PDA

Ver la versión completa : Escape RC Racing



Smaug
16-05-06, 23:03
Pues era una consultilla pa saber si alguno de vosotros monta un escape de esta marca, y saber si son buenos, tienen buen sonido y tal. (me pille uno... xD)

y por otra kosa kiero saber si notare algo en kuanto a potencia y sonido pork le voi a poner tambien un filtro d esos d sustitucion k he oido k no van mal...
opiniones!! ;)

MAD
16-05-06, 23:14
mira yo tengo montado un escape en el auto pero no esa marca, tengo quitado el catalizador y un filtro conico y te digo que lo unico que se nota con diferencia es en el ruido del escape, en lo demas poco. pero esta bien que se lo hagas por el simple hecho de que es parte de meterle manos al auto jeje.

Saludos
MAD

K_V6
16-05-06, 23:56
Con estas "tonterias" olvidate de caballos. Mientras no t metas en temas serios y en cosas q realmente ganen rendimiento olvidate de caballos.

Yo tuve un RC d esos q dices y la verdad q en un Ascona SEH q tuve sin ningun silencioso por delante de este, vamos q era lo unico q habia en la linea, con su filtro orignal sonaba muy bonito am i me encantaba. Era algo muy bonito pero sin ser algo incomodo q no t dejara viajar comodamente

koupe
17-05-06, 03:20
Mad, ahora que pienso... en el escape de cio ponia algo de Racing... no sera un RC Racing?. Si es asi, suena muy guapo.

Smaug
17-05-06, 13:19
la desilusion k en vez de ser de salida doble me llamo y me dijo k solo le habia en salida unika... kedara bien?!? :S bueno gracias por las opiniones y ya os pondre foto o algo :wink:

koupe
17-05-06, 13:55
Suponiendo que sea como el de cio24, es de una salida, pero bastante gorda. Queda muy bien.

MAD
17-05-06, 18:05
si koupe, ahora que lo dices si, era RC racing, a cio ni le preguntamos por que el ni se habia fijado que marca llevaba, ejejej, es un colgado, si suena bastante bien y la salida debe ser de 104 mm ya que es un pelin mas queña que la que tengo yo y la mia es 117 mm.

pd: no se puede dejar el auto en la cortada, es un calle privada, jejejeje

Irmscher_Vectra
17-05-06, 18:09
Los RC simplemente cambiandolos por el de serie, yo lo he oido en un R19 16V y poco mas suena. Tarda mucho en calentarse y sonar un poco mas fuerte.

Esperate unos 5000 kms, y si te parece que suena poco, le metes linea directa de intermedio y ale, a tronar espacios XD

K_V6
17-05-06, 19:41
Efectivamente los RC son solo de unica salida. No tienen dobles

Kami
17-05-06, 20:39
Buenas, yo tengo un Rc racing, nose de cuantos mm es la boca, pero suena de ++++ madre, lo que dice isma tarda un pelin en calentarse, pero cuando se calienta suena aun mejor, Ojo el mio esta arreglado y quizas ahora suene mas...

Alex.

green
17-05-06, 20:52
El rc racing esta homologado? Yo llevo el filtro de la foto y suena bien xo quiero escape ya!!!! Por cierto k_v6 el filtro no aumenta la potencia aceleras igual xo yo en mi coche sube las cuestas bastante mejor deshaoga mas.saludos

K_V6
17-05-06, 23:05
Si, los RC van homologados. Al comprarlo deberian de entregarte con el una tarjeta y tal con el numero.

Q no da caballos si no esta bien colocado es facil q no los de, q suba las cuestas mejor. El altas claro q kiza le notes algo mas lijero pero no ha de ser gran cosa.

VIRUTAS
17-05-06, 23:16
Yo tambien lo tengo puesto en mi astra y la verdad estoy encandado con el es una gozada tiene un sonido grabe y muy comodo en cuanto a viaje.
EL señor Irmscher_Vectra te lopuede tambien comnfirmar que el lo escucho en la kdd del año pasado en laredo jeje

Smaug
18-05-06, 13:57
pues muchas gracias a todos, aver si esta tarde pongo el eskape y ya os kontare kuando le vaya haciendo el rodaje. la salida es de 101, creo asik bien!
y kon la tarjeta d homologacion klaro ;)
salu2

koupe
18-05-06, 14:25
Por cuantos €€ sale un escape de estos?, me gustaria ponerme algo homologado... ademas seguro que es mas barato que el silencioso de serie...

Kami
18-05-06, 14:36
pues muchas gracias a todos, aver si esta tarde pongo el eskape y ya os kontare kuando le vaya haciendo el rodaje. la salida es de 101, creo asik bien!
y kon la tarjeta d homologacion klaro ;)
salu2

Smaug, podrias escanear el papelito?? Por que yo no lo tengo.... gracias anticipadas.

Alex

Smaug
19-05-06, 13:50
kuando tnga algo d tiempo os lo pongo o t lo paso por privado un saludo

Kami
19-05-06, 19:25
Ok gracias tio, te lo agradeceria muy mucho, ya lo has puesto? que tal te va???

Alex.

Smaug
20-05-06, 16:38
si ya lo tngo puesto y la verdad esk aun no suena mucho, habra k kemarle un pokinin aver ejejej d toas formas tube la fatal experiencia de deskubrir k el intermedio me fuga a sako asik a seguir gastando...
estetikamente me gusta tb komo keda.. no son 2 salidas pero mola ;)

Kami
20-05-06, 19:40
Yo queiro ver fotos!!
jejeje, ya veras cuando empiece a sonar, y en calles estrechas y rebote el sonido.... xDD

K_V6
21-05-06, 11:04
En un par de miles veraas com osuena bastante mas. Es lo q tiene estos escapes

Smaug
22-05-06, 22:49
aver aver de momento algo mas si k suena jiji
os pongo una fotuka i poko mas k agregar al topik :S
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/658962c094.jpg (http://www.subir-imagenes.com)

Floorfilla
22-05-06, 22:55
koupe, a mi me salio por 180 € inox y homologado. Si te vas a marcas buenas como Don Silencioso ya te sube bastante mas el precio.

Smaug
22-05-06, 22:57
ami kreo k 240 napos algo karillo pero bueno jeje merece la pena:D

Kami
23-05-06, 13:09
queda de ++++ madre, el mio es el mismo, no se si tendra el mismo diametro pero bueno ahi andara...

BiLLyTK
23-05-06, 19:51
remus, sebring y todas esas que son mas caras, merecen la pena?

es que no entiendo yo mucho, solo marcas de oidas

saludos

MAD
23-05-06, 19:52
jeje, yo tengo don silencioso, y el chico que me vendio el auto me dio la fac tura con los papeles de la homologacion en la factura pone que el equipo costo 320 euracos, una verdadera pasta que yo no la hubiese gastado, jeje, pero ya me vino de arriba

green
23-05-06, 20:15
Mad tu don silencioso es un roar?? Como suena???

MAD
23-05-06, 22:02
si es un roar y me gusta bastante el sonido, lo mejor las pequeñas aceleradas, suenan gordas gordas

kike_gsi8v
23-05-06, 22:16
aver aver de momento algo mas si k suena jiji
os pongo una fotuka i poko mas k agregar al topik :S
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/658962c094.jpg (http://www.subir-imagenes.com)


yo lo que me vengo fijando esq los escapes tienen una pared demasiado gorda,este en concreto no mucho,pero hay otros......a mi lo que me gusta es un tubo de pared bien delgadita,tipo canalon xDDD

Smaug
23-05-06, 22:47
SIPIS ami tb me gustan gordotes xD por ejemplo los powerfull k son mas de la mitad de pared xDDDD

kike_gsi8v
23-05-06, 22:53
esto es lo que yo llevo,tubo gordo y de pared fina, y de momento no vi ningun escape de marca buena que me guste tanto como esto asiq asi se queda...

Irmscher_Vectra
01-06-06, 01:00
A mi me gusta mucho el que llevas, Smaug. Los powerfull caca.

A mi el Remus de vicio. Quizás lo que ofrezcan es la calidad de fabricación, en...4 años que lo tengo, llevará pues...facil 150.000 kms y sin señas de desgaste u oxidación.

Eso si, ha aguantado una tentativa de robo (no se dobló), un fostión (le quedo un abollon a una de las salidas y ahi sigue), una conversión para V6, y eso si, muchas quemadas jajajaja y rozadas contra los bordillos. Y ahi sigue, no morirá.

El sonido es el mas grave de los que he oido, los Remus tienen esa fama hasta en los 16V (que suenan muy metálicos)

A mi me costó 45.000 pts de la época, montandolo yo.

Saludos!

Irmscher_Vectra
01-06-06, 01:05
Yo tambien lo tengo puesto en mi astra y la verdad estoy encandado con el es una gozada tiene un sonido grabe y muy comodo en cuanto a viaje.
EL señor Irmscher_Vectra te lopuede tambien comnfirmar que el lo escucho en la kdd del año pasado en laredo jeje
Ya te dije que me pareció el 2.0 de sonido mas equilibrado de los que habia oido hasta el momento.
Sonaba grave, de volumen sostenido, muy bonito. Ahora con las llantas y la aplastada...te lo cambiaré por el Vec!! :P (solo por un rato jejeje)

Nos vemos en los Lareeeedossss!!!