Iniciar sesión

Ver la versión completa : Limpiaparabrisas Trasero

9083ja
18-05-06, 14:48
Le voy a colocar un aleron al coche, pero tengo que eliminarle el limpia trasero.
Me pondran alguna pega en la itv? Es el kadett de porton 5p.

koupe
18-05-06, 14:49
No creo que te pongan pegas, ya que no es obligatorio, al igual que el retrovisor derecho por ejemplo.
Yo en breve tambien le eliminare el limpia trasero, y hare briko ya que estoy.

9083ja
18-05-06, 15:09
ok. vivan los bricos!

green
18-05-06, 17:47
Pasas sin el sin problema siempre y cuando tengas dos retros( por si esta la luna llena de barro de hacer travesuras)

UZIELGAL
19-05-06, 01:09
Buenas

En coches que no sean tres volúmenes (vease kadett culón) no es bueno ir sin limpia atrás porque el agua cuando llueve fuerte hace que no se vea realmente nada.

También son ganas de, teniendo algo útil como un limpia, quitarlo solo por motivos estéticos. ¿No se puede modificar el alerón?

Un saludo

koupe
19-05-06, 02:28
Anda que no hay coches modernos de ese tipo sin limpia... yo la verdad es que solo lo uso cuando lo lavo, y no siempre, asi que creo que volara... jeje

patrocius
19-05-06, 07:45
Eso de que no se vea nada por atras depende mucho de la aerodinámica del coche. En los coches con portón suele ser necesario pq el agua se queda. Pero en berlinas con la luna de atras menos inclinada se ve bien sin limpias (muchas berlinas ni los traen).

9083ja
19-05-06, 08:18
Pues es el aleron del kadett gsi. Los gsi traian en cristal el limpia, pero el mio no (en chapa) y para ponerlo tengo que quitarlo. El mismo agujero que me queda del limpia me sirve para atornillar uno de los 6 tornillos que lleva. No se si hay forma de adaptar para dejarlo npi, si sabeis algo decirme aver..

Slaker
19-05-06, 09:29
yo lo que haría sería rebajar un poco la zona donde vas a poner el aleron y enfibrarlo para cerrarlo bien el corte que has hecho al alerón, el limpia biene muy bien en días de lluvia en otoño, que hay mucho polvo y tal, y se te llena de mierda....pero vamos, lo que quieras......

9083ja
19-05-06, 10:28
de momento lo voy a poner sin limpia, mas adelante si veo que lo echo en falta lo adapto.
gracias a todos

BiLLyTK
19-05-06, 10:51
yo no creas que lo he usado mucho... bueno, alguna vez cuando ha llovido a mares pero nada mas...

cicli
19-05-06, 10:54
Yo no sé cómo funcionará la aerodinámica del Kadett, pero yo en el Astra en cuanto llueve algo ya tengo que usarlo. No falla.

Saludetes.

kike_gsi8v
19-05-06, 10:58
Yo no sé cómo funcionará la aerodinámica del Kadett, pero yo en el Astra en cuanto llueve algo ya tengo que usarlo. No falla.

Saludetes.

en el kadett si vas por ciudad si que lo necesitas,porq a bajas velocidades se te acumula el agua y para maniobrar o aparcar no ves,pero en carretera apenas se usa,a mas de 70 u 80 ya no se moja apenas

koupe
19-05-06, 11:06
Si esta lloviendo, por carretera en el Astra no tienes ni gota, por ciudad si, com dice cicli, lo que pasa esque yo ya llevo casi un año pensando en quitarlo, y los dias de lluvia no lo uso para ir acostumbrandome, jaja.

green
19-05-06, 13:37
Exacto, en el astra solo es necesario para maniobvrar y cuando vas despacio, en carretera apenas se usa(unicamente pa lavar la luna)

BiLLyTK
19-05-06, 13:47
en el kadett si vas por ciudad si que lo necesitas,porq a bajas velocidades se te acumula el agua y para maniobrar o aparcar no ves,pero en carretera apenas se usa,a mas de 70 u 80 ya no se moja apenas

y si vas a vuelo bajo te sobran hasta los delanteros xDDDDD

kike_gsi8v
19-05-06, 14:24
y si vas a vuelo bajo te sobran hasta los delanteros xDDDDD

eso si que es jodido,a partir de velocidades respetables el limpia delantero no hace su funcion,se le mete el aire por debajo y flota por encima del cristal,a pesar que el kadett lleva el deflector ese....pero nada,a partir de 160 tienes que ir como ace ventura xDDD

cicli
19-05-06, 14:36
eso si que es jodido,a partir de velocidades respetables el limpia delantero no hace su funcion,se le mete el aire por debajo y flota por encima del cristal,a pesar que el kadett lleva el deflector ese....pero nada,a partir de 160 tienes que ir como ace ventura xDDD
Ya te digo... a mí a partir de 140 parece que me van bailando la lambada. Eso sí, a 160-170 ya vuelven a funcionar xDDDDDDDDDD

Saludetes.

chuflas
19-05-06, 21:41
y a 200 k parece k va a despegar akello....k meido mete.