PDA

Ver la versión completa : Ruido en el tubo de escape.



Guseshe
17-05-06, 23:37
El tubo de escape se cambió hace un par de meses, pero aunque esté nuevo al ralentí se oye un ruido así como "puuurrrrrrrrrr"" más o menos, jeje. Esto es normal?, lo digo porque no se debería de oir nada, debería de oirse limpiamente o es normal?

Saludos.

9083ja
18-05-06, 08:17
Jo si ves como suena el mio, lo flipas... y no tiene escape racing, uno normal y corriente, eso si un pelin picado..
Pues el puuuuuurrrrrr puf es un poco dificil de interpretar ese sonido, osea estando en ralentí suena a petardazos? o da golpes el escape contra el parachoques? no se explicate mas aver si te puedo decir algo.

BiLLyTK
18-05-06, 10:29
hombre, no sé como es el ruido exactamente asique no te puedo decir si es normal, pero si te crees que no suena como debería, echale un ojo.

Revisale los anclajes no siendo que por lo que sea, este pegando en algun lado y se produce una vibracion que te parece ese ruido. Tambien mirale el empalme a ver si está mal o si es que hay algun otro poro/agujero por otro lado...

Si dices que te lo hace al ralentí mejor, porque lo dejas encendido, te bajas del coche y a pegar el oido a ver de donde viene y le echas el ojo a ver de que es...

SAludos

Guseshe
18-05-06, 14:20
A ver, ese "puuurrrrrrrrrr" lo hace el mismo aire que sale del escape y por eso pregunto si es normal. Es como cuando intentas imitar ese sonido con la boca, no se si me explico, jeje, si puedo lo grabo y os lo pongo por aquí.

Saludos.

koupe
18-05-06, 14:22
Ese sonido que dices me lo hacia a mi cuando tenia un corte pequeñito en el silencioso... lo gracioso es que el corte se a reparado y aun se oye algo, minimamente, pero se oye... yo ya paso, jaja, echale un ojo porque tu lo llevas nuevo y eso no esta claro...

Guseshe
18-05-06, 14:37
Pues el caso es que ese sonido característico se lo oigo a muchos coches y no es un sonido a picado, en fin, lo grabaré para que lo oigais y ya me dareis vuestras opiniones.

PD: Acabo de hablar con mi padre y me dice que cuando fue a ponerle el tubo tuvieron que abrirle la boca donde va encajado el tubo con una máquina, porque no cabía, vamos, es para flipar y mi padre dice que da igual, que es un coche viejo y que no fije en tonterías, arghhh, que coraje me da!!!

PD: Tendrá esa chapuza que hicieron algo que ver?, supongo que el coche no perderá potencia por eso no?

Saludos y gracias.

patrocius
18-05-06, 21:04
al ponerle el ultimo silencioso normalmente se corta la boca de entrada y se abre para que entre el tubo. Intenta meter una pajita dentro de otra y verás lo que quiero decir. Si te suena "bien" en escape de serie vete a que lo miren pq estará picado uno de los dos silenciosos.

koupe
18-05-06, 21:41
Potencia no perderas en absoluto...

cio24
18-05-06, 21:42
igual no esta bien acoplado al otro.
para meter el juguete que llevo yo,se soldo un poco,pero algo hay abierto y "sopla",el tuyo es nuevo,yo pienso que no esta bien montado.
metete debajo y mira a ver si por la union con el apagallamas se oye algo,si es asi,sueltalo y metelo bien.

Guseshe
18-05-06, 23:47
Ufff, yo lo del bricolaje no se me da bien, como lo mire yo me cargo algo seguro xD, pero seguramente algo no estará bien acoplado porque no suena "bonito" al ralentí, ahh, el intermedio fue cambiado hace poco, descarto que esté picado.

Saludos.