PDA

Ver la versión completa : de automatico a manual

BiLLyTK
18-05-06, 12:06
¿sabeis si se puede cambiar la caja de cambios de un coche que es automatico por la correspondiente caja de cambios manual?

Tiene mucha tela, verdad?

saludos

K_V6
19-05-06, 00:02
No creo q tnga mayor complicacion q el ponerla y pista no? Cambiara varillaje de la palanca y bueno no se si el programa Sport q solian llevar o el de nieve (El boton con la estrellita) intervendra en la elctronica de motor.

Pero vamos viendo q el Txan tiene preisntalacion de 4x4 lo mismo nos llevamos una sorpresa

BiLLyTK
19-05-06, 00:15
la cosa no es para un opel, pero de todas maneras, habría que enchufarle un pedal de embrague no? xDDDDD yo me imagino que los programas esos no intervengan en el motor, simplemente que tenga en cuenta las rpms del motor para cambiar de una manera o de otra. este tiene el automatico dominguero (el normal vamos) el sport, que creo que cambia justo en el corte, y el secuencial "manual"...

dice mi hermano, y es verdad, que le quita chicha al coche, que aunque corra igualmente, el motor es mucho mas suave y no tiene la gracia de un manual, y lo de que no tenga freno motor... pues fatiga mas los discos xDDDD

tu crees que sería tan "facil"?

K_V6
19-05-06, 00:22
Oxtia q es pasar de auto a manual. Yo creo q mas facil. Suponiendo q a igualdad de chasis es kitar unos pedales y poner otros no? Kiza haya q hacer un pasamuros extra para pasar cable de embrague, pero no se. No lo veo tan complicado. No se si no variara el volante de inercia. ES q nunca he sacado una automatica la verdad. Habl odsd mi logica