PDA

Ver la versión completa : Golpe



rbn
17-05-06, 14:39
Bueno pues ayer me di un golep con el corsa haciendo el ++++ y bueno me da que no lo voy a arreglar porque se me han tronchado las ruedas del lado derecho y las marchas no entran bien asik se a movido algo y la direcion tb esta tocada asik le digo aidos al corsa ya he puesto a vender las llantas del astra si alguien quiere algo del coche que me diga y hablamos.Me ofrecen un 19 16v x 300e que parar tirar hasta despues de verano creo que esta bien, despue sde verano tengo pensado comprar un vectra 2.0 16v que anda por aqui con cuero y llantas ya veremos lo que pasa.
Saludos a todos

koupe
17-05-06, 14:49
Hay madre, tenemos que ir con cuidado, que ahora solo a sido chapa, pero la proxima vez podria ser chapa y carne tuya... ¿como a sido el golpe?, andate con ojo con ese 19 16v que va a andar un poco bastante mas que el corsa y no queremos disgustos ;)

Un saludo tio!

jaca
17-05-06, 15:18
El precio del 19 16v es la leche, ni te lo pienses.

rbn
17-05-06, 15:41
Pues el golpe una tonteria alguno del foro conoce las canteras de arrigorriaga estan por aqui, porke e visto fots echas hay por aki de vectras y na es un sitio con curvas buenas relativamente pero con muchos baches y hay cai s fue de lao contra una cekia como con un bordillo y dio justo en las dos llantas y se troncharon y no entraban bien las marchas ni na y tube k ir kemando embrague saliendo en 3ª todo el rato asik na.El 19 sik ta bien de precio el coche no esta tan bien pero bueno x ese precio y ya tendre mas kuidao gracias.Por cierto aprovecho para preguntar si alguien sabe como consegir los papeles de un coche que se han perdido ?son ls del 19 k el dueño no sabe donde estan, hay que ir a trafico con la matricula y el dni del titular o algo asi ?
muchas gracias

koupe
17-05-06, 16:10
Que mala suerte rbn, lo siento tio, por lo menos tu estas bien, y ahora llegara una nueva etapa en tu vida automovilistica, jeje.
Logicamente por 300€ ese 19 16v no iba a estar de lujo, pero bueno, si arranca y se mueve ya tenemos algo.
Sobre los papeles ni idea, supongo que el dueño del coche sera quien se tenga que mover, dudo que tu puedas hacer algo hasta que el los consiga de nuevo.

rbn
17-05-06, 20:55
El tema esk el dueño se lo kiere kitar x eso lo vende tan barato pero adems no kiere hacer nada pa ls papeles x eso teng k moverme yo pa podermelo piyar y a ese precio haber si saco algo gracias koupe.yo toi entero x mucho tiempo

Juanjo
17-05-06, 23:38
No sé yo pq eso de q "no encuentra" los papeles y lo vende tan barato tiene su conexión... Ten cuidadín... De no ser que le conozcas y sea de confianza claro

rbn
18-05-06, 06:58
Ya parece un poco raro pero tranquilo yo no pago hasta que no este a mi nombre el coche.Gracias por preocuparte la verdad esk sik es raro jeje

...CT...
18-05-06, 17:42
Siento lo del golpe, suerte que solo ha sido el coche.

Para los papeles tendras que ir a trafico i a la itv, para confirmar el numero bastidor y alguna cosilla mas, si llamas a trafico te lo diran.

Saludos

green
18-05-06, 17:55
Pues sentimos tu pequeño accidente y nos alegramos de que no te haya pasado nada y esperamos pronto ver esa maquina( vectra )

rbn
18-05-06, 20:20
...CT... hoy he llamao a trafico pero esk trabajan menos de 8.30 a 13.30 k jodidos asik tendre k esperar a mañana.yo creo k llevando la matricula y el dni del dueño ya valdra ke n trafico me daran ls papeles y luego tendre k ir a pasar la itv pero sin los papeles de la itv se puede pasar la misma ?

...CT...
18-05-06, 21:17
Exactamente no lo sé, seguro que alguien te lo puede explicar mejor, yo te lo digo pq en el curro perdieron unos papeles i tubimos que ir un par de veces a la itv donde te miran cosas distintas que en una inspeccion itv "normal"

koupe
18-05-06, 21:55
Quizas mad25 despues de su disgusto con su Astrita nos pueda decir algo sobre el papeleo...

rbn
22-05-06, 07:41
Bueno, pues al final despues de hablar con un amigo de mi hermano que trabaja en la opel y decirme que lo que tiene no es para tanto y que no me recomienda el 19 16v vamos a arreglar el corsa bueno vamos va yo mirare un poco pa quedarme con detalles ya veremos como queda
saludos

Ruben16V
22-05-06, 23:09
Pos nose como estara ese 19 16V xo realmten por 300€ me parece una ganga piensa q le metes un poko de dinero en una revisioncilla gorada y tienes un pepinazo de 140 CV q en cuarta se pone a 190-200 y q en quinta no pasa de 220 XD
En serio no se, yo si fuera tu miraria lo de ese 19 .....

cio24
01-06-06, 19:47
un 19 16 v por ese precio?al 1 pisoton motor por las aires.
arregla el corsa y si lo ves jodido,pasamelo.que yo te lo quito rapido de encima.