poner un punto. segun con que fin lo usas, ya que por ejemplo se puede poner "me ha pasado una p _ _ _ _ _a" y no estas insultando a nadie en caso de que sea para insultar si lo veria mal, entonces sabiendo que nose sabe para que se va a usar igual es mejor censurarlas,

KiLm3R
25-05-06, 16:29
No pasa nada, tampoco pienso que sea tan alarmante no?

Alex.

mb racing
25-05-06, 17:39
para mi no es tan alarmante ya que se entiende igual.

MAD
25-05-06, 19:43
no, no es alarmante, pero a veces no me entero que palabra es, jejejeje y sera mas por intriga que por otra cosa, igual es como dije antes es una tonteria el foro esta muyyyyy bien asi y mejora dia a dia

KiLm3R
02-06-06, 09:44
Jijijijij.

Pues encontes perfecto, quizás haya que depurar palabras más "coloquiales".

Alex.

VectraSound
02-06-06, 17:05
Hola.

Si nos pillase Arturo Perez Reverte nos pegaba a todos una somanta de.... por calzarle semejantes pezuñadas a la lengua castellana, pese a que sea un foro.

Un saludo.

Kami
03-06-06, 14:04
rayos y retruecanos!!!!!

xDDDDDDDDDD

HerrDr.DarK
04-06-06, 22:59
C+++++++o.

SaludoS