PDA

Ver la versión completa : Las esferas del Briko



koupe
16-05-06, 16:49
Bueno, aqui teneis las esferas tios.

Para los que vais perdidos, jeje, aqui teneis el enlace hacia el Briko http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17453

Un abrazo!

MAD
16-05-06, 20:00
raul subo una que encontre por la web y tb subo las mismas pero que pase con el fondo blanco

koupe
16-05-06, 20:04
Vale Mad, cuantas mas, mejor ;)

adry_astra
16-05-06, 21:07
Yo pongo otras jejeje !!

Smaug
16-05-06, 23:11
jdr no me deja ver el briko :S
esto es lo k me sale... si algun administrador me echa un cable...Axias

[No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada. ]

UZIELGAL
16-05-06, 23:47
Buenas

Smaug, los bricos, al igual que la posibilidad de poner post de venta, se habilitan una vez se han alcanzado los cien mensajes en el foro.

A ti solo te faltan catorce.

Un saludo

Smaug
17-05-06, 13:20
gracias uziegal esk e estado un poko ausente ultimamente y no sabia k lo d los brikos tb va por numero de mensajes :S bueno pues ya keda menos jejej salu2

Ruben16V
17-05-06, 20:02
Weno pos a ver q os parece, yo trasteando y cojiendo prestado de aki y de alla me e exo unas esferas un tanto warras con photoshop, e de decir q lo instale ayer y oy a sido mi trasteo y no tengo ni warra de como va esto ademas es jodido q te cagas si alguioen me puede ayudar por el msn en explicarme algo o lo q sea esq se me qedan los colors de fondo mu sosos y no puedo rellenar con el dibujo q yo quiera, no me deja meter la caricatura del gsi de fondo....
Weno os las dejo a ver q os parecen y si nadie me ayuda seran las q monte mañana o el sabado
Un saludo y gracias como siempre

green
17-05-06, 21:08
Las esferas no las podeis hacer a tamaño real ya?

green
17-05-06, 21:09
O es muy complicado??? Saludos

adry_astra
18-05-06, 09:48
Las esferas no las podeis hacer a tamaño real ya?

yo esque nose como se ponen en tamaño real !! aver si alguien nos ayuda jeje

Ruben16V
18-05-06, 12:14
supongo q abra una manera mas sencilla de acerlo sino ayer trasteando vi q en photoshop cnd imprimes le puedes dar la medida de ancho y de alto del dibujo, quitare las originales medire imprimire y rezare XD si salen wapas os pongo medidas o unas exas y fotos de las mias q an qedado mortales, la verdad Adry q si trasteas un poko con paint se pueden acer milagros sino ya veras lo q me a salido a mi solo con paint y paciencia....;)

koupe
18-05-06, 13:00
Las mias salen a tamaño real menos la de la velocidad, que es cuestion de medir la original y meter las medidas de impresion en photoshop por ejemplo.

Ruben16V
19-05-06, 17:48
Qereis medidas pos al menos en mi caso la de las rpm y la otra de la gasolina y temperatura 11,4 x 8,4 y la de la velocidad12,2 x 9,2
No creo q aya errores ya q acabo de medirlas pa poner el mensaje q las tengo en las manos junto al metro...suerte q quiero ver esferas xulas asi me deprimo con mi xapuza y me ago otras mas wapas :D

Ruben16V
24-05-06, 23:51
aki teneis lo prometido

cicli
25-05-06, 00:04
Ufff, detallazo la caricatura en las revoluciones. Qué guapas... jeje.

Saludetes.

koupe
25-05-06, 00:14
Muy guapas Ruben.

curchatobio
25-05-06, 12:36
y para kadett?

Ruben16V
25-05-06, 17:26
Pos na, me alegro un monton de q os gusten xo la iluminacion da q desear se ve todo bien xo se exan en falta agujas iluminadas y mas luz en la franja central de la velocidad
Asiq a ver si me dais idea q eso q llevo son los leds lijados y cortados......

adry_astra
25-05-06, 19:15
rubennn me pegao una copiadita del tuyoo jeje !! olleeee al ser blanco ilumina bien?? esque aun no lo e probado !! ruben conectateee al msn x lo de las alfombrillas q nunca te metes xD !! dejo una fotos de como me a kedado !! mñn lo montare otra vez en el coxee !! Ah por cierto tengo las medidas exactas jejeje !! kien lo kiera q me agregue y le paso las plantillas !

Smaug
25-05-06, 21:29
:roll: Para vectra hay algo?

koupe
25-05-06, 21:30
Muy chylas adry. La de las revoluciones la puedes poner aqui?

adry_astra
26-05-06, 07:42
Muy chylas adry. La de las revoluciones la puedes poner aqui?

aki la tienes !! jejejeje

adry_astra
26-05-06, 07:48
ups sorry !!

Bixo
26-05-06, 10:41
y en que papel las podemos imprimir

koupe
26-05-06, 12:19
Gracias adri, esque queria pillar la parte roja, que a mi esfera le quite un trozo y ahora lo quiero todo jajaja. Gracias de nuevo!

Bixo, las puedes imprimir en papel fotografico por ejemplo.

Ruben16V
26-05-06, 18:25
Adry mu wapa tu "copiada" :p esa caricatura estuve a puintito de ponerla yo tambien jejeje xo al final me busqe una q no tuviera nadie y salio eso
Al msn creo q me as agregado mal Adry de todas formas a ver si coincidimos pa lo de las alfombrillas q te las piyo de fijo no te preocupes ;)

Por cierto yo las imprimi en pepel fotografico staedler, 20 hojas 6€ y piko, dan la misma calidad q kodak y kedan preciosas ;)

Tay_GSI
29-05-06, 00:06
Yo tmbien estoy pensando en poner las esferas blancas xro m gustaria sber si se iluminan bien x la noxe, si podeis poner fotos del cuadro x la noxe.

koupe
29-05-06, 12:08
Siempre se me pasa postear la foto, joder que memoria, pero te puedo decir que alumbra de pm, incluso aunque tengas las bombillas medio quemadas xD

cio24
29-05-06, 21:04
y las del 16v tamaño real?se que estan pero no las encuentro,alguien que me eche una manitaaa,auinque sea al cuello?

Bixo
29-05-06, 22:18
Entonces se imprimen directamente en papel fotografico y listo, la iluminacion perfecta..................mmmmmmmmmmmmmmm

Bajando photoshop YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejeje

adry_astra
01-06-06, 07:49
Entonces se imprimen directamente en papel fotografico y listo, la iluminacion perfecta..................mmmmmmmmmmmmmmm

Bajando photoshop YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejeje


yo lo imprimi en papel fotografico desde el paint jejejejeje !!!

bamarti69
05-06-06, 20:18
una preguntita al poner la esferas en blanco tienes q pintar las agujas ya q estas sn blancas y no se distinguirian, yo pienso de pintarlas cn rotulador permanente en rojo, vosotros cn q las pintasteis? un saludo y gracias
..

koupe
05-06-06, 23:32
Yo las pinte con spray.

Ruben16V
07-06-06, 22:46
Yo las pinte con rotulador del de los CD`s de 3x1€ jejeje+
Una cosa cnd las pintas tienes la cara q bviene en blanco y otras 3 transparentes, yo pinte las 3 transparentes y las agujas no se me alumbran, creo q si pintas la blanca y dejas alas transparentes como estan alumbra mejor xo espero q alguien lo confirme ;)

Irmscher_Vectra
12-06-06, 00:55
Una cosa...

Lo primero: si habeis observado...las esferas por detrás tienen como una especie de dibujo negro. Esto no está ahi porque si, simo porque eso hace que se iluminen los números por igual.

La forma de perfeccionar el brico sería escanear ese dibujo e imprimirlo por la parte de detrás de la esfera y PERFECTO.

Saludos!!!!!!!!!!!!

bamarti69
12-06-06, 13:41
supongo q pintando las agujas solo por delante alumbraran algo por los lados trasparentes.

koupe
12-06-06, 14:56
Una cosa...

Lo primero: si habeis observado...las esferas por detrás tienen como una especie de dibujo negro. Esto no está ahi porque si, simo porque eso hace que se iluminen los números por igual.

La forma de perfeccionar el brico sería escanear ese dibujo e imprimirlo por la parte de detrás de la esfera y PERFECTO.

Saludos!!!!!!!!!!!!

No se que resultado daria eso... yo creo que tiene mucho que ver el material con el que estan echas las originales.

jrspepe
13-06-06, 01:08
yo me he curré estas otras, no habia visto este post pero ya que veo que las poneis en común pos yo aporto tambien mi granito de arena
Estan echas sobre las autenticas como base...pero tras hacer la central vi que prefería hacerlas siguiendo el borde "mas o menos" pero pasandome ...para luego una vez impresas ponerlas originales encima, y con un boligrafo marcar por donde queria cortarla...asi sabia fijo k no iva a tener problemas a la hora de imprimir, por alguna rayita blanca por un milmetro en el borde

http://img118.imageshack.us/img118/9214/esferasmuestra0dp.th.jpg (http://img118.imageshack.us/my.php?image=esferasmuestra0dp.jpg)

cicli
13-06-06, 09:43
Una cosa...

Lo primero: si habeis observado...las esferas por detrás tienen como una especie de dibujo negro. Esto no está ahi porque si, simo porque eso hace que se iluminen los números por igual.

La forma de perfeccionar el brico sería escanear ese dibujo e imprimirlo por la parte de detrás de la esfera y PERFECTO.

Saludos!!!!!!!!!!!!
Claro, ese degradado es fundamental para la uniformidad de la luz. Aunque también tiene culpa el material de que están hechas las de casa que es más apropiado. Pero sí que cundía probar a hacerle ese efecto por la parte trasera.

Saludetes.

deividelingles
28-06-06, 12:38
He visto las fotos de un marcador con esferas blancas y veo que por la noche no se ve nada como se puede solucionar??

Jaimagoras
28-06-06, 19:05
yo rasqué la parte blanca con una lija finita y lo pinté con esmalte de uñas rojo. De dia es perfecto, pero de noche con los leds azules se iluminan muy poco . Luz azul+pintura roja= no se ve una mierda XD

MAD
28-06-06, 19:58
a ver que opinais, yo tb pienso que las esferas blancas son muy guapas, pero no me termina de convencer que los numero al ser totalmente negros no dejan pasar la luz, por eso pensaba que alguien que la tenga mas que clara con el photoshop puede hacerlas con este tipo de numero y las rayas entre numeros igual, asi creo que pasaria la luz y ganariamos bastante para la noche

Ruben16V
28-06-06, 23:03
Mad eso mismo pedi yo en su dia si alguien q supiera podia acer eso xo pasaron de mi o no intereso, yo esq no tegno ni idea de photoshop o de cualquie r otro programa de eso xo weno si la iluminacion fuera unifome y qedara en todas como qeda en las RPM seria perfecto con los numeros negros y to la esfera azul
de toas formas yo sigo intentando acerme la esfera entera azul y las agujas iluminadas en rojo si alguna vez lo consigo ya lo compartire con vosotros
Por cierto esas esferas con la luna y tal son preciosas era mi idea si ubiera sabido usar photoshop aora mis esferas serian algo asi ademas esos numerosme encantan

keitaro
14-09-06, 15:52
yo tengo una teoria para iluminar los numeros. os explico.

la luz es conducida por el metacrilaro y solo luce si esta lijado ( observar el cuadro cn las luces encendidas y sin esferas ), lo suyo seria realizar el mismo lijado que usan las agujas para iluminarse para la zona de los numeros....

es solo una teoria, me baso en observar el comportamiento de la luz sobre el cuadro

un salu2

edit: a esto me referia
http://img243.imageshack.us/img243/7384/imgp1076tc5.th.jpg (http://img243.imageshack.us/my.php?image=imgp1076tc5.jpg)


como veis el centro esta to iluminado para que se iluminen las agujas.... lijando ese plastilo por la zona de los numeros yo creo que se conseguiria un poko de iluminacion

koupe
14-09-06, 17:41
Pues yo llevo esferas blancas y de noche veo de pm los numeros... nose, alomejor es que tengo vision nocturna xDDD

keitaro
15-09-06, 22:29
yo estoy planteando vender las inmopart a algun manitas para que las arregle y kitarmelas de encima... se que es una pena...... pero cuando las arreglo se cascan enseguida....... yo creo que probare a hacerme unas nuevas :)

koupe
15-09-06, 23:27
¿Porque se te cascan?, ¿fallo de fabricacion?, o ¿demasiado tuning en unas esferas? xD

keitaro
16-09-06, 16:06
yo creo q se debe a un fallo de fabricacion...... aparte que la esfera del centro le jodi un poko el plasma cn un soldador.......pero la movi es que la de enmedio es la q menos casca.... enfin... resignacion...

koupe
16-09-06, 16:47
Pues vaya ++++da.

Yo cuando las vi y vi el sistema de iluminacion y tal, dije: uf esto, pijotero a mas no poder... pasando.

Lo mejor son unas sencillas con luz azul por ejemplo, y a tirar millas.

Saludos!