PDA

Ver la versión completa : taxi por favor!!!



BiLLyTK
17-05-06, 12:28
http://www.seriouswheels.com/pics-2004/2004-Mercedes-Benz-CLK-DTM-AMG-Race-Taxi-Turn-1600x1200.jpg

patrocius
17-05-06, 12:57
ahora que recuerdo... me suena ver uno parecido por aquí jaja

LUISITO
17-05-06, 13:30
jur jur jur yo me apunto a ir en el aunque el viaje igual sale algo carillo :P

koupe
17-05-06, 13:32
Vale la pena aunque te cueste carillo :p

UZIELGAL
17-05-06, 15:53
Muy chulo pero.....

... el "taxi" siempre será este:

koupe
17-05-06, 16:08
Prefiero el merche, jiji, ese 406 "taxi" siempre me a parecido muy cutre, dentro y fuera de la peli.

kadette16sv
17-05-06, 16:49
Muy chulo pero.....

... el "taxi" siempre será este:

++++ UZI como mi 406, eso si, ni es un taxi ni es blanco, es gris plata, un 2.0 ST 16V 138 cv, el tema de los alerones no me mola en exceso...

S2

kadette16sv
17-05-06, 17:10
Prefiero el merche, jiji, ese 406 "taxi" siempre me a parecido muy cutre, dentro y fuera de la peli.

Pues no se... a mi el 406 me parece un coche elegantón, de hecho compré uno por necesidades de espacio, además de eso tiene una linea aerodinámica (un CX más bien bajo) y además de eso me parece bonito (la cantidad de 406 vendidos desde su fabricación habla por si misma...), de hecho, mucha gente que tunea kadett, modifica el capó para dejar el conjunto faro-capó al más puro estilo de un 406 fase II.

No se, es como si por el hecho de que te apasionen los OPEL, no eres capaz de reconocer que por ejemplo el PUG 205 rallye, un 205 1,9 GTI o un 405 TI16 no son máquinas de la leche (de las que por desgracia ya no hay demasiados ejemplares).


S2

UZIELGAL
17-05-06, 17:11
A ver, esteticamente el 406 de Taxi es cuestionable, pero yo me refiero sobre todo a lo divertidas que son las tres películas de la saga (sobre todo la primera) y lo buenas que son las escenas del taxi a toda caña llevando al pasaje...

Un saludo

koupe
17-05-06, 19:34
A ver, que tienen que ver ahora las versiones de rally?, yo he probado un 406 hdi durante todo un dia y me gusto mucho, pero yo digo lo de cutre por esos alerones, que es todo un estilo cutre-tuning para peli.

K_V6
17-05-06, 20:21
Mas q graciosas diria q son pelis ridiculas. La primera fue original pero en las otras dos menudas idas de pinza...

Me parece a mi almenos

VIRUTAS
17-05-06, 23:06
El taxi ese puede ser muy intneso en sus carreras tanto de circuito como de ciudad. Y con lo de la peli taxi pues no es que sea una super pelicula pero da algo de emocion en la carretera

BiLLyTK
17-05-06, 23:29
lo que me parece mas triste aún es la de "taxi, derrape total", la de la negra esa (Queen Latifah) que es exactamente la misma pelicula que la de taxi 1 pero en americano... me parece tan tan tan penoso... es que hasta la forma de ganar a los malos al final es la misma!!! Parece que si no hacen ellos la superpelicula basura copia de otra a su manera revientan...

Iago Diaz
18-05-06, 20:16
Las pelis de "Taxi" estan bien para hecharse unas risas y para ver como el jodido 406 se "merienda" a los Lance Evo VI (jeje que ilusos, quie se puede tragar eso...) o la pasada que le mete a Jean louis Schlesser en el tramo de rallye ( como le abre la puerta el 306 maxi jejeje le deja toda la curva) en fin... lo que me he podido y puedo reir con esas peliculas no tiene precio, para todo lo demas, Mastercard, jejejeje

kike_gsi8v
18-05-06, 21:04
a mi me encantan,son las risas...

las dos ultimas son un poko fantasmada y lo de los alerones cuando vuela no me gusto,pero la primera es cojonuda,te partes con el tio

pero lo mejor de todo es al principio cuando salen haciendo scratchs con el scooter jajajaj

koupe
18-05-06, 21:18
Iago muy chulo tu corsa. Pensaba que ese emblema gsi solo estaba fuera de españa... supongo que sera el reestyling.

Iago Diaz
18-05-06, 23:49
Iago muy chulo tu corsa. Pensaba que ese emblema gsi solo estaba fuera de españa... supongo que sera el reestyling.
Me alegra que te guste Koupe, es mi niño mimado, jejeje, como el de cada uno. Pues no, el mio no es el reestyling, este es de mayo del 95, en los modelos reestyling no hubo el GSI, este es un modelo algo raro por los emblemas, ya que es el unico que conozco que lleva los emblemas de GSI en las puertas, como en el corsa c, y la explicacion mas coherente que me han dado hasta la fecha ha sido un ex-vendedor de la opel, que ahora trabaja en la ford, tio de un amigo mio, que me ha dicho que es de las ultimas unidades que se fabricaron de GSI, antes del reestyling, de hay esos emblemas, pero no estoy seguro. Yo para quedarme con algun "primo" le digo que es el "CORSA GSI 16V LIMITED EDITION" y alguno se lo traga, jajajaja

Azrael
19-05-06, 04:49
Las pelis de Taxi son la caña para echarse las risas, aunque x desgracia fueron cayendo en cada nueva parte....lo de las alas, las ruedas de kitanieves.....en fin, pero kien no se ha puesto cachondo viendo cómo corría ese bicho o se ha partido la caja con el evo (era un evo no?) de los polis???
X cierto, y ya degenerando el tema inicial, habeis visto "A2Racer, gas a fondo, o pedal al metal" algo así...es una peli alemana de tuning, y se ve algón kadett, calibra y creo q un tigra....es otra de "pasar el rato" de lo mala q es, además q para ser alemana tienen poco respeto x sus marcas y es bastante truñera....bastante alejada de mi idea del german tuning

BiLLyTK
19-05-06, 09:55
esa de a2racer que dices la he visto y la verdad es que me mola... es tan... tonta que me mola jajajjaa. Esa es la equivalente a fast & furious pero en europeo (alemana) está bien, sobre todo el jodio smart xDDDD

koupe
19-05-06, 11:27
Me alegra que te guste Koupe, es mi niño mimado, jejeje, como el de cada uno. Pues no, el mio no es el reestyling, este es de mayo del 95, en los modelos reestyling no hubo el GSI, este es un modelo algo raro por los emblemas, ya que es el unico que conozco que lleva los emblemas de GSI en las puertas, como en el corsa c, y la explicacion mas coherente que me han dado hasta la fecha ha sido un ex-vendedor de la opel, que ahora trabaja en la ford, tio de un amigo mio, que me ha dicho que es de las ultimas unidades que se fabricaron de GSI, antes del reestyling, de hay esos emblemas, pero no estoy seguro. Yo para quedarme con algun "primo" le digo que es el "CORSA GSI 16V LIMITED EDITION" y alguno se lo traga, jajajaja

Jajaja que bueno, otra edicion limitada :p
Me referia al reestyling hablando del Corsa B tambien, pero el que lleva los emblemas que llevan los Astra, el que pone GSI16v delante y detras. De esos si que veo alguno al ser, supongo, mas viejetes, porque seria raro emplear primero tu emblema y luego volver al de toda la vida, pero como el tuyo ni de coña...

cicli
19-05-06, 11:44
Pues para Taxi, Taxi y que te puedes subir... estos de Nürburgring Nordschleife. Por cierto, uno de ellos lo conduce una chica y cómo va la tía. Hay videos por youtube y por ahí dándoles cera. Aquí teneis uno dándole un paseo a Jeremy Clarkson con el anterior ///M http://www.youtube.com/watch?v=Q72l1fYED-E

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5224&stc=1&d=1148034988

El precio subiendose los 3 es de unos 70 euros persona la vuelta. Osea 210 euros en total.

Aunque en casi todos los negocios hay competencia. Y este es otro "taxi" del circuito:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5225&stc=1&d=1148034988

Para subirse al viper son 269 euros pero eso si, solo cabe una persona.

Sino, siempre queda la opción de rodar cada uno con su coche. Los precios, al menos a finales del año pasado eran estos:
4 vueltas -----> 56€
8 vueltas ----->108€
15 vueltas----> 195€
25 vueltas----> 305€

Y se pueden encargar los tickets por internet. Creo que una vuelta sola se puede pillar por 15€, pero quién va para dar una sola? xDDDDDDDDD

Bueno, direis que vaya motivao que ando con esto... pero el año que viene como me voy a hacer el proyecto a Alemania es uno de los viajes que tengo pensado hacer con un amigo. A ver qué coche alquilamos pa entrar a rodar... jajajajaj. Continuará...

Saludetes.

Iago Diaz
19-05-06, 11:53
Jajaja que bueno, otra edicion limitada :p
Me referia al reestyling hablando del Corsa B tambien, pero el que lleva los emblemas que llevan los Astra, el que pone GSI16v delante y detras. De esos si que veo alguno al ser, supongo, mas viejetes, porque seria raro emplear primero tu emblema y luego volver al de toda la vida, pero como el tuyo ni de coña...
No se, yo corsas que llevan los emblemas como los de los astras son los que veo siempre, cuando veo alguno, pero como el mio, es el unico que por el momento conozco.
Me hace mas gracia que lo lleve como el de los astras, se ve mas fino el porton trasero solo con ese emblema y el de opel del otro lado, pero el mio se ve cargadisimo, porque como ves en la foto a un lado pone " CORSA 1.6 16V" y al otro "OPEL", queda mas bonito con el emblema de "GSI 16V", sobre todo en la defensa delantera :grin: jejeje, pra acojonar al de alante por el retrovisor... jijijiji

koupe
19-05-06, 12:15
No se, yo corsas que llevan los emblemas como los de los astras son los que veo siempre, cuando veo alguno, pero como el mio, es el unico que por el momento conozco.
Me hace mas gracia que lo lleve como el de los astras, se ve mas fino el porton trasero solo con ese emblema y el de opel del otro lado, pero el mio se ve cargadisimo, porque como ves en la foto a un lado pone " CORSA 1.6 16V" y al otro "OPEL", queda mas bonito con el emblema de "GSI 16V", sobre todo en la defensa delantera :grin: jejeje, pra acojonar al de alante por el retrovisor... jijijiji

Pues arrancaselo todo y metele los emblemas, jajaja aunque como lo tienes tiene su gracia tio!

koupe
19-05-06, 12:16
Eso que has posteado mola cicli, aunque me parece desorvitado el precio por subirse al Viper... sin embargo me parece barato 25 vueltas por 305€... madre mia que pena no estar alli jaja!!

BiLLyTK
19-05-06, 13:43
Bueno, direis que vaya motivao que ando con esto... pero el año que viene como me voy a hacer el proyecto a Alemania es uno de los viajes que tengo pensado hacer con un amigo. A ver qué coche alquilamos pa entrar a rodar... jajajajaj. Continuará...

Saludetes.

yo estoy picado con mi hermano y un amigo de mi hermano (con 40 tacos respectivamente) para ir a hacer un curso de conduccion deportiva ahi en Nürburgring... a ver si ahorramos un poco... como experiencia tiene que ser una pasada. Mira que si coincidimos!! jajajaja

saludetes

Iago Diaz
19-05-06, 13:57
Pues arrancaselo todo y metele los emblemas, jajaja aunque como lo tienes tiene su gracia tio!
Si, es lo bueno que tiene, que tiene su gracia y a veces juegas al despiste con el que te va delante, que seguro piensa que es un corsa de los normales y en cuanto te pones a la par y ven lo de gsi enseguida se pican... jajaja, y lo mejor cuando no te dan seguido el ritmo :D

cicli
19-05-06, 14:02
yo estoy picado con mi hermano y un amigo de mi hermano (con 40 tacos respectivamente) para ir a hacer un curso de conduccion deportiva ahi en Nürburgring... a ver si ahorramos un poco... como experiencia tiene que ser una pasada. Mira que si coincidimos!! jajajaja

saludetes
Hombre, si es para hacer un curso los teneis por España. Yo hice el año pasado el del RACE de conducción segura y merece bastante la pena. Aún me queda en el tintero el de conducción deportiva.

Pero bueno, vosotros lo que quereis es rodar en Nurburgring, no conteis medias verdades xDDDDDDDDDDD

Saludetes.

BiLLyTK
19-05-06, 17:53
eso tambien jajaja, lo que pasa es que los de por aqui, tanto el de conduccion segura como el de deportiva son de 1 dia los que hemos mirado, y el de Nürburgring es de una semana con emetreses xDD, aunque es probable que antes de ir al de pahí nos hagamos estos dos de un dia que están aqui... a ver como se tercia todo

cicli
19-05-06, 18:12
eso tambien jajaja, lo que pasa es que los de por aqui, tanto el de conduccion segura como el de deportiva son de 1 dia los que hemos mirado, y el de Nürburgring es de una semana con emetreses xDD, aunque es probable que antes de ir al de pahí nos hagamos estos dos de un dia que están aqui... a ver como se tercia todo Yo lo hice con una subvención que otorgaba la comunidad de Madrid. Si no recuerdo mal pagué sólo unos 30€. A lo mejor este verano vuelven a hacerlo. Andaros atentos.

Lo gestióne todo para mí y unos amigos a través de esta página http://www.madridesjoven.com/ A lo mejor puedes mandarles un mail de si este año repiten.

Saludetes.

UZIELGAL
19-05-06, 19:25
Takatakaaaaa¡¡¡¡

Ninjaaaa¡¡¡¡¡

Azrael
22-05-06, 11:43
Oye, pues los cursos esos del race son en el jarama no??? podíamos mirar pa hacerla en grupo....o una kdda nacional en el jarama, juas juas....."
eh, tú, esos coches fuera, nosotros sólo practicamos con opel..."

cicli
22-05-06, 11:49
Son en el Jarama, sí. Es una pista deslizante especial que tiene el RACE en la parte alta del circuito. El año pasado cuando yo los hice nos tocaron Mercedes Clase A, pero también tenían un grupo de Megane.

Saludetes.

cicli
22-05-06, 20:01
Dos videos más de Nürburgring:

- Gilles Panizzi con el 206WRC pisoteando al resto
http://www.youtube.com/watch?v=5MCFfmJXtYM

- Anuncio del Ring-Taxi con los nuevos M5
http://www.youtube.com/watch?v=KzXeOxVtLbU

Saludetes.

Inrike
25-05-06, 09:30
yo tngo por ahi tb una version algo agresiva d un taxi, de los tipicos de barcelona.... aqui teneis....

(no veas que "harado" hizo en la segunda foto; vehiculo multifuncion...

Azrael
25-05-06, 18:02
Joder, me acabo de acordar q hace un par de años dos amigos y yo nos montamos en un taxi....nos llevaron de la zona de huertas a torreeuropa.....el tío estaba colgadísimo, el heavy a todo volumen, cambio de carril de 3 en tres, esquivando, se saltaba los semáforos, derrapaba....eso sí, nos lo pasamos pipa, sobre to yo q iba delante y no nos salió caro x la rapidez.....lo malo fue cnd casi nos empotramos contra un bus, más ir pedo....no pudimos ni terminar la siguiente copa