PDA

Ver la versión completa : Talleres gordos en España?



koupe
17-05-06, 14:55
Hola tios.

Pues nada, que el otro dia estaba viendo un programa del canal Discovery llamado 'Coches a medida' y sinceramente siempre que lo veo se me cae la baba de lo que se cuece por ahi, me baje todos los programas del Emule y cada cual es mejor... una pasada, y para colmo anoche vi A todo gas 1 y 2 para recordar mis flipadas de cuando salieron las pelis xD y alucino con esos talleres para preparaciones tan gordas, y me preguntaba si en España hay talleres asi... en los cuales pases por la puerta y te veas esos pepinos preparados hasta los dientes... no estoy hablando de talleres tipicos de tuneros, donde te acoplan cuatro gilipolleces en el coche y ya se crean dios... estoy hablando de preparaciones de verdad, donde se muevan miles y miles de € y se vean carros como dios manda...

¿Un taller de esos iria bien en España?, no me imagino llegando al un moco con su super focus tdci con 10000€ en mano para una preparacion, jajaja!!

Saludos!

MARTYN
17-05-06, 18:04
10000? he visto capitulos de drags con mas de 100000 bajo el capo , los yankees todo lo hacen a lo grande.
si te gusto rides mirate tambien chip foose y monster garage.

koupe
17-05-06, 19:40
Chip foose nunca lo he visto, pero Monster Garage si, y tambien son la ostia.
Desde luego en España estamos atrasadisimos, y aun asi vamos de que tenemos cosas guapas... lo mas guapo que tenemos es el discovery channel en español jajaja

MAD
17-05-06, 19:52
chip foose es el de overhaulin, y el tipo ese es un p.uto dios del dieseño, ojala aca hubiesen esos programas, soy el primero en anotarme:D

K_V6
17-05-06, 20:24
De rides tngo un par de programas bajados y son la oxtia. Pero claro, esta como principal factor el gasto de dinero. Con pasta todo se hace como suelo decir. Todo es posible y teniendo en cuenta q ally nadie regula lo q se modifica en los coches ni nadie les va a multar por la cantidad de modifcaciones q hagan. Ally pasan de todo eso mientras el coche tire para adelante.

Y con los Monster Garajes me muero de la risa. Estan muy mal los tios.

koupe
18-05-06, 13:16
Es cierto, alli no les multan por esas cosas... ya digo yo que estamos super atrasados en este pais, pero en fin, que se le va a hacer, nos tocara jodernos o mudarnos jaja

¿Un taller de ese tipo funcionaria bien en España?, aunque en la entrada pondria bien claro: NO apto para motores diesel. JAJA!